FRASES, 3 días, muchas frases…

Día 2 y me salté un par, porque la vida no permitió que escribiera antes, pero hoy vengo, con mas de una frase, muchas.

PD: la foto es solo referencial… nosotras 4 somos mil veces mas lindas y estilosas =D

Porque somos 4 hermanas, porque somos 4 guerreras, porque aaaaa, les dejo la letra de la canción de Jorge Drexler de la que me apoderé desde el momento que la escuché, «Salvapantallas».

Tengo tu voz,
tengo tu tos,
oigo tu canto en el mío.
Rumbos paralelos,
dos anzuelos
en un mismo río.

Vamos al mar,
vamos a dar
cuerda a antiguas vitrolas.

Vamos pedaleando
contra el viento,
detrás de las olas.

Tengo una canción
para mostrarte,
tal vez cuando vaya…
Tengo tu sonrisa
en un rincón
de mi salvapantallas.

Años atrás
de pronto la casa
se llenó de canciones.

Músicas y versos
que brotaban
desde tantos rincones.

Vamos al mar,
vamos a dar
guerra con cuatro guitarras.

Vamos pedaleando
contra el tiempo,
soltando amarras.

Brindo por las veces
que perdimos las mismas batallas.
Tengo tu sonrisa
en un rincón
de mi salvapantallas.

Muchas veces perdimos las mismas batallas, recuerdo esos momentos tristes, conversando sobre aquellas cosas tristes, las 4, en mi departamento, pero la magia y calorcito de esos momentos, impagables.

De pronto la casa, se lleno de canciones, bueno, no cantamos, o si, pero lo hacemos mal, en cambio nuestra casa se llenó de gritos, de risas, de peleas, de bromas…. y son siempre y para siempre las cosas que me hacen amar el concepto familia, cuando digo «amo a mi familia», me refiero por completo a mis hermanas.

Tengo su voz, su tos, su risa en un rincon de mi salvapantallas, de mi corazon, de mi vida…

Son lo que mas le agradezco a mis padres, a la vida… al mundo.

16 comentarios en “FRASES, 3 días, muchas frases…

  1. Awww…
    Las hermanas son lo mejor.
    A veces dan ganas de zamarrearlas, pero se quita rápido xD

    Les salio lindo, y a capella…
    =)

  2. Que lindo, me emocionaste =)
    Yo tengo hermanos y aunque me hicieron bulling durante toda mi infancia, los amo igual! es rico reencontrarse y compartir risas o mirarlos y saber lo que estan pensando porque creciste con ellos, los ojos de que estan haciendo una maldad-graciosa yo nunca me voy a olvidar.

    1. ay siiiiii
      con la pame tenemos un radar, nos miramos y aunque estemos en un estadio con solo mirarnos sabemos de quien nos reimos, jajajajajaja…

      esa conexion no se da con nadie mas, y es especial.

Deja un comentario