El Shhhhhhhhhhhhhhh

No la gente que habla con SH en vez de CH, sino ese ruidito para hacer silencio.

Es un lindo sonido cuando hacemos SH SH SH SH SH SH a un bebé para que duerma pero es tan mal usado socialmente.

Detesto cuando en una reunión alguien pide silencio y salen los prepotentes haciendo SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, no es uno ni dos, son mil… la mayoría además, con cara de culo odiando al resto por emitir sonidos hace ese ruidito…

Pienso yo, si alguien pide silencio por que no hacer el puto silencio?

Por que no dejar de hacer ruido y esperar que los demas hagan lo mismo.  Aveces incluso, el shhhh dura mas que los que hablan, y salta el último SH como atrasao… en verdad me enoja, ajjaja

Me acordé de eso porque en la pega alguien mandó un mail y copio a como chorromil personas, era un tema X y obvio que no a todos nos interesaba ni correspondia recibir ese mail, y que empiezan a hacer? responder con copia a todos, diciendo “este mail no es para mi” les juro que recibí mas de 70 mails, entre los cuales iba “NO CONTESTEN CON COPIA A TODOS” (pero quien respondia copiaba a todos).  No bastaba dejar de responder? todos en silencio? Hasta un gerentoso y la secretaria gerentosa mandaron mail (con un nuevo asunto, diciendo que no respondamos a todos) y no faltó el pelotas que responde ese mail, enviado por el altísimo, diciendo “OK” (dios lo tenga en su santa gloria, por weon, jajajaja).

Por qué esas ganas de hacer cosas como esa? hacer callar a todos, responder un mail diciendole a todos que no respondan con copia a todos?

Que onda la raza humana locooooooo!?

 

Anuncios

8 comentarios en “El Shhhhhhhhhhhhhhh

  1. Creo que son cosas distintas (pa variar) jajaja.

    “Por que no dejar de hacer ruido y esperar que los demas hagan lo mismo” Porque la gente no para de hablar a menos que se les pida explícitamente. ¿Has intentado quedarte callada y esperar que los demás hagan lo mismo? No lo hacen. Entonces o pides silencio con esas palabras “silencio, por favor” o “shhh”, que es harto más hinchaweas. Lo que yo odio es cuando en la oficina, por cualquier razón, te dicen shhh. me ennerva. Y había un chistosito acá que lo hacía “de broma” cuando yo iba a decirle algo a la Magda ponte tu. LO ODIO.

    Lo del responder a todos, estoy de acuerdo, mucho. Yo hago eso de no responder pero me da una paja eterna tener que seguir leyendo los mensajes que llegan, con copia a todos, de “ok” o “sáquenme de esta lista” porque la gente es weona y no sabe cómo funciona el mundo. También lo odio, pero no engancho ni mando más mails y me tengo que mamar todos los mails de la vida. Al menos en tu pega el gerente gerentoso ya dijo que eso no se hace, ahora cabe esperar que la gente haga caso.

    1. aaa, pero en mi ejemplo del shhh, la persona que encabeza la reunion dice que se callen, porque hablará o porque comenzará, entonces el shhh está de sobra absoluta. Es odioso y molesto, si yo hablo con alguien mas o si alguien esta cerca mio hablando le hago una seña o algo asi, porque intentar hacer callar al resto con un ruido es atró

      a ese hombre que hace eso hay que darle un par de paipazos, talla fome del mundo mundial, inrrespetuoso (como diria una amiga).

      Si, el gerente tuvo que meterse, no quiero saber lo que pensó de cada pelotuo que respondió entre medio. y menos quiero saber lo que opina del weon que le respondio ese mail con copia a todos diciendo solo OK, jajajajaja

      1. Ahh, ya caché. Acá la Magda grita “cállense!!” y a todos nos da risa y se callan todos. Es seca para hacer callar a la gente. jajaja.

        Sí, imbécil. Lo odié.

        Si lo vuelves a ver, pregúntale!

  2. Ahh yo pensé que era el Shhhh onda de “shhhh, la media volaíta” jajaja me fui por el shhh más flaite.
    Yo hago callar en el cine con el shhh, bien fuerte y de puro pesá, porque me carga escuchar a la gente cuando mastica cabritas como chancho, o cuando abren latas de bebidas. A veces también cuando lloran las guaguas y no las sacan de la sala, porque como hay gente tan desubicá de llevar a la guagua a ver algo que no es para guaguas. Se merecen el shhh.
    Lo del mail, sin comentarios. Menos mal en mi oficina somos seis nomás, así que a lo más me llegan seis correos, nada terrible jajaja.

    1. jajajajajaja ese es shuaaaaaaaaaaaaaaaaa, o shiaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja

      lo de las cabritas lo entiendo, la bebida, los celulares encendidos. ese sh es tuyo personal y esta bien, el que me molesta es el masivo, onda en reunion de apoderados cuando todos dicen algo de sus hijos, la profe pide silencio y empiezan shhhh shhhhshhhhhhhhhhhh uno tras otro de los mismos papas que hablan pero ahora shhhhhhhhhhhhhhhh….

      lo de quien lleva a la guagua al cine y no la saca cuando llora, ellos merecen pena de carcel, llevar a la guagua a una pelicula wea de cada uno, pero si llora, la regla numero uno es salir de ahi.

      1. Ahhh ajajjaja es que las reuniones de apoderados son un hábitat en sí mismo. Todos ahí quieren quedar de personas ejemplares y civilizadas jajajajjajaj.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s