DOCUBLOGUEALITY: Semana dos

Quien no pierde una batalla (o dos) no disfrutará tanto la victoria.

Jajajajajaja… soy débil, lo se, lo admito y como dicen por ahi, reconocerlo es el primer paso de la sanación.

La semana pasada me compré dos paquetes de galleta, los que comparto, obvio (y eso es un gran avance, jajajaj).  Lo bueno es que como me los compro pensando que vale la pena el saltarme las reglas del juego porque son demasiado ricas, cuando las como es como…. no son taaaaan ricas tampoco… jajajaja… me estoy poniendo exquisita en cuanto a gustos, y eso por lo menos es bueno.

Lamentablemente mi jefa estuvo de cumpleaños y se me fue a la chucha la fuerza de voluntad porque compramos torta de milhojas manjar nueces… mi debilidad… solo le faltó crema pastelera para ser la torta amor de mi vida, asi es que comí y comí y comí sin culpa, porque estaba DELICIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

El finde estuve de lo mas maryelconstructor asi es que fue mi cuota de ejercicio.

Me pasó algo que no quería que pasara, porque es la primera señal de caer nuevamente.  Me dijeron que estoy mas flaca.  Yo me siento igual no mas, pero me dijo eso una mina… y típico que le creo, me siento flaca como la josefa isense y me pongo a celebrar con comida miercale… jajajaja… esta vez no le creo, asi es que sigo igual…

No tengo hambre de lobo, lo que es bueno.  Esta semana tengo otro cumple en la oficina… espero que la torta sea de mazapan para no comer, jajajaja… o de lucuma… o de piña crema, o la que sea, pero con harta crema, asi no como… pero no tengo miedo, jajajaja

 

Abrí la caja de bombones de Varsovienne, porque porota elije uno de la caja cada mañana antes de despedirnos, me gusta ese ritual chiquitito antes de despedirnos y su cara de sorpresa dependiendo de que chocolate le toca.

 

Anuncios

2 comentarios en “DOCUBLOGUEALITY: Semana dos

  1. weon es que nadie puede con una mil hojas….me vas a perdonar…..salivo de solo imaginarla.
    deberías escuchar a mi doctor soto….no lo confundan con ese imbecil del pastorsoto porfavar…..El Doc Soto habló un poco de esas adicciones culias que tenemos con la comida….

    1. jajajaja asumi mi adiccion a esa torta, y al manjar, pero para tener una convivencia sana conmigo y con ellos es que me pongo en equilibrio

      Si he leido acerca de esas adicciones y por lo mismo hago un trabajo heavymetal con mis emociones… es un largo camino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s