Encuestaentrevista

Y porque este es un blog paaavre, me entrevisto a mi misma, jajajajaja

¿Por qué tu última relación terminó?

-No soy alguien de relaciones, entonces asi como algo formal formal en mi mente, solo el papá de porota, el resto ha sido amor libre que termina por tantas cosas… la ultima persona con la que terminé sin haber empezado, pero que ya no habrá un “otra vez” fue porque no me gustaba, intenté comprender su forma de ser, de hablar, de pensar… y no hubo caso, un ser humano talentosisimo pero tan raro (y con piel seca, jajajaja) que nah, no tengo tiempo para tanto.

Banda Favorita

-Soy pesima fan, nadie es mi favorito

¿Quien te gusta y por qué?

-Me gustan dos, jajaja, Juanjo porque es inteligeeeente, y podemos conversar de todo y Pablo porque es cuico simpatico y cuando conversamos puro nos reimos.  Los dos tienen linda sonrisa, los dos tienen linda voz, linda nariz y los dos besan bien.

Lo mas dificil que has tenido que pasar.

-Tantas cosas, pero creo que todo lo relacionado con el bienestar de porota es lo mas dificil, el resto es detalle del que salgo cagá de la risa siempre, pero lo de ella me lo tomo muy en serio.

Tu mejor amiga

-No tengo

Película Favorita

-Medianeras

¿Orientacion sexual?

-Tan hetero diosmiosantoseñordelasalturas

¿Fumas o tomas?

-No fumo, basicamente porque no se. Tomo lo que quiero cuando quiero, a veces si a veces no… como la vida misma

¿Tienes algún tatuaje o piercing?

-No, pero quiero un tatuaje perfecto sosi

¿Qué quieres ser cuando grande?

Fotografa

Relacion con sus padres

-De esa que genera trancas para cuando uno es adulto

Alguna inseguridad

-Estoy llena de ellas, pero soy porfiada y las ignoro y lucho contra ellas, de puro odiosa

Virgen o no

JAJAJAJAJAJAJAJA, OBVIO QUE SI

(no se de donde chucha saqué este cuestionario pero que risa)

¿Cual es tu lugar favorito para comprar?

-La farmacia

Color de ojos

Caféoscuronocheestrelladallenadefuegosartificiales

Por que odias el trabajo?

Por que deberia odiar el trabajo? (rolleye para la pregunta)

Estado amoroso

Soy amorosa, por ende, estado amoroso activado, jajajaja

Canción favorita

What you don’t do

Un hecho al azar sobre ti

-este ha sido un año bien de mierda, pero en el fondo lo abrazo porque puta que he aprendido, no sufro pero si aprendo, estoy como no se, bakan, sobre todo con porota

Edad que creen que tienes?

Depende, encuentro que me veo de mi edad pero mmm, como 30 o 28. depende las ganas que me tenga el mushasho en cuestion, jajajajaja… no… creo que 28 o 30 es como la edad que siempre creen que tengo.

En donde te gustaria estar ahora?

En mi depa, con porota y lula y la estufa prendida

La ultima vez que lloraste?

Hace como una semana, fue una lagrima por ojo, abrazando a porota, fue un lindo llanto

Conciertos en los que has estado

Varios, menos de los que quisiera

¿Cómo estas?

Con una extraña sensacion de ansiedad y calma

si quiere darse la paja de contestar, adelanteeeee =)

 

3 comentarios en “Encuestaentrevista

Responder

