El tratamiento del momento

Soy de las descuidadas, pocas cosas hago por mi piel y etc, o sea, me cuido, pero no estoy pendiente de la uuuuultima custioncita magica, menos aun gasto dineral en eso, pero cuando se puede, aprovecho.

Algunos amigos habían compartido en internet, para reirnos, videos de niñas con una mascara negra, intentando sacarsela sin perder las primeras 3 capas de piel… era divertido pero me llamaba la atención lo felices que quedaban con la piel suave.

El finde pasado me junté con Marce y Gustavo despues de mi mañana de bordado, y ellos, como buenos hombres modernos, venian de haberse comprado mil cosas.  Me mostraron sorprendidos una cajita de este flogüer sicret, y me decían que Claudio (otro amigo) la habia comprado como por 15 lukas y ellos por mucho menos que la mitad de ese valor.  Les dije que me contaran como les iba con la mascarilla pero Gus, que es uno de los hombres mas consumistas que conozco (pero porque puede y es super ordenado con sus cosas), abre su bolsa de compras, toma una caja y me dice “yo compré mas de una, esta te la regalo”.  Y como bloguera influyente que soy, vengo a hacer un post de eso.

Diremos entonces que fui auspiciada para hacer esta prueba con una mascara china, made in china (the real china, la estafa sería que la hicieron en chile, jajaja, paradojas de la vida).

Ayer llegué a casa y no tenía nada interesante que hacer, asi es que partí al baño, me desmaquillé y leí la cajita que gracias al santísimo venía en español (español entendible, no de traductor de google), primer desafío aburridor, hay que poner el caracho al vapor… recomiendan con agua de manzanilla o similares, obvio que di el agua del calefon no mas y con el poco vapor que salio de ahi me preparé el rostro de bloguerainfluyente.

Paso dos, esparcir en el rostro una generosa cantidad de esa cosa rara, entre pegajosa y liquida… decía tambien que hay que evitar zonas sensibles, como patillas, cejas y labios… primera vez que leía eso, hice calculo mental y lo que une a dos de tres de esos lugares son los pelos… pensé que tal vez podría doler un poco… en fin, para no arriesgarme tanto apliqué en mi zona T (la pera no, porque me dio flojera), bien embetunada partí pal livings a dejar pasar los 20 minutos que dice la cajita magica.  Como me puse en la nariz, que es el lugar que sostiene mis lentes, fui casi ciega por el tiempo que tarda en secar la mascara, pero como lo mio es miopia pude revisar el telefono mientras tanto, le mandaba foto de mi cara encremada a mis amigas y eso.  Porota y mi sobrina me miraban con asombro y ganas de tocar pero respetaron mi momento de beautyblogger y siguieron jugando.

Pasados los 20 minutos (creo) fui al baño y luego de un suspiro al estilo “a punto de saltar al vacío” comencé a retirar la mascara, o a intentarlo por lo menos, la wea depila, cada minusculo pelo de la cara, esos milimetricos, TODOS, son abrazados por esta pasta negra, la que se aferra a muerte… comprendí entonces por que tanta niña decía que la piel les quedaba suave, si se depilaban poh!!!

En fin, asumido el dolor seguí intentando sacar la mascara que no se había secado por completo, asumo que influyó la temperatura de la casa, con estufa, y todo eso… y cuando estaba a medio camino de sacar todo caché que artisticamente tenía AMERICAAAA en mi cara, jajajaja

flowersecret
America del sur y del norte, al reves, pero america al fin

Me reí un rato con eso (si, en verdad estaba super desocupada) y termine de sacar la super mascara.

Como analisis final, mi piel está igual, quiza si tuviera la chorrera de puntos negros notaria un cambio significativo pero creo que solo perdí como una hora de vida probando esto, tal vez la use pa depilarme, jojojo.

Ya, mi incursion al bologuerismo de weaitas ñimis…

4 comentarios en “El tratamiento del momento

  1. Jjajajajajajjaja no servimos para esto de biutibloggers
    Que bueno que dijiste que quedaste igual, me moría de ganas de gastar 15 lucas en esa máscara (not)
    Lo de América fue lo único influyente de la mascarilla entonces jajajajja. Tienes un continente en ti, tómale el peso.

    1. jajajajaja pero se intenta. jajajaja

      igual supongo, por las instrucciones y lo rudo de la mascara, que si tienes muchos puntos negros, por ejemplo, debe sacarlos todos.. pero una que tiene piel lozana y bendecida por la genetica pachamamica no lo necesita jajaja

      Ahora, con la obra de arte que quedó plasmada en mi rostro, seria como el equivalente a las iamgenes de la virgen o jesus, mandare la foto al instituto geografico nacional, a ver si me convierto en su patrona y me rezan y dan parte de su sueldo

  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj creo que has experimentado por todas nosotras….las blogueras influyentes y experta en belleza. Me tincaba que la mierdita te dejaba a carne viva, creo que me sigo quedando con el exfoliante de azúcar y limón que aplico cada domingo….mentira, …que aplico cada vez que mi nariz no puede más de grasitud y la paja no me gana. Yo lo único que hice de biutyblogger este fin de semana era depilarme los bigotes….Diego no sabía si despertaba conmigo o con un poster de Dalí.
    nicagando gasto 15 lucas en esta cosa jajajaja….

    1. jajaja influyentes pavres (mira al horizonte)

      igual no me da el tiempo, la memoria ni el animo para cuidarme taaaaanto, asi como seguido, admiro a quienes si lo hacen…. no mentira
      teñirme el pelo es lo mas y creo que me mantendre asi un buen tiempo, solo con esa rutina de belleza (o dignidad, mejor dicho)

Responder

