Bailar cualquier ritmo

El finde vi una película que como varias, me deja pensando en algo na que ver.

La película la está promocionando Netflix, me salía cada vez que prendía la tele, entonces me dije a mi misma «misma, dale play», y empezó a pasar la cantidad mas grande de maquillaje de colores cuaticos, accesorios extraños, actores jovenes y musica electronica que mi tele haya visto pasar en su existencia.

la pelicula es bien nada, como para verla cuando hay amigos y puedes conversar entre medio, reirte, ir al baño… y listo, no te pierdes de nada… pero no es mala, jajajaja.

La cosa es que (atroh) me llamó la atencion un treintañero que estaba bien chato con la fiesta (que era el lugar y evento que movía a toda la película) y por cosas de no se que, llevaba a una cachá de adolescentes en un bus.  iba todo pajero, aburrido, chato… le pasaron puras weas y solo queria salir de ahí.  Ya casi al final de la pelicula estaba en una de las «fiestas» de la fiesta original, y de a poco empieza a soltarse… suelta las manos y empieza a seguir la música, luego los pies y en un rato estaba bailando y saltando como los miles de adolescentes que lo rodeaban.  Ahí mi cabeza se detuvo y llevé eso mismo a la vida diaria.

Este hombre se negaba a la musica porque «no era su onda», su estilo… no era lo suyo, y el día estuvo increíble, lleno de cosas entretes para la gente que adora con el alma la musica esta, sin embargo él, al estar tan cerrado a «no me gusta» no fue capaz de disfrutar sino hasta que dejo de lado sus propios limites, los establecidos por él mismo… y dejo fluir.

Y me di cuenta que yo funciono con esta regla como base de la vida… no la de «no es mi onda» sino que bailo cualquier ritmo (metaforicamente, porque bailo re poco, ja) y creo que es una de las razones por las cuales disfruto siempre, siempre lo paso bien, donde sea que vaya… porque me dejo llevar por la onda del momento, la onda de la musica, de las personas, de la conversacion…

es tan penca ver a alguien amurrado en un carrete o en algun lugar porque no es su onda, cosa que hasta dicen arrugando la nariz.  Y creo que puta que fome que siendo adultos lo pasemos mal… de hecho, creo que el simple hecho de vivir tiene como obligación pasarlo bien, disfrutar… no digo que no existan problemas o algo asi, sino que si estamos en un lugar/evento/reunion, no lo pasemos mal porque no es «nuestra onda».  Tampoco digo que si estamos y todos estan volaos o jalaos hagamos lo mismo, sino que disfrutemos desde nuestro lugar, desde como somos y lo que hacemos… ya pa la proxima dira que no si le invitan a un carrete asi.  Por ultimo salga al patio a mirar flores, mire por el balcon, juegue con los magnetos del refri del dueño de casa, pero no se amurre, no lo haga!!!

Todo es una exquisita oportunidad de conocer, aprender, reirse… mirar a los demas interactuar incluso… ver a las parejas, los amigos, las familias… todo es una hermosa posibilidad…

 

Eso, bailemos la musica que nos pongan, total, a quien le importa?

11 comentarios en “Bailar cualquier ritmo

    1. EXACTO, vayase pero sin show, solo vayase, alejese, deje…
      aunque prefiero que salga de su zona de comodidad y se obligue a disfrutar, que tambien sirve, porque si disfrutas ya no estas amurrado..

      y todo esto ha sido comprobado empiricamente por mua

      1. jajajaja a claro, si eso es para «uno mismo» un consejo personal, de como actuar, jajajaja, yo igual me he ido de lugares pencas, jajajaja, pero la idea es hacer eso cuando ya, definitivamente no hay caso

  1. Cuando era puber/adolescente yo era así; no bailaba nada, todo era fome: las coreos de mekano, el axe, el reggaeton, la cumbia, etc. Después «caí» en el grupo de amigos (gay) de una amiga 😀 que hacían unos carretes de miedo y ahí me lance; un amigo se sabía coreografías de todo (axe, britney, lady gaga, el cucurrucucucu xd) y me las aprendí y ahora bailo de todo, y no me morí por bailar reggaeton ajjajajaj

  2. Me encanta tu actitud de dejar que las cosas fluyan.
    Y también es bueno que uno tiene que hacerse cargo de sí mismo, si no te gusta algo, muévete para cambiarlo!
    Cariños!!!

Deja un comentario