DOCUBLOGUEALITY: Semana dos

Perder una batalla no es perder la guerra.

Jajajaja, me he repetido eso estos ultimos días, y es que es dificil oye…

De responsabilidad 100% mia, me compré unas donuts chocolate naranja, pero es que son demasiado ricas.  El viernes las vi y no pude resistirme cuando me imagine con el cafecito calientito y la galleta… igual, punto para mi es que compartí mas de la mitad del paquete, jajajajaja.

Los varsovienne siguen en su bolsa, por lo menos.  El sabado fue el día de la batalla perdida, porque fui al depa de un amigo que recibía a su hermana de Colombia, quien OBVIO le trajo de todo lo rico imaginable… LAS PANELITAS, DULCES DE GUAYABA, PALOMITAS DE MAIZ, SABOR COCO… CHOCOLATE CON GRANOS DE CAFÉ.  La dura que aunque tuviera diabetes tipo 1.000 no podría evitar comer de esas cosas… asi es que solo cumplía con mi deber.  Por lo menos no probe el pisco sour ni comí panqueques que preparé yo, porque llegó otra de las amigas con un PIE DE LIMON hecho en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…. si no es que yo sea debil, pero asi no se puede, jajajajaja

El jueves tuvimos ensayo para la boda de unas amigas (eso merece post aparte) pero al final mas comimos y pelamos que lo que bailamos, jajajajaja… igual me comí como dos cuatro cinco galletitas de mantequilla con el café, jajaja… tengo que aprender que puedo disfrutar un café sin galletitas… o sea, puedo hacerlo, pero es un mega punto extra para el café la compañia de una galleta…

Al final creo que el deporte me está faltando, necesito el esfuerzo extra, el peso, el cansarme desde los huesos…

No fue tan terrible, pude elegir entre una cosa y otra, lo que al final supongo, me convierte en alguien con algo de voluntad ante el monstruo azucarado, jajajaja

De hecho ayer anduve todo el día con una barra gigante de chocolate con nueces, la que no pesqué ni toqué porque no quería no mas.

Igual merezco mi medalla al merito de la semana … Hoy lunes empecé regio, claro que llevo 5 horas despierta no mas, jajajaja

2 comentarios en “DOCUBLOGUEALITY: Semana dos

  1. jajajaja… pucha que complicado igual, más encima, cuando una se pone en esa parada, como el universo confabula y te pone más dulces en el camino, pero sigue adelante, de a poquito te vas a ir acostumbrando, te mando todo ánimo ;).

    1. jajaja si, el universo me manda azucar por montones, lo justo sería en este caso, que a cada “no gracias” que diga, se me descuenten esas calorias del cuerpo, jajajajajaja

      vamos casi bien

Responder

