Amistad y Hombres

Tengo tantos amigos hombres machos masculinos, que siempre asumi que es posible… la cosa desinteresada, sin sexo, sin besos, sin segundas intenciones…

Claro, la mayoria de mis amigos son gays, jajajajajajajajaja

estupida

peroooo, en mi defensa… mi gran grupo de amigos heteros fue bakan, solo atiné con uno de ellos, y fue volá de copete y los dos seguimos tan amigos como siempre desde ahi en adelante… hormonas mariconas no mas…

Sin embargo, me he dado cuenta que la cosa amistad hombre/mujer es super poco probable… y me enoja, porque yo, como vengo «domesticada» por amigos gays, llego super ingenua y en la mejor de las ondas… y me da lata poh.

Lo primero que me hizo enojar ahora en mi nuevo descubrimiento, es un mino que «conocí» por fbk, porque una amiga necesitaba alguien que hablara español y le enseñara, el mino es de Londres, diganme londres a mi y muero con el acento… empezamos a hablar, él estaba de vacaciones en su país y llegaría pronto a Chile para continuar con su trabajo en algo de matemáticas (me encanta que exista gente inteligente que entienda matemáticas, jajaja).  La cosa es que conversabamos, practicabamos, entretenida la cosa, y empezó que linda que eres, que mamacita (no se quien chucha le enseña esa palabra a un gringo, un chileno celoso debe ser, jajajaja, palabra matapasiones numero 1)… yo seguía enfocada en mi labor docente, jajaja… de verdad que no me pasaba rollos, despues dice que cuando llegara a Chile tendriamos que ir a tomar algo, dale, acepto, si con amigos uno sale… sin embargo caché que me estaba joteando con dos cosas, la primera una frase sacada de alguna canción de Arjona «eres tan linda que 9 de cada 10 hombres morirían por tí, y el hombre 10, muere por los otros 9» ZAONDAAAAAAAAAAAA, y la segunda, algo mas obvia, me empezó a mandar fotos de sus calugas, jajajajaja, fotos sin polera, fotos andando en su moto… igual no habia reparado en que el wn tenia pedazo de cuerpazo… porque el loco estaba en el modo amigo alumno.  Me dio paja en verdad… ya llegó a Chile pero de pura paja no lo he pescao, y como que respondo con monosilabos (el loco puede que no aprenda todo en español, pero SI y NO, lo tendrá clarito, jajajajaja)

achú para él y sus calugas.

O sea, no me enoja que me joteen, a quien podria molestarle que le digan cosas lindas? sino que me molesta que se disfracen las ganas de solo sexo, de salir, de ese interes meramente sexual con amistad… me molesta que se manosee esa palabra, que se haga por el ladito.

Además, si al final uno atina con alguien en este panorama, mundo amigo, lo que se espera es, mantener la amistad (condierando que pudo haber sido factor copete, luna, hormonas) o pasar al siguiente nivel… pero no siempre es asi, y es tan extraño…

Yo comencé una relación extraña de amistad con un mino, donde la base de lo nuestro era el sexo (jajajaja)… y lo pasabamos ragio estupendo, él me caía bien, conversabamos lo justo y necesario, y se acabo normalmente (ok, con una pasá de rollos del mino en cuestion) pero no hubo dolor… porque nosotros conversamos eso desde un comienzo… sin embargo cuando uno deja entrar al corazon amistad a alguien, que se comporta como tal, como amigo, se preocupa, está presente, hay conversaciones, cosas en común… y despues de sexo o atinar eso se esfuma es una paja mundial… me enoja.  Por ultimo si te preocupa que la mina en cuestion se pase rollos conversen las cosas, quizá pa ella fue lo mismo de nada que para él y no esta jugando con los apellidos para los hijos que tendran juntos ni decidiendo el color de las paredes del living en su casa…

Una vez mas, la verdad, la sinceridá, pucha que es linda y que cuesta

29 comentarios en “Amistad y Hombres

  1. ucha yo puedo defender al gringo elegante? el loco no era tu amigo, osea, era amigo de una amiga que te contacto por una wea X, no es EL AMIGO de la life cachai? entonces claro, tu para el eras la profe sexy y el para ti el alumno educado……….

    1. JAJAJAJA si se (mueve el pelo sexymente)
      era un ejemplo, igual nunca hablamos de amistad, pero nuestros roles eran claros, el alumno, yo maestra… achú para él.

  2. jajaja yo atiné con más de un amigo cuando éramos lolos jajaja pero era como algo amistoso nunca con otras intenciones, de hecho seguimos tan amigos como siempre
    Que baboso, me cargan esos piropos los encuentro como chulos ajajajaja
    Que seca que pudiste mantener la relación sólo sexo, a mí me pasó que cuando empecé con esos juegos sexuales me enganché del loco (y no me había gustado nunca en la vida) y quedó la cagá, sufrí más que la xuxa porque confundí todo y mezcle las weás, todo mal…. pero fue volá de pendeja nomá, ahora miro atrás y digo, pendeja weona jajajaja

    1. jajajaja yo como que respeto eso de amistad, porque como son todos gays aweonao de mi parte seria pasarme rollos, jajajaja, pero con heteros como que no…

      si, pude y lo pase ragio, estupendo, es la persona con la que jamas en la vida me casaria pero agradezco todo lo recibido, jajajajaja….

      yo no m enganche pero el creyo que si, atroh.

      igual lo lindo es aprender

      mamacita, jajajaja

  3. Me he dado cuenta -y es feo que lo diga igual- que el hombre, aunque sea super amiga de la vida y la cuestion, si ella le dice up, él va a decir chalupa igual. Y ese pensamiento está siempre ahí, dormante, listo para saltar cuando pueda. Por eso la amistad hombre/mujer no existe. En nuestro cerebro es hiper posible, pero en el masculino, difícil.

