Sorpresas matrimoniales

Este año tengo dos matrimonios… en conjunto son dos novias y dos novios, pero no son alternados, sino que dos novias y dos novios, asi tal cual, mis dos AVP de gente que quiero mucho y me tienen de lo mas contenta.

Y como las sorpresas de amigos y familiares son típicas de estas fiestas, es que estoy preparando con unos amigos, para el matri de Kay y CG un baile de lo mas top.

Mi tema es que bailo re poco, y menos en publico.  Y como pequeño detalle tenemos que en el grupo somos 3 mujeres, dos de las cuales se casan ese día, entonces seré la unica mujer en la presentacion (lo que no significa que sea la MAS MUJER sosí, jajajajaja), asi es que la coreografa que nos está ayudando me puso al medio… solo pienso que ese día estaré algo borracha cuando sea el momento de presentarnos y no sentiré verguenza.

Obvio que no compartire ese video con el mundo, asi es que les dejo la coreografía original, bailaremos todas estas canciones, de hecho usaremos este audio, con aplausos incluidos, jajajaja…

Igual es lindo el video porque como que uno puede enamorarse de cada bailarin, el de sonrisa mas linda es mio sosí, pa que no me lo miren con deseo

 

Igual les dejo el video que está bueno como idea para cualquier matrimonio, por si quieren sorprender a los novios =)

Anuncios

4 comentarios en “Sorpresas matrimoniales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s