Terrible High, all the time

Esta canción es terrible de tristona, como pa despues de terminar mal, o sea, no mal con la otra persona, sino cuando uno queda chamierdi, jajajaja.

Esos dolores hay que vivirlos y si nos copetiamos pa dejar de sentirnos mal ESTA debe ser la banda sonora, pa cantar mientras alguna amiga la agarra el pelo mientras vomita en el baño de algún antro.

Me recuerda a un amigo especial, no porque me de pena algo con él sino porque me la compartió hace tiempo y aunque me mostró mucgha música es con esta canción que lo recuerdo, y como es alguien bakan, la canción no es triste pa mi, asi es que demosleeee

 

PD: en la foto tomo juguito de manzana pero parece vino, y me da risa… porque parece que de verdad necesitara todo ese alcohol pa sanar el alma, al seco… 

 

y si, lo necesito un poco, pero no por penas de amor.

2 comentarios en “Terrible High, all the time

    1. siii, yo acostumbro recordar amigos con canciones, algunas na que ver con la emocion hacia el amigo (como esta) pero la musica es musica, los recuerdos son recuerdos, y si son buenos, mejor aun =)

Responder

