Mi cajita de la tolerancia

Y paciencia, y aguante al bullying.

Generalmente no me estreso con el estress ajeno, no me importa y me rio cuando alguien reacciona de forma exageradamente adulta promedio (esa wea de que todo lo supera, de que su vida es un caos, de que nadie hace las cosas mejor que el, etc etc etc), de hecho me rio cuando me tratan de desastre, de desordenada, de desprolija (cuando sus vidas son 100 veces mas caos que la mia y sus casas son 300 veces mas desordenadas que la mia), solo me río y re poco me importan sus cosas y traumas y problemas que ven reflejados en mi (ese es mi mantra, jajajaja)

Pero estamos quedandonos donde mis papas, y como ya he contado anteriormente, la relación con mi mamá no es miel sobre hojuelas (nunca he probado eso, pero supongo que debe ser sinonimo de “buena”), entonces me he dado cuenta que en mi alma tengo una cajita con tolerancia, amor, paciencia y soportawéas., siempre llena para sacar y soportar con sonrisas a los estados de animo variantes de quienes me rodean, sus descargos y etc etc etc, incluso cuando se quejan de mi

Pero hace como un mes que mientras almorzabamos, Marcelo una vez mas me ataca a pito de nada y le respondí con odio desde el alma, jajajaja, nos miramos y nos cagamos de la risa, obvio, pero despues le expliqué que mi cajita de tolerancia está vacía porque uso todas mis reservas en casa de mis papás asi es que por un tiempo tendrá que webear a otro ser humano porque yo no tengo tiempo ni ganas de ser muro de desscarga de odiosidades ajenas.

Asi es como pierdo la paciencia rápido, me molestan los quejones, las quejas sin sentido me molestan porque puta que si tenis una vida buena pa que chucha buscay weas pa quejarte?.

No es mi yo natural ni normal, porque la gente suele no importarme como para que algo asi me moleste, pero creo que ultimamente mis rolleye han aumentado enormemente.

Sigo en mi modo hermoso de vida, sigo amorosa, encantadora, divertida, humirde, cariñosa (de hecho mas cariñosa porque necesito mas abrazos), pero ya no esquivo cuando me webean, me enojo no mas

Pronto volveré, lo se, pero mientras tanto, aprendo a vivir con mi nueva yo, jajajajaja

Igual es re fome que te molesten weas de otros, o que cuando hacen comentarios aweonaos, ponerle oreja, la dura que prefiero cuando mi cajita de tolerancia está llena…

 

8 comentarios en “Mi cajita de la tolerancia

  1. Para esa nueva versión de ti…..estamos nosotras jauajuajauaaj
    mi cajita de tolerancia no se termina de llenar y me la vacían….y me la vacían weones que ni conozco por la chocha….como el de ayer, el que robó el plasma jajajajajaj

    1. Igual tiene duracion limitada, prefiero esa yo que solo se rie cuando alguien hace alguna pelotudez, menos mi ex, para el siempre habra “no tolerancia” jajajajaja

      y es bakan igual pasar estos dias poco tolerantes con ustedes que son tan malvadas, jajajaja

  2. Yo a veces siento que ando por la vida quejandome, de weas, pero quejandome… una estupidez que comencé a hacer más consciente desde hace un par de años y de la que claramente, intento hacerme cargo con el sudor de mi frente, por que pooota que cuesta! Y si pos! Uno no puede andar por la vida quejándose de weas si finalmente, igual tienes -dentro de todo- una wena vida!

    1. yo me quejo re poco y tengo tolerancia pa los que se quejan (en una situacion normal de la vida) pero ultimamente me superan rapidito, me falta tiempo para llenar mi cajita de tolerancia.

      Igual hasta me odio a mi misma cuando me quejo mucho, jajajajaja

      1. jajajaja, pero que te llame la atencion es bakan, de a poco se trabaja eso, hay quienes la consideran casi una cualidad, onda mientras mas se quejan, mas adultos ocupados cool son, y no, na que ver, jaajjaja

      2. jajaja por eso digo que es bueno que te llame la atencion, porque hay personas que lo consideran signo de adulterismo muy adulto, jajajaj. yo tampoco creo que lo sea

Responder

