“Esos Días”

La maravilla del embarazo es algo que nos diferencia objetivamente de los hombres, lo ideal es no estar siempre en ese estado, lo que nos lleva a la otra diferencia con los machos;  nuestro periodo, la rulers, la maldita o la bendicion del señor (lo anterior depende basicamente si tuvimos sexo entre periodo y periodo).

Los hombres que dicen que no se nos entiende están buscando erradamente las señales para comprendernos, creo que deben armarse de un calendario y un par de meses de paciencia y observación y listo, la clave del éxito.  Si bien todas las mujeres funcionamos distinto con la rulers (y el periodo completo), cada una tiene su propia y normal forma de evolución mensual, con periodos mas intensos que otros pero siempre marcados calendarísticamente.

Mi hermosa y particular situación es que NO ME DUELE! (guirnaldas, arpas sonando y ángeles a poto pelao volando), esa es una real bendición, porque mi tolerancia al dolor es ínfima, entonces se que cuando yo digo “dolor menstrual” en verdad debe ser un cosquilleo, no quiero imaginar aquellas heruas que no se como no se sacan ellas mismas el útero el día 1 de un tirón.

7
Morí de amor al ver esto.  La 2 y la 7 son verdaderas

Partiendo de esta base y sintiéndome afortunada es que puedo hablar con propiedad del tema (mal que mal paso una vez al mes por esto, hace mushosaños, con una pausa cuando me embaracé de la mas linda porota del mundo mundial, pausa que se extendió como hasta los 7 meses de la gorda).

Muchas hemos tenido la divertida sensación de felicidad cuando nuestra amiga llega, la que a los pocos minutos se transforma en un odio infinito hasta por el simple hecho de ser mujer, amor/odio graficamente explicado.

Las ganas de comer eso que mas te gusta en el mundo, que es justamente lo que debes evitar si quieres mantener la linea, vida saludable y blabla, no me extrañaria ver a una vegana chantandose un bistec en esos días, porque nosotras no somos nosotras, somos hormonas

1

 

Para que hablar de citas o vacaciones, por algun motivo especial como que nosotras coordinamos todo lo mas importante y que requiere “no ruler” justo en los días que estaremos megaruler.  Para las que toman pastillas está la posibilidad de seguir con la caja siguiente sin descansar ni un día, asi el periodo se lo saltan, las que no usamos pastillas, a menos que estemos embarazadas deberemos ir bien acompañadas a lo que sea (y sinceramente, hoy me arruinaria una cita o vacaciones un embarazo mas que la rulers)

 

Enojona? pintamonos? nooo, yo soy de las sensibles.  Por eso mismito cuando llego a la oficina (por ejemplo) y me quieren webear, de entradita digo y pido que me traten con amor, porque me pongo triste con una facilidad increíble.  Me dura poco ese efecto pero puta que es molesto.

10

Igual debo reconocer que el peor sentimiento, la peor sensación del mundo… es ese temor cuando lleva 30 segundos de retraso, jajajaja… No tomo pastillas anticonceptivas, no me pincho ni me pego parches con hormonas, solo condon, entonces cuando siento que hay un mínimo riesgo de embarazo (cada vez que tenga sexo, en teoría) me quedo esperando a mi linda hermosa ruler preciosa de la vida… me dentra la desesperacion y me hago test de embarazo, muchos, jajajajaja.

Igual es divertido eso porque aunque muchas sentimos ese miedo, algunas no se hacen el test porque “si ya estoy embarazada, pa que?” y yo soy onda “necesito saber ahora yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa”.  Por suerte todos los test me salen negativos y al momento de que llega la rulers pienso que ando puro botando la plata, que ella es hermosa y siempre llegará, jajajajaja.

9

Algo que no se comenta mucho en la vida, es que una se pone ganosita cuando anda con su periodo, quizá es la felicidad de saberse no embarazada la que nos vuelve desatadas, o las hormonas, culpables de todo lo que hacemos en la vida… si, todo… jajajaja.  Lo bueno es que si no acomoda la cosa de aplicar sexo en esos días hay infinidad de custiones entretes para hacer, y la imaginacion es la mejor aliada.

