Día de la madre 2017

Y lo recordaré especialmente.

Pasando por alto eso de que me saluden quienes no son mis hijos, y peor aun, quienes tienen intenciones entretenidas conmigo (ja), recordaré este lindo día de la madre, que en verdad fueron dos.

El primer día, que fue miercoles, no le tenía atención prestada, mi sobrina me pedía que le comprara chocolates a mi hermana, le hacía tarjetas y mil cosas secretas, no me motiva eso de los regalos y lo mismo le dije a porota, que no me importa, y ella nunca se mostro entusiasta con el tema.

Sin embargo el miercoles (primer dia de la madre, onda el oficial) llego a casa, y todo normal, cuando nos ibamos a acostar ella estaba en la cama, sentada, y me dice que necesita que me saque la polera.  Cuando me la saqué me pide que me siente en la cama, ella se pone detras mio y me dice “Quieres que te rasque la espalda?”.  Hay un tema con el rascar espalda, porque es lo que mas megamas me gusta en la vida, podría pasar horas recibiendo cariño en la espalda, horas eternas e infinitas, y a porota tambien le gusta, entonces cada vez que le pido que me rasque dice que yo a ella mejor, y si le insisto, es un rasquido tan fome y desganado que niun brillo.  Por eso ante su ofrecimiento, OBVIO QUE DIJE SI, y ella comenzó a recorrer mi espalda con sus manitas chiquititas, con un cuidado, con cariño, suavecito… de arriba a abajo, y yo con cara de perro rascandose las pulgas de la oreja, jajajaja…

Mientras hacía esto, luego de un par de minutos me dice “te gusta mamá?.  Este es tu regalo del día de la madre”

Me emcioné poh, mas que por el rasquido, por el TODO.  Su esfuerzo porque saliera perfecto, su tiempo en rascarme (por lo general no aguanta mas de un minuto, con suerte), el que pensara en darme algo que realmente me gusta sin que fuera material, aunque su prima se esforzaba por ese tipo de cosas, lo que no es malo pero decidió ella sola, pensando en mi no mas, no en “lo que se debe hacer”.

Me rascó como 5 minutos y al final se tiro de guata en la cama mientras seguia pasando su manito por mi espalda y se empezó a quedar dormida, jajajaja

Les juro que la escena mas llena de amor de todos mis días de la madre, me sentí amada en mi esencia, amada y conocida, reconocida…

Lo del domingo fueron regalos del colegio, una escultura de madera y un sobre de regalo con un dibujo en el, mas dibujos y abrazos, todo lindo hermoso… pero el regalo del miercoles fue el mejor del mundo.

Gracias porotita

 

 

9 comentarios en “Día de la madre 2017

  1. Aaaawww que hermoso gesto de la porota, me imagino tu emoción cuando te lo ofreció… mas lindaaaa
    A todo esto a mí tbn me encanta lo de la espalda… pero lo mío es cariñito en vez de rascar

    1. mas rica mi washita amorosa, me gusta como presta atencion a los detalles.

      Y yo, en verdad, que me toquen la espalda y muero, que me rasquen, que me dibujen, que pongan su mano sobre ella… no se por que, pero lo que sea, jajajajajaja

Responder

