ACTITUD JUEVES

Y si algo pudiera pedir que se cumpliera al tiro (que no sea dinero ni viajes), pediría tener la voz de esta mujer…

Esta canción me gusta especialmente porque en mis inicios carreteros me iba a meter los miercoles (o jueves?) al Bar Friends, donde actuaban unos nuevecitos Hermanos Quintana, y despues de eso venían los goooordos transformistas a cantar, recuerdo a una goooooorda bien maquillá y con mas actitud que villana de película Disney cantando esta… que maravilla verla en el escenario…

Y bueno, porque it’s not right but it’s okay  es un himno…

6 comentarios en “ACTITUD JUEVES

      1. Me lancé unos gritos a la hora de almuerzo que menos mal estaba sola, pero no me arrepiento, me sentí negra sexy bacanoza aterciopelada

  1. Te las mandastessss, amo esta canción!
    Y ella tan ragia estupenda que dan ganas de llorar
    Diosito la tenga en su santo reino….

    1. es perfecta, hasta la actitud poh

      si, debe estar alla, sentada a la derecha del señordiospadretodopoderoso, cantandole en la mañana y a la hora de almuerzo, de noche no porque despues le da por tomar copete y asumo que en elcielo no hay de eso…

Responder

