Tengo tanto que escribir

Con esto de que porota está gigante y ya tenemos conversaciones interesantes, hay tanto que quisiera compartirles y escribir aca para no olvidarlo, y que porota pueda leerlo algun dia, pero puta que he tenido pega, tengo 39 posibles post  a medias, jajaja, y como soy pesima terminando lo que empiezo, ahi quedan…

Cuando me instale bien en el depa prometo que escribire como bloguera influyente, como si estuviera cambiando el mundo con mis letras, con compromiso y conciencia social…

 

por lo pronto, odio el puto bus que quieren traer a santiago, me cargan los que no dicen las cosas como son, tengo poca paciencia con la gente que se aweona… y eso

 

3 comentarios en “Tengo tanto que escribir

Responder