  4. Tu cachai la película 500 días de summer? Bueno esa película la amo y escribí hace muushio tiempo respecto a eso de la sinceridad desde un comienzo, total como dices tu puede que ambos estén en la misma y nadie salga herido o si no se, pero la sinceridad por delante onda quizás el loco tenía cero intensiones contigo al principio, pero que tiene de malo decir «oye loca sabi que eri una muy buena profe y me estai gustando salgamos a conocernos? Nose algo así creo! Pero por miedo no se dicen las cosas. Igual yo soy media mentirosa al respecto, no siempre digo la verdad de mis verdaderas intenciones jajaja soy jugetona no se, pero sinceramente creo y no creo en la amistad hombre y mujer, porque a casi todos mis amigos me los comí en mis tiempos mozos jajaj, pero también tuve amigos amigos con los cuales no pasaba nada de nada! es complicado igual !!

    1. si, si poh, la vi pero tenia sueño y habia tomado harto alcohol… solo recuerdo que al final conocio a otoño … rara la wea
      jajajajaja

      si yo digo eso, la verdad, la sinceridá
      no hay sensacion mas rica que decir la verdad… ou yeah
      y capaz que si el me decia eso lo cambiaba de caja al toque y ahora estaria por casarme, jajajajaja

      1. jajajaj más tonto el wn debió de ser sincero desde el principio, pero ellos tienen un maldito estigma con las minas, de q somos enrolladas, de q no se q y por eso son weones con nosotras y eso es porq han conocido a puras minas tontas jum he dicho!

  5. Oh, gosh que es cierto lo que dices. Mis mejores amigos son súper guapos y todo, pero los veo como hermanos pequeños, a los que cuido, les hago agüita de yerba cuando andan enfermos y a los que sus mamás me dejan a cargo cuando salimos. Pero siento que igual son como un Joey, de Friends, onda, súper buenos amigos, en las buenas y las malas, pero si se puede una canita al aire, why not? Yo no podría, no, no.
    Y respecto a los locos que en vez de decirte ‘tiremos?’ no más, andan con rodeos… me cargan. El año pasado me joteó un compadre suuuper guapo, al que le dije desde un principio que no iba a pasar nada porque tenía a Pololo, y él dijo que no importaba porque quería que fuéramos amigos. Cuando se cansó y me propuso la cochiná, lo mandé a la cresta, Y SE ENOJÓ PO, entero barsa. Guapo-guapo, pero barsa-barsa.
    Es mejor decir las cosas que una quiere al tiro no más. Me ha facilitado la vida y hizo que mi soltería fuera una etapa bacán.

    1. eso mismo me pasa, soy totalmente capaz de enviar a la caja amigos a amigos y no pasarme rollos jamasssss…
      oe pero que rancio el mino ese, pero es bakan cuando te niegas a algo que no quieres por el motivo que sea y cumples con lo que tu misma decidiste, jajajajaja

      bueno, como es guapo guapo igual me ofrezco para consolarlo por tu terrible desprecio, jajajajajaja

      la epoca de solteria hay que disfrutarla a concho…. asi mil…

  6. Opinó algo similar a Nat para ellos es casi imposible porque siempre están con la disposición a de que si se da la instancia lo aprovechan… Yo tuve amigos en el colegio, en la básica era la amiga entre 7 niños jajaja después les bajo las hormonas y hasta ahí llegó la amistad po, se pusieron mermes… En el liceo ni uno, en la U los que se acercaban como amigos se ponían jotes así que puedo decir que no tengo.

      1. Jajajaja es mas dificil que ellas se pasen rollos con una, a menos que sean lesbianas o heterowebeadas! Jajaja

        Uy! Te contara

      2. Jajajaja igual solo dire que soy muy hetero con pruebas en el camino … Como esa pelicula de jesus donde lo enfrentaban a las tentaciones! Jajajaja

        Pero sali airosa, feliz y hetero 100%! Jajajajajjaja

  7. Aaay si. Mi mejor amigo en el colegio en la basica., era un chico y todo el mundo pensaba que éramos pololos y me molestaba tanto, porque yo lo quería pero porque era mi amigo y ese era mi cariño. En la juventud y hasta ahora también tengo amigos (en Chile, en España amigos así aun no tengo), y es rico hablar con ellos porque tienen un sentido muy practico sobre nuestros problema. En fin, pienso como tu, es posible una amistad con un hombre pero cuando pasan a llevar eso, la amistad puramente la amistad, ya no es lo mismo.

Deja un comentario