Pensar mucho en alguien

Soy una persona que si a algo le hace caso, es a la guata, y no solo en comida, sino en todo.

No se si les ha pasado que de pronto recuerdan a  un amigo, sin motivo aparente, de la nada, bueh, si a mi me pasa eso por lo general llamo, y por lo general ese amigo esta algo complicado o pasando por un momento heavymetaldeimportante en la vida.  Eso me dice Jaime, a quien cada vez que llamo se asusta porque justo esta pasando por un momento complejo.  por suerte hablamos poco, jajajaja…

La cosa es que igual es con gente que quiero harto, a quienes considero mucho y lo mismo de vuelta, es decir, hay un dialogo de por medio… sin embargo hay un alguien a quien he recorado megamente dos veces y la primera fue cuatico

Estabamos de vacaciones con porota y en modo ultra relash y despues de mas de un año sin saber de él, PAFFFFFFF, llegó como un recuerdo permanente, en todo lo que veía, escuchaba, pensaba… estaba él, no era con melancolia ni anhelo, solo era recordarlo insistentemente.  Esto pasó desde el día miercoles… cuando el viernes ya era mucho decidí hacer lo que no hago, ir a su fbk… y SE HABIA CASADO EL MIERCOLES!!! ese miercoles en que llegó de pronto a mi cabeza loca.  Fue cuatico, igual fue la relacion mas linda que tuve y dejamos de estar en contacto porque no se, no podía ser su amiga, quien sabe… weas de la vida.

La cosa es que quedé en mini estado de shock, de verdad me puse contenta por él ya que se notaba todo el amor que habia en esa relacion y pucha, él mas que nadie en el mundo merecía encontrar su “ilha singular”.

La vida sigue y yo me acuerdo de él como cuando no recuerda a los amores importantes no mas, mi vida siguió, la suya igual

Hasta que el finde pasado otra vez me acordé de él asi cuaticamente, desde el viernes mas o menos, pero ha sido terrible, hasta el aroma del aire me recuerda a este ser humano maravilloso, tomo tecito, lo recuerdo, y esta vez con algo de tristeza… y claro, no fui capaz de meterme a su fbk o googlearlo, porque no se que tan bueno sea que haga eso.  Despues de todo lo nuestro terminó y sería basicamente de copuchenta que busque información, porque si le pasó algo importante, como ser papá o algo así (sería lindo que fuera papá, es bakaaan, sería un papá maravilloso), no le escribiría, porque no se, pa que?

Asi es que esta semana he estado pensandolo harto, y espero que lo que sea que le pase sea maravilloso, hermoso, apoteosico, porque es el mejor y merece lo mejor del mundo (lo segundo mejor, porque a mi ya no me tiene, jajajaja.  Si, hice la broma estupida para que no sea tan melancolico el post, jajaja)

Anuncios

14 comentarios en “Pensar mucho en alguien

  1. Me pasa seguido lo que cuentas y, aunque sea fome, quizás por sanidá mental, es mejor que no busques información y te quedes pensando en que está bien no más. Igual que rico que te alegre y te ponga contenta el saberlo bien, eso es lo que se espera que una haga luego de que se va alguien importante en tu vida. Cariños!

    1. no buscaré, si eso lo decidí el primer dia que me acordé de el, igual pido que sea weno lo que le pase, si le esta pasando algo =)
      es que no podria sentir diferente, es un ser humano increible… maravillosa persona…

      abrazo

  2. Que cuáaatico! a mi igual me pasa eso de recordar, y siempre pensé que eran ideas locas mías, o que yo me imaginaba que justo estaba pensando en cierta persona, pero sí, me pasa harto, y no si yo fuera tu, no buscaría info de el, para nada, menos dedicaría tiempo en pensar en alguien así, porque en mi caso, sería sólo para torturarme, y aunque no fuera así, no sería ningún aporte en mi vida, bueno eso, saluuudos!

    1. Si, es cuatico eso, yo no pescaba pero cuando empecé a pescar y llamaba a la persona era que estaba pensando en mi o que estaba pasando por un proceso importante.

      Y no, no lo buscaré, solo le deseo lo mejor desde el corazón
      un abrazo

  3. Me acuerdo que me contaste eso del miércoles!!! HEAVYYYYY.

    Yo encuentro que mejor no saber. Creer en tu cabeza que si piensas en él es porque algo bueno ha pasado, es suficiente. Que sea muy feliz y tu también (oye, la broma no es tan broma, es cierto!! jajaja).

    1. SI, FUE UN MEGA SHOCK!!! igual me gustó poder estar conectada a él en momentos asi, por lo menos se que un trocito de mi corazon quedo dentro de su bota, jajajajaja, y no quiero que le duela pero si lo recuerdo cuando es feliz me doy por pagada =)

      si, esta vez no buscaré, disfrutáré recordarlo en cada puta cosa que haga durante todo el día, hasta que pase, jajajaja

      ay, la broma… jajajaja…

  4. pucha quedé más metida :O quiero saber qué le pasó ahora… jajaja.. me pasa igual, cuando me pasa eso con algún amigo, le escribo y le cuento, o sueño con él, la última vez que me pasó, me contó que se había separado, asi que fome, porque me cae demasiado bien su ex, en fin, es lindo eso, no nos vemos con mi amigo muy seguido, pero mientras esté bien, yo estoy contenta por él, asi que igual de vez en cuando nos comunicamos 🙂

    1. que bakan que pase eso, me gusta, o sea, no que tu amigo se separe, pero si que puedan tener una conexion especial. es entrete escuchar la guata o el corazon y cachar que tenia razon al mandar un mensaje y uno al atenderlo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s