LA FARSA FELICIDÁ

Aquí con mi amiga personal Lore siempre tiramos la talla, y cuando vi este video me acordé de tantas conversaciones.

Igual es un poco triste pero es como real, lo que mmmm, no se, no lo se.

Alguien compartió este video en Fbk y lo miré.  Debo reconocer que me da risa en los 54 segudos, la mina que ordena el escritorio (solo una parte de este) para la foto perfecta, jajajaja, esa es la talla de siempre, la cagá en el entorno pero en el espacio “foto pal insta” todo perfecto y combinado.  Otra que me gusta mucho es la de los minos comiendo juntos (1:48) donde todos en su volá posan pa la foto como si nada y despues siguen cada uno en su mundo.  No encuentro que sea lo peor del mundo, penca sería si uno intenta hablarle al otro y los demas no pescan, o no se, es malo siempre que haga a alguien sentir incomodo…

Igual la vida no es tan radical y claro que si voy a subir una foto a redes sociales quiero que sea la mejor, pero no voy a engrupir al mundo con falsos sentimientos, jajajaja

Igual aca pelando como corresponde, tipica la pareja que se lleva como las weas y sube fotos muy mamonas, todos se quejan de esos amorosos de carton, pero creo que no he conocido parejas asi, puro amor real en mis contactos, =)

La otra, y esta si me molesta, es la persona loca por las selfies, onda que pone su cara en primer plano y escribe “compartiendo con la familia” “en el campo/playa/mall/baño/pieza/loquesea” porque no se nota nada de nada, solo su cara, su bella y armoniosa cara…

Tengo amigos famosos en redes sociales, que a la media hora de publicar foto tiene mas de 1.000 me gusta, y eso me gusta, jajaja, pero es demandante, es agotador y creo que es fama de carton innecesaria, a menos claro, que recibas dinero a cambio de eso… o mejore la llegada a tus clientes.

En fin, les dejé el video pa la refleccccccción de la semana..  Porque este tambien puede ser un blog serio

Anuncios

10 comentarios en “LA FARSA FELICIDÁ

  1. También vi el vídeo en facebook y creo que lamentablemente, cada día hay mas personas que lo único que les importa es mostrar lo “bello” de sus vidas.

    En mis contactos hay una mina que me aburre un poco porque siempre hace check en toooooodos los lugares a los que va… Qué onda? No puedes ir a tomarte un trago sin tener que alumbrar?????

    Que agotadorrrr

    1. si, eso supera un poco, yo pido que no me etiqueten en todo, jajajaja…
      hay fotos hermosas que merecen ser compartidas, pero inventar a raiz de eso una falsa vida o falsa felicidad es agotador.

    1. si, es raro, pero cierto. no es malo si se cntrola pero no se, igual es chistoso eso del escritorio, creo que es en lo que caigo, eso de tener todo perfecto en la foto y lo demas, la pura cagá, pero es parte del oficio de ser fotografo, jajajajaja

  2. Jajaja es todo un temón este, como todos los que hablamos, siempre. (¿?)
    Yo no sé, por mi parte me llama la atención ese asunto del aparentar, porqué es tan necesario comunicar que todo está perfecto en nuestras vidas, cuando todos sabemos que eso es más falso que nada. Perdemos los estribos, tenemos la cagá, nos equivocamos, etc etc. SOOOOO?? Es parte de la vida po, pero al parecer una parte muy mal vista.
    Otra cosa creo yo es compartir nuestras felicidades, y eso no me molesta.Ya sea la chochera con los hijos, mascotas, actividades, o incluso logros materiales, me parece bonito que ocupemos las plataformas de RRSS para mostrarlo, mientras no se abuse, claro.
    Es eso, el bonitismo maqueteado me aburre, no me la compro, esa foto de instagram siempre encuadrada en proporción áurea con el libro y la copa de vino (ja), fooooooooooome. Mi vida al menos no es así ni pretendo que la sea.
    Aguante el desperfilamiento.

    1. todos nuestros temas son la cagá de relevantes, jajajajaja

      Eso, creo que ahi esta el problema, el aparentar la felicidad es lo malo, no para mi, como espectadora sino para quien lo hace porque como muestra la ultima imagen del video, es oscuro y vacio, pero con muchos corazones de gente que no te importa y a la que no le importas.

      Yo adoro cuando comparten foto de los niños en el colegio, los regalos, las navidades y etc etc, porque es lindo poh, pero cuando lo que buscan es vender la vida feliz y perfecta es penca, porque ninguna puta vida lo es, jajajajaja

      igual yo me preocupo de que la foto sea linda, si voy a mostrar algo, pero eso, no se, no lo se, la weaaaa, putabida, jajaja

  3. Jajajá a mi se me olvida andar sacando fotos y subiendolas , igual publico pero no toooodo, además que, no soy buena fotografa antes siempre decia: ay es mi teléfono que no salen bien las fotos, pero después cambié el teléfono, y saln igual de malas, jajajájaaaaaaaaaaá

    1. Jajajajajajajjaja es culpa del ojo! Jajajajja

      Igual es bakan compartir cosas lindas, mi instagram es como un diario de vida qe me emociona pensar qe porota vera en algun futuro cercano y le gustaran los recuerdos. Lo penca es cuando buscan armar una imagen farsa farsa, penca porque pa que? Ademas de triste es penca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s