Un post feliz

De los mas felices que escribiré

Soy de las que dice en voz alta y con tono de “tía borracha”, que el amor no existe, que es un engaño de las agencias de publicidad, de la iglesia y del diablo, incluso del gobierno o de la PDI (FBI pa hacernos los internashionals) pero como siempre me pasa, termino convencida de lo contrario…

Hace semanas, ya ni se cuantas van, recibo un mensaje despues de la media noche, el que vi a las 8:00 de la mañana (cosas atroces que deja la maternidad, despertar a esa hora un sabado).  Era simple… dos fotos, la primera era una pregunta, la segunda una respuesta

Te quieres casar conmigo?

SI

Y me emocioné como quinceañera.  Carlos le pide matrimonio a Jonah, mi Jonah amado, el que todos en este blog queremos, porque lo queremos, cierto?

Porota tambien se emociona, y mucho, cada vez que hablamos de eso.

Obvio que ellos son una de las parejas que mas admiro, en su interactuar diario, como se respetan, como se admiran, como se complementan, y es que no creo encontrar alguien que sea mas bakan para Jonah, y con lo que he aprendido a conocer a Carlos, creo que Jonah es perfecto para él.

Me gusta que sean un referente de amor para porota, que tiene una mamá soltera (jajaja), ademas Jonah es casi una figura paterna para él, entonces verlo bien le hace bien a ella tambien, le mete en su cabecita hermosa y en formacion, que no puede esperar menos de la vida que eso, un amor increible.

obvio que puse mi humanidad a su disposición y deseo que ese día todo sea perfecto.  Les dije que si preparan sorpresa para los invitados me avisen y les ayudo, no quiero ser de las que se emociona en el momento, sino que quiero ser quien les ayude a hacer la magia.

Hay algunas cosas en las que me han pedido cooperacion y ahi he estado con mis brainstorming (deberia dedicarme a eso) y la semana pasada tuvimos la primera real colaboración, porque el viernes partimos con porota a hacer las fotos de las invitaciones.

Como ellos dos son maestros de la creatividad, y aman el arte, no es dificil trabajar en conjunto porque nos entendemos super bien los 3, tenemos ideas similares y nos conocemos… hablamos el mismo idioma artisticamente hablando.

Asi es que mientras porota

saltaporota

Nosotros dejabamos el depa como set de fotografía, con paraguas, flashes de colores y toa la cosa que hiciera las fotos quedar hermosas.

Ellos, sus ropas bellas… vino (yo solo algo de cerveza no mas, porque andaba con porota) y comenzamos… a pata pelá y con música

La idea de las fotos era bella y simple, y necesitaba que se miraran y que cantidad de amor diosmiosantisimo… me conmovía mirar los ojos de ambos, como se miraban, tanto amor.

Porota se sentó junto a mi para hacer algunas fotos.  Me gusta que haga eso, porque al hacer fotos uno está obligado a mirar mas … con atención… y ella es seca en eso, asi es que puras cosas wenas salen cuando presiona el obturador.

Las fotos, increibles, Jonah y Carlos aman a la cámara y ella los ama (nosotras tambien).  Terminamos pasada la media noche pero con unas fotos bellas… miles de ideas y el corazon inflado de tanto amor.

Creo que este es uno de los acontecimientos mas maravillosos de este 2017 que no ha sido penca, pero si una especie de lección coeficiente 10, y me encanta que sea este acontecimiento el que se transforme en protagonista de mi año.

Les pregunté si podía ir de blanco, total, no habrá novia a la que le moleste, jajajaja.

Quizá porota participe de alguna forma especial pero eso aun no lo conversamos ni le diré a la gorda, porque ya está ansiosa de que se casen, como pa ponerle mas presión al momento, jajajajaja

PD: En la foto principal estan Jonah, Carlos y porota revisando las fotos que hicimos.

Anuncios

10 comentarios en “Un post feliz

  1. Cuando vi esa foto en Instagram, supuse que esa era la noticia y le achunté. Creo que se notaba en tus palabras la felicidad y donde reconocí a Jonah en la foto, no podía ser otra cosa. Felicidades para ellos y felicidades para ustedes! Qué noticia más bonita. Cuando leí eso de que se miraban con amor para la foto, me los imaginé (y eso que he visto a Carlos como dos veces no más) y uuhh, me dio emoción de esas que se te nublan los ojitos. Eso de empezar un proyecto juntos, uy, cosa más linda.

    No se me había ocurrido que podías ir de blanco pero doh, obvio jajaja hay que aprovechar que no hay novia. :p

    1. Siiiiiiiiiiiiiii, es una linda noticia, tan linda oyeeee… me emociono cada vez.
      La forma en que se miran es por lejos, la cosa mas linda que me gusta que porota presencie porque es tan real y lindo.

      jajajajaja si poh … hasta podria irme en vola y tirar un ramo, total, jajajajaja

      1. Amigos, gracias por venir a nuestro matrimonio, ahora Mari llevará a cabo todos los ritos de costumbre de una ceremonia como esta *entra la Mari con ramo, liga, arena, guaguas de juguete, un conejo y arroz*

  2. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amé este post! amo como se aman los 4 y pucha que felicidad por ellos!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s