Amar es fácil

En una de las conversaciones postsexo mas bakanes que he tenido en la vida salieron hartos temas y me quedé pensando en varias cosas que han hecho interesantes dialogos en mi interiorssss.

En un momento asi como de película este joven me dice “y si te enamoras?”

Quedé mirandolo con carepescao por un segundo, ante lo que él dice “lo siento, me aweoné” (leeendo) … pero mi carepescao no fue por la pregunta en especial, sino por lo que envuelve todo el contexto de su pregunta, que procedo a contarles (no la parte sexual, jajajaja, sino lo otro)

Nos conocimos de forma memorable, como siempre conozco a las personas memorables de mi vida… y en las conversaciones de joteo, o coqueteo (pa que no suene tan rudo), le comentaba que yo estoy super bien y no estoy buscando pareja, entonces él me decía como que terminó una relación importante hace poco y que estuvo mal pero ahora estaba bien y que podría conocer a alguien (ya nos estabamos conociendo, asumo que a eso se refería), eso terminó en una amistad, jajaja, estamos bien con eso…

Mis comentarios sobre una relación son hace mucho tiempo iguales, pero con este hermoso, amoroso, inteligente y encantador hombre me di cuenta que se malinterpretan, y caché que voy a tener que ser algo mas específica, u omitir, jajajaj.

Sucede que es real, no estoy buscando una pareja, lo que significa eso, NO-ESTOY-BUSCANDO-UNA-PAREJA.  Si conozco a alguien me involucro, puede haber besos, cariñitos, sexo… caminatas de la mano en un día de lluvia (pero ninguna tan memorable como con Leandro, sepanlo), puedo hasta enamorarme, porque amar es re facil, amar una linda mirada, esos abrazos, esos momentos de conversación memorable, el aroma de la piel, la sonrisa, su humor, su inteligencia… con seres humanos tan lindos y complejos como no va a ser fácil enamorarse?… yo amo siempre, a cada hombre que le entrego de mi tiempo (OK, no a todos, pero enamorarse es una de las cosas faciles que pasan en la vida).

mi gran PERO, es en el tema de la pareja… puedo amar con amor desde la médula, como me pasó con ese brasilerito, a  quien creo que amé desde el primer momento en que lo vi ahi sentadito bebiendo su piscola… y amé con mas fuerzas cuando nos vimos despues de tantos meses y me abrazó, y me miraba y lo miraba y todo eso de lo mas romantico que nos me pasó estando con él.  Pero ese amor, como siempre supe, era algo sin futuro, lo que no impidió que lo sintiera, aun sabiendo que despues de vivirlo me sentiría pesimo, sufriría un rato y lo olvidaría (error, aun no pasa eso, pero lo atesoro como lo que fue).

Cuando pienso en pareja, en tener pareja, voy mas allá del amor, simple amor, porque como dice esa canción que hará que mi carné vuele por los aires… no se puede vivir del amor.  Cuando piense en alguien para pareja tendrá que ser que tenemos ideas de vida similares, planes sobre nuestras vidas que puedan complementarse, pensamientos similares sobre lo que es la vida en pareja y las libertades propias y del otro…  que pensemos un poco lo mismo sobre los hijos, la familia, los amigos, las mascotas, el dinero, el trabajo, el sexo, la comida, la música… los libros, el arte… las cosas materiales, los viajes, la intimidad (que no es solo sexo), los gays, la adopcion (y con pensar un poco lo mismo, no quiero alguien que sea igual a mi, pero que sus bases mas profundas esten llenas de respeto y capacidad de dialogo… cediendo si recibe argumentos correctos y pudiendo tener conversaciones con argumentos increibles)

Esa es una lista compleja, por eso es dificil encontrar pareja, porque no solo basta que yo crea que “él” es el indicado, sino que él debe estar de acuerdo conmigo en eso, y pensar que yo soy “la” indicada, y ademas de todo eso, tener las ganas de intentarlo.

Entonces no tengo miedo a enamorarme, ni tengo miedo a tener pareja, capaz que mañana conozca a alguien que me haga sentir que es “él!” y me ponga a pololear al tiro, a vivir juntos al mes, me case incluso…  no es la idea de la Julia Roberts en esa película que se escapaba de los matrimonios (siendo la novia) (y otra vez mi carné vuela por los aires, jajaja).

Igual agradezco a todos los que he amado, menos a uno, jajajaja

PD: las que saben con los que he estado, no comiencen a recordarme los atroces, porque pa que poh? jajajajaja

 

Anuncios

4 comentarios en “Amar es fácil

  1. Menos mal pusiste ese post data porque te iba a recordar un atroz, pero pa qué jajajja.
    Pucha, apaño lo que dices, es una conjunción de factores taaan grande, que pucha que complicado. En mi caso sumado a que soy webiá, en el sentido de quisquillosa con la gente, pero le veo el lado positivo y que se filtren solos nomás.
    Pero sí que duele amar a alguien y saber que no puede ser nomás. Por eso hay mucha gente que toma la opción cómoda, porque es lo más fácil, no a quien realmente aman

    1. jajajaja el postdata era por ti, jajajaja, sabes demasiado

      si… yo no se si soy webia o no, asumo que si, tal vez, jajajaja, pero hasta ahora medio me funciona, ademas que procuro ver el lado amable…no se…

      estoy bien, en el refugio, jaajja

  2. Todas esas cosas que pusiste son como esenciales a la hora de formar familia, encuentro. O sea, por mucho que te guste alguien, si no tienen una idea del futuro en común, se va a la cresta no más po. Por eso yo altiro digo que no quiero tener hijos porque es crucial poner eso sobre la mesa. De una.

    1. exactamente. pero igual puedo enamorarme un ratito y ser feliz asi mientras dure… total, amar deja la piel lozana, jajajajaja

      teniendo bien claras y separadas ambas cosas es que puedo fluir de forma comoda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s