Finde laaargo

Mas que necesario.

Este año me ha pesado tanto tanto que ya estoy destruida, y es abril recien, y como una de los propositos de mi vida es aprender a escucharme, me escuché y solo decia una cosa: «toy chamierdaaaaa», asi es que dejando de lado mi estresante espiritu cumplidor me pedí el mismisimo miercoles dos días de vacaciones (jueves y viernes), dos días sin planes específicos ni salidas programadas, solo dormir, comer y ver tele.

Porota se tomó los mismos días porque está cagá, jajajaja, tiene que acompañarme en mis días vegetativos, y a ella le sirvió N tambien.

Empezamos usando el uniforme tipico de estas fechas, pijama, regias y chasconas todo el día, vimos netflix, y este si que fue un item importante:

Comencé a ver Soy Luna: Y comencé a odiar a la mexicanita esa, la serie completa en verdad, es muy re fome, pero por lo menos les meten en la cabeza eso de patinar a varios niños, lo que por estos días se agradece ya que la actividad física es escasa. (con esta serie me gusta webear a las pequeñas, porque me piden el vaso de «soy luna» y empiezo que ellas no pueden usar el vaso de otra persona, o que quieren ver soy luna y yo nooo, eres antonia, o eres porota, y se desesperan intentando explicarme de que cresta hablan, jajajajaja, ternuritas)

soyluna

Comenzamos a ver AVATAR: No la película de los monos azules, sino que la serie de Nickelodeon.  Yo la había visto antes, pero algunos capitulos a la suerte del zapping no mas, y debo reconocer que estoy terrible de enamorada.  Porota igual.  Vimos muchos capitulos y ya decidimos que ella (porota) quiere ser maestra agua y yo, maestra aire.  Me gusta la historia y el mensaje que tiene, que es mucho mas que la volá del avatar, sino que enseña mucho sobre eso de que las mujeres pueden hacer lo que quieran, sin ser un mensaje engrupido, mil jumbitos para esta serie, que se que no es nueva pero da igual, será uno de los monitos de la infancia de porota. wiiiiiiii

avatar

Temporada 2 de LOVE: Esta serie como que me gusta y no me gusta, pero vi la temporada dos porque tenía tiempo, jajajaja.  Me supera un poco como son los personajes pero en verdad son como bien reales, onda con hartos problemas pero de los típicos.  No me emocioné ni lloré ni me reí a carcajadas pero eso, temporada dos, lista

lovetemp2

Grace and Frankie Temporada 2: Viejas amadas, esta si que me la reí a carcajadas y me la lloré igual.  Maravillosas, lindas, amadas, asi a mas no poder… Disfruté cada capitulo, y me reí, y quiero cortarme el pelo como Brianna  (pero no rusio, obvio).  Creo que tocan temas increibles, y la parte «homosexual» de la serie queda en decimo lugar.  Me gustan todos, menos dos actores pero pa que decir algo porque es de mañosa no mas.

grace and frankie 2

No se en cuanto tiempo vi todo eso pero porota se duerme temprano asi es que aprovecho.

El jueves (creo) participé una vez mas en un concurso de fbk y el viernes me avisan que gané 3 entradas para ver la obra «El Gato con Botas» en el teatro de los Dominicos.  Regio porque no tenía panorama especial pa hacer con porota, mas que dormir.  Asi es que fuimos el sabado despues de la caminata del sistema solar de su colegio (partimos en Baquedano con el SOL, terminamos en el parque bicentenario con el ultimo planeta del sistema solar, aunque nosotras nos perdimos y llegamos a la chucha por el costado del bicentenario, con hambre y sed, jajajaja, pero lo pasamos bien).  La obra mmmmmmmm eeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiññññññ, medio fome, pero porota estaba feliz de ver esos gatos tamaño real, la obra duró como 50 minutos y recorrimos el pueblito de los dominicos y pa la casa, a acostarnos, porque estabamos destruidas, jajajaja.

Yo sigo con un bordado que me tiene enamorada y un poco estresada, pero vamos bien, he avanzado harto y contenta

Hoy pensé (al despertar) que debí pedirme unos dos meses de vacaciones, aun estoy cansada, como del alma, pero es parte de la rutina, que este por llegar el invierno, el frio, la incomodidad propia de la vida diaria…

En fin, espero ser maestra aire pronto pa irme volando a casa. =)

 

2 comentarios en “Finde laaargo

  1. Amo los días en pijama, chascona y con Netflix… son mis días favoritos de la vida…
    Vi Avatar hace ene y como tú, cuando la pillaba… no sabía que estaba en Netflix, así que anotada.
    Con las hijas de unos amigos tenemos un juego que cada una es la reina de cada elemento, no sé cómo nació el juego pero fue en un campamento. Lo divertido es cuando corre mucho viento o llueve mucho se dicen «oye, controla tu agua/viento/fuego etc». A mí ya se me había olvidado un poco y cada vez que me ven me dicen «ella no ha controlado su warever» ajajajaja mas lindas las enanas

    1. ajajajaja, es el mejor juego del mundo mundial.. porota ayer se bañó como pez (en la tina con agua, como piscina) y jugó con eso del agua, ademas se sabe de memoria la intro. jajaja, lo bueno es que es una historia super bien contada entonces cada capitulo esta relacionado, y se van entrelazando historias mas adelante y todo, asi es que viendola de corrido es mejor…

Deja un comentario