Lula volvió

Lula llegó hace dos años a nuestra vida, pero despues de un año tenía el piso de nuestro depa pa la cagá (responsabilidad compartida).

Entonces, con el fin de educarla, arreglar el depa y todo eso, se fue de vacaciones donde mis papas, unas vacaciones que se extendieron casi por un año y medio, en el que tuve que reorganizar mi vida tambien, han sido meses intensos…

Pero volvió aprovechando que me tomaba una semana de vacaciones de invierno y esa semana nos dedicamos a formarnos habitos con la perruna.

Lo primero que hizo al entrar al depa fue … pipi … la tomé y le dije “nooooooooooooooooo lula, si haces pipi aca adentro deberas volver a la casa de mis papas… porfa noooooooooooooooo”, obvio que ademas de la charla, la sacamos a pasear varias veces ese día, que caminara por harto pasto para que pudiera saber que ahi es donde tenía que hacer… mi guacha, se aguantó todo el santo día la caca, jajajaja.  Me acordé de un meme que me compartieron una vez de un perro que pensaba “menos mal llegamos a la casa despues de una hora de paseo, estaba que me cagaba en la calle” jajajajajaja… pero en la noche hizo, en la plaza y saltamos de alegria, la felicitamos… y desde ese instante, no ha hecho mas en el depa, ni nmero 1 ni numero 2 (pa no decir caca , ajjaja)

La vida con lula marcha re bien, somos una familia consolidada, salvo el detallito del ladrido.  Se desespera cuando me voy a la oficina =(

Y eso entre que me da pena y rabia, porque tengo vecinos bien ataosos que podrían poner algun problema porque la gorda ladra.. asi es que estoy implementando todos los planes posibles para que se calme, que sepa que no desaparecere para siempre, que se calle, jajajaja…

Ese es nuestro actual desafío porque ni muerde cosas ahora… de hecho ayer se me cayó el cargador NUEVO del telefono, quedó en el suelo y al volver al depa y encontrarlo, ni siquiera lo movió… asi es que mas la amé.

Somos una familia bien constituida, jajajaja

6 comentarios en “Lula volvió

  1. Una vez leí un libro de reclamos de un edificio… la mayoría era por el ruido de los ladridos de distintos perros que quedaban solos todo el día…

    Igual los animales son super educables, así que adelante no más!

    1. El primer dia pense que ladraba eternamente, pero converse con la mina de conserjeria y me cuenta a diario que ladra cuando salgo y nada mas, asi es que es ese item el que debo ver, mi salida… despues se porta regio… asi es que estamos bien por ahi… un poco, jajajaja

  2. ajajajajaj ese meme es genial!!!!!!!! a mi me pasó también con las Kiltrashians cuando volvieron del exilio.
    Me encanta que estén las 3 juntas otra vez y eso del ladrido es super educable. comienza saliendo del depa por segundos y aumentando de a poco la cantidad de tiempo. Si sientes que no ladró o está más calmada premiala….es una wea del desapego eso de los ladridos. Es angustiante el asunto de los vecinos, tienden a empeorar las weas en vez de ayudarte encuentro. Odio vivir en comunidad jajajaja

    1. es que ladra agudo y me estreso, pero hoy ya hable con una vecina del piso y le explique que estoy trabajando su ansiedad y que es posible que ester finde ladre mas porque haré eso de salir y volver y salir y volver hasta que se olvide de mi, jajajajajaja

      a mi me gusta eso, me da pena que sus ladridos sean tan weones, en momentos inoportunos y que se angustie, eso me da pena, aunque igual hay una vecina mas pesa que la chucha, jajaja

  3. A mi me pasan 2 cosas con los ladridos de perro:

    Una es que me da penita cuando cacho que ladran porque su dueño sale y los deja solitos. Se me parte mi corazón de hierro.

    La segunda es que mi vecina de enfrente, llego hace unos meses al edificio y está todo es día ahi con su perra, que ladra CADA VEZ QUE LLEGA EL ASCENSOR, O SIENTE RUIDO DE ABRIR O CERRAR PUERTAS EN EL PASILLO. Te juro que la odio, porque en las mañanas y tardes, la perra de mierdi ladra, ladra, ladra, ladra y ladra. La verdad, ya me tiene medio podrida cada vez que salgo o llego, tener que escuchar el festival de ladridos. No se me habría ocurrido poner el reclamo en el libro de conserjería, creo que hago mi máximo esfuerzo de tolerancia por vivir en comunidad, pero pucha que odio esa perra.

    1. yo sientoque se me derrite el alma cuando ladra mientras me voy, porque se que es pena o angustia lo que le da, y es lo que mas me preocupa, y por eso quiero trabajarlo y terminar con su sufrimiento, jajaja.

      Respecto a esa perra de tu vecina, ja. creo que es lo mismo de ansiedad, mi gorda chica hace grrrrr cuando escucha algo en el pasillo, pero le digo que se calme, jajaja, igual es super loco pero hay gente que pasa con los tacos y ella nada y otras personas aunque anden con zapatillas ladra ladra ladra, los perros son super tinca’os. Igual quiero trabajar la cosa del ladrido de mi gorda porque aunque me dicen “y que taaanto si es un perro, debe ladrar” … me pongo en el lugar de los vecinos e igual paja poh…

      suerte con la perra de tu vecina, jajajaja

Responder

