NO-ME-TOQUES

En la oficina tenemos una reunion diaria, un reporte simple de como van las cosas animicas y de pega… y nos turnamos entre todos para liderarlas… el nominado se dice el día anterior, con una pista (no deberia ser asi pero shomosh lúdicosh) o un dibujo… y un día un compañero escribe «NO-ME-TOQUES!» y al unisono todos dijeron mi nombre.

Y me da risa, porque es cierto… DETESTO QUE ME TOQUEN, que no respeten mi metro cuadrado… lo odio.

Sin embargo si soy alguien de piel, adoro los abrazos, besos, añuñuis, de hecho la mejor forma de ver tele que tenemos es con porota encima mio.

Soy de las convencidas de que un abrazo arregla la vida, uno apretaito, de harto rato… con cariñito en la cabeza incluido…

SIN EMBARGO, no es cosa de andar abrazando al que se cruce… siento que esa energía de piel a piel la merecen (merecemos) personas especiales…

Tampoco es cosa de que ando espantando a la gente con matamosca, pero sumado a eso de los abrazos está eso de que me den golpecitos en el hombro (como cuando le quieres preguntar algo a alguien y le das esos golpecitos en vez de hablarle), que me molesta desde mi mas tierna infancia, y bueno, como se que es una wea maña mia… aviso, acá en la oficina saben eso, pero como les gusta el webeo a proposito pasan y me dan esos putos golpecitos… y bueh, de ahi salio el no-me-toques.

Jajajaja, leo esto y me siento viejacu, pero no soy enojona y aguanto harto a la gente melosa, me sorprende cuando es de repente pero pongo mi campo de fuerza mental invisible y puedo vivir con eso… pero me da risa, de hecho, mis hermanas supieran como me dicen en la pega se reirian mucho porque a ellas las abrazo poh (a la cony y la claudia, la pamela es muy shoriza y la maxima muestra de cariño es decirnos que nos queremos por wazap) y las abrazo mucho.

diosmio, siento que esto es como una sentencia para ser foreveralone-forever… jajajajaja… pero filo, prometi no decirle a ningun mino parejo saliente que tenia blog, pa que no arranque en el minuto 1, jajajajaja

21 comentarios en “NO-ME-TOQUES

  1. ay pero yo tb soy de piel y cuando mi mano roza la mano de un otro en la micro por ejemplo, me da un escalofrio de rechazo macabro jajajajajajja
    relax, el que seas de piel no implica que te toqueteen…..aunque igual rico jajajajaja

  2. Ahora entiendo todo jajaj gracias a ti he descubierto lo q me pasa a mi. Odio los abrazos los odiooo, pero claro de los cercanos y de la gente que quiero me encantan sus abrazos y abrazarlos porque siento que así les transmito mi amorr, perooo también odio esos golpecitoos de hecho el otro día mi pololo era como decima vez que me daba un golpe en la pierna y yo onda «no me golpeees» y me dice no si es como para llamar tu atención cuando estamos hablando y yo ya pero sin el golpe jajaj como que me molestó eso igual esos golpecitos me molestan así que te entiendoo aajja somos unas viejascuu!

    1. jajajajajaja chemimare
      bueno, en mi defensa, desde siempre odio esos golpes culiaos, jajajajaja

      nací vieja, jajajaja, peor…

      si lo mas lindo es abrazar con amorsh…

  3. 100% de tu team, no me gusta que me toquen, odio a esa gente que te toma el brazo, que te toca los hombros para pasar al otro lado, que pone las manos en tu pelo, lo odio. También he dicho que no me toquen y ahora todos saben.
    Lo que no significa que no me guste, pero como dices tú el contacto físico lo reservo para personas especiales.

    1. siiii, que onda esa gente que cuenta un chiste y te pone la mano encima mientras se ríe? jajajajaja
      o amigas grandotas que toman del brazo… digo grandotas porque mi hermana adolescente anda en esa pero es la edá.
      y el que te toma de la cintura en vez de decir permiso? (y eso que ni tengo cintura, jajajaja), me carrrrga

      eso, que la energia piel a piel debe ser con gente que uno quiere pueh

  4. Te entiendo tanto y estoy tan de acuerdo contigo! Hoy mismo me pasó que un cliente bigotón me tiró los cortes y no lo pesqué y en una puso su mano en mi brazo… fue horrible, claro que amablemente le paré los carros y le dije a un compañerín que lo atendiera. Y como soy la única niña en mi laburo, todos me cuidan y también le dijeron que se abstuviera de pasarse de barsa ahahah

    1. asco asco asco, detesto eso
      un viejujo igual … no cliente sino colega, pero de otra area, me ve en la calle, me saluda y picaronamente me dice (mientras tenia su mano en mi antebrazo) que soño conmigo… jajajajaja

      ascoooooooo

      aca mis compañeros directos son super wenos pal webeo, y andan con abrazos y cosas, los echo a todos de mi lado… se que es sin joteo pero igual me molestaaaaaa

  5. Jajajaja bueno tú cachai po, yo soy capaz de matar con la mirada al que me toque sin autorización.
    Me carga la gente tocona! y más encima casi siempre son asquerosillos, así como Lucho Jara jajajajja.
    Cuando estoy bailando y Me toman la cintura, sí como «permisssoo» o Me toman las manos pa bailar…..noooo, ese wn murió pa mi.

  6. A mi tampoco me gusta que me toquen, ay no sé no lo soporto, no soy para nada de piel jajaja, no sé por qué, solo soporto a mi hijo, pero a nadie más jajaja..

  7. Yo creo que a nadie le gusta que un extraño lo toque, es tan invasivo.

    Yo aprendí con la vida, jaja, que me encanta que me toquen. Que me hagan masaje, que me hagan cariño por todas partes… pero eso está reservado para la pareja. En mi familia somos muy poco toqueteadores, excepto por mi mamá que es hiper de piel y anda abrazando gente porque sí (bueno, tu la conoces), jaja.

    1. mi familia es toqueteadora, jajaja, del golpecito, del reirse y poner su mano en tu brazo, de hablarte y darte el golpecitoen el hombro aunque estes al lado… y creo que de ahi viene mi rechazo a la weaita, jajajajaja

      me gusta que me toquen, mi piel es super sensible y si me tocan la cabeza o el cuello me derrito y me entrego, jajajaja, pero eso, no cualquiera, tocar debe estar reservado para quien de verdad quiere darte lindas energias o amor, o cariño… nada mas

  8. …le di al botón sin querer, teléfono malo!. Bueno la cosa es que aquí en España. .bueno en la comunidad Valenciana hay la costumbre, o mucha gente mayor tiene la manía de tocarte cuando te habla. Siiii y eso me pone de los nervios. Te ponen la mano en los brazos, te dan golpecitos o palmaditas en los hombros uich!, me carga. Te daría algo si te tocara jajaja. En fin, cuando nos veamos te preguntarle antes de darte el abrazo jajaja.

Deja un comentario