POROTA DICE

Este año ha sido potente, desde el comienzo.

Nos hemos movido harto, emocional y habitacionalmente (mas emocionalmente sosi, y habitacional, a la casa de mis papas), e irnos del depa ha hecho una especie de quiebre en la rutina de ambas… pero como la idea no era cagarle tanto la onda a porota, desde un comienzo le explique que esto era una aventura, se lo repetía cada vez que me pedía volver al depa, y un día, como siempre hace, me sorprende con sus palabras perfectas.

POROTA: Mamá, quiero volver al depa para que veamos series acostadas en el sofá

YO: Si, eso haremos cuando volvamos pero recuerda que esto es una aventura y tenemos que vivirla….

POROTA: Si seee, es una aventura, pero es una aventura bieeen fome poh, no como cuando fuimos a acampar porque esa si fue una aventura entretenida, pero aca donde los tatas no me gusta mucho estar entonces no se si se llame aventura aventura, porque debería ser divertida…

Yo solo atiné a reirme y abrazarla.

Ya volvimos al depa y hemos visto series y peliculas acostadas en el sofá como tasnto nos gusta, otra aventura, esta por lo menos es mas entretenida que la anterior, eso creo, porque no he recibido quejas, jajajajaja

 

4 comentarios en “POROTA DICE

  1. Como hija de un matrimonio quebrado y una niñez sin pilares fuertes, entiendo lo importante que es tener tu propio espacio, tu lugar, tu depa, así que abrazo a porota porque sé lo que se siente estar en un lugar que no te gusta y querer volver al tuyo. Qué bacán que ya hayan vuelto a la casa, 😀

    1. Te entiendo, aunque me he esforzado en reforzarle que nuestro hogar es donde estemos juntas… no quiero que se aferre a lugares o cosas materiales, ni a mi siquiera… quiero que sea libre, como una persona, ser humano que no necesita de otros para estar bien… es una tarea dificil pero pasamos la prueba de lo mejor, 5 meses viviendo donde mis papas fueron suficiente para nuestras almas, jajajaja

      1. si, fue dificil pero lo llevamos de lo mejor, aunque ahora, ahora estamos en casa y es mil chorrocientas veces mas especial

Responder

