POROTA DICE

Y con este me recuerda al video de un bebe llorando porque comia pulpo, o algo asi… y decía que nunca mas comeria carne… bueno , porota tiene su propia versión.

Los pongo en contexto. Su papá le compró un pollito con cuerda, que salta… obvio que le buscó el mejor nombre posible, “pollito”, y lo tenía en la mesa de centro, lo voy a mover….

YO: porota, toma tu pollo

POROTA: pollito mamá, no pollo, porque pollo es pollo y pollito es pollito

YO: Pollo y pollito son lo mismo

POROTA: espera… o sea que el pollo que comemos es como este pollito?

Yo: (cachando que se venia algo mas grande que solo cambiar el pollito de lugar) Si, es lo mismo bebé

POROTA: no puede serrrr…. como pollitos muertos que alguien mataaaaaaaa, no comeré mas pollo muerto….

(pausa de unos segundos)

Aunque… me gusta el pollo y como ya esta muerto me lo puedo comer porque ya lo mataron poh, cierto mamá?

YO: (intentando controlar la risa) Si claro, puedes hacer eso

POROTA: Ya, pero no mataré pollitos para comer (y se dirige al pollito de juguete), y nunca te voy a comer ni matar a ti (abrazo al pollito de juguete).

jajajajajajajaja

 

 

4 comentarios en “POROTA DICE

Responder

