Inteligencia Kinestésica

Eso me dijeron que tengo.

Tener inteligencia ya es raro, jajaja, pero que ademas sea de un tipo específico me pareció de lo mas choriflay.

El sábado fui al cumple de mi chilombiano amado, al depa de su novio, donde habían muchos amigos de ellos que no conocía (de hecho los unicos dos que son amigos mios llegaron cerca de la media noche).

Nuevamente parejas variadas, odiosos a morir, gente que odia los gatos, un hiperventilado con su esposa exquisitamente relajada, que se ve que hacen una pareja increíble, un señor en sus 50 que se declaró gay al mundo hace unos 20 años, y solo le falta contarle a la hija menor  pero me dice que ella debe saber … la esposa lo tomó de lo mejor incluso… gente linda de adentro poh.

La cosa es que la pareja de él es psicologo laboral, y aunque no hablo de pega cuando carreteo, llegamos a los tipos de aprendizaje, porque él hace un diplomado presencial, y se quejaba de ser de esas personas que no pueden aprender leyendo desde un computador, necesita la clase, la explicación.  Obvio que me sentí identificada y le dije que lo mio es similar y le conté un poco de como me es comodo aprender… le dije “lo mio es como visual” y me dijo “no, lo tuyo es kinestesico” y me miró como si fuera un tesoro viviente, jajajaja… me explicó un poco sobre mi forma de aprender y aunque llevabamos 5 minutos hablando parece que me siguiera día a día, jajajaja

He buscado algo de info porque me interesó lo que me dijo, en el camino del autoconocimiento y bla bla.  Igual sale re poco, mas que nada habla que aprendo haciendo, y cuales son las mejores formas de hacerlo, onda tips.  Otros articulos ofrecen enseñar como desarrollar esa inteligencia pero no los leo porque pa que, jajaja.

Igual es entrete conocer esas cosas porque asi vamos cachando como relacionarnos con el entorno, ya se, 100% confirmado, que lo mio no es leer hojas en blanco para aprender, y no me diré a mi misma dispersa ni “que tengo deficit”, jajajaja…

Me gusta esto.

6 comentarios en “Inteligencia Kinestésica

  1. La misma del Vic, desde chico decía a veer, que ech echoo?? y metía la mano donde fuera, una vez lo hizo en una torta jajajaj ❤
    Es interesante eso de las inteligencias, porque obvio que tenemos de todas pero en distintas proporciones. Yo creo que tengo mayoría lingúística y luego visual, espacial ni cagando porque soy capaz de perderme en una sola cuadra jajajjajaja, y con todas las indicaciones.
    Que entrete esos carretes variopintos, aunque yo hubiese mirado feo a los odiosos de los gatos, qué se creen…
    Esa weá del déficil, roll eye supremo, todos se autodiagnostican al peo y se juran únicos. Me dan ganas de decir "no, no eres especial ni un copo de nieve".
    Aunque yo creo que tú eres índiga jajjajajaj

    1. jajaja siii, indiga escarlata, jajajajajaja
      yo creo que esas definiciones me sirvenpa aprender de lo weno y lo malo que tiene mi vida, onda segun mi perso, donde trabajo, donde puedo trabajar mejor, con quienes tratar y etc… soy super coordinada y eso me ayuda en lo que me guista, que tal vez me gusta porque se me da facil, hhhmmm, jajajaja

      naaa, yo me reia no mas, porque no los conozco ademas era malo malo el que odiaba a los gatos, jajaja, pero hablaba con amor a su pareja, jajaja y los dos que odian los gatos trataban casi con pinzas a las dos gatas que habian ahi..

      yo no tengo deficit, jajajajaja me lo repito a diario cada vez que procastino, jajajajaja

    1. me carga leer del compu, jajajaja, viste? estoy hecha de esta inteligencia

      si tambien cache que hay varias, pero no sabia el nombre de la que predomina en mi ser, entonces que alguien con puro ascucharme unos minutos me saque la pelicula me emocionó =)

      1. Es súper incómodo po, te comprendo. jaja. (el segundo link es una foto en todo caso).

        Es bacán eso! O sea, asumo. Qué entrete. Sé que hay tests en internet pa cachar tb pero nunca he hecho, se me hacen largos.

      2. jajajaja si, o leer de pantallas, y ahora todo adquiere sentido y me gusta =)

        los test, hice uno para ver una wea que me dijeron la otra vez, y era entrete pero no se, no me convencio, en cambio esto que dijo el psicologo despues de minutos de conversar, SECO

Responder