Y esto es una vez al mes, cada mes, cada hermoso mes, donde ademas del periodo mismo, que es como el final de la teleserie, tenemos todo el proceso que va desde los días de la ovulación cuando diosmiosanto que ganosas que estamos, onda con cuatica (las que toman pastillas, dejenme decirles que esos días maravillosos no son tan asi porque una función de las pastillas esas es bajar la líbido, doctores dicen “un poquiiiiiiiiito” pero creanme, no es un poquito / fuente: estudio realizado por mi misma en mi misma“) hasta el dolor de pechuguitas (incomodidad) y clarsh, que estas mismas crezcan un poquito, pa puro atraer al macho (cuerpo sin evolucionar a cosas mas emocionales aun, pura cosa carnaloyeee).

4

Y asi, podría seguir eternamente hablando de “esos días” porque lo queramos o no, es parte de nuestro día a día, es parte de ser mujers… y hay que puro aprender a conocerse y reconocerse, para llevar de la mejor manera posible esto.

 

Por ultimo, un chiste que escuché cuando tenía 13 años y me pareció increible:

Estaban Adan y Eva con la cosa esa de la manzana y llega Dios, terrible de enojao, entonces le dice a los dos que son los peores, que bla bla y todo el cuento bíblico… entonces ya cuando no daba mas de la rabia les grita

-ADAN! lo que has hecho es imperdonable, por eso ahora deberas conseguir tu alimento y vestimenta con trabajo duro y esfuerzo, arando la tierra y cazando los animales…. y tu EVA.. tú, mala mujer, PAGARAS CON SANGRE!!! (aca va eco estilo Dios)

Eva le dice “pero diosito santo, Adan solo debera trabajar la tierra y a mi me quiere cobrar asi? no será mucho, tenga piedá

Dios, luego de considerarlo unos segundos dice “Tienes razon, fui muy estricto, pagaras con sangre, pero en comodas cuotas mensuales”

JAJAJAJAJAJAJAJJA

 

LO AMO, JAJAJAJAJAJA

PD: Un aplauso a @modernadepueblo que hace unas ilustraciones de lo mas lindas y divertidas que hay, la cuenta en instagram siempre es una linda sorpresa.

 

Anuncios

6 comentarios en ““Esos Días”

  1. Jajajaj me encantó. Acá hay muchos, MUCHOS temas que hemos conversado entre las cuatro paredes de whatsapp…. y que era necesario desarrollar.
    Primero, lo de la cita con ruler, como diría Obama…YES WE CAN. Pero depende harto de la buena voluntad del chiquillo, hay que decirlo. Si él se nota incómodo o asqueado con eso, ná que hacerle, a una se le cierra todo po. Pero si pone de su parte, se activa gran parte de la imaginación y bueno, hay que aplicar medidas alternativas, jajaja que igual salvan.
    También soy de las afortunadas que no siente dolor, con cuea un poco más de cansancio e hinchazón, pero no dolor así que gracias Zeus por darme ese beneficio, Tengo una amiga con endometriosis y sé que puede ser terrible.
    Jjajaja y que cierto esa indescriptible felicidad cuando llega la reglita….después la odiamos, pero puta que rico que llegue jajajajja.
    Y la ovulación, uuuf, como tampoco tomo píldoras, tú cachai po, una es capaz de montarse cualquier cosa en esos días….Me pasé po
    Oye amé tu chiste, deberías patentarlo.

    1. jajajaja es que hemos hablado tan de todo oye, jajajaja, DE TODO; JAJAJAJA

      jajaja si, igual todo depende, pero no vamos a negarnos una cita por la rulers, fiel compañera… igual con imaginacion y ganas todo se puede, alabado sea el señol.
      Yo tenia una compaera de colegio que el primer dia se quedaba en su casa acostá muriendo en silencio… cada mes… asi es que agradezco mi (nuestra) suerte

      jajajajajaja, si, te pasaste, pero no deja de ser cierto, por eso yo me mido con las salidas, sobre todo si conocere a alguien en esos dias hormonales cachondosn porque no soy dueña de mi, jajajajaja

      el chiste es super weno, lo contó una amiga de mi papá y me reí tanto.. pero tanto…

  2. Eso de andar ganosa en esos días es TAAAAANNN cierto jajajaja y antes me daba como lata/vergüenza/cosita pero después caché que estaba puro webiando y me lancé al vacío jejejeje
    Yo tbn soy de las privilegiadas que no sufren en esos días,me refiero al dolor, porque igual sufro de ansiedad y me lo quiero comer todo jajajaja:D

    1. ah si, cuando uno dentra en confianza cnn la pareja, todo sirve, todo fluye y a la cresta las pudorosidades sociales, jajajaa

      maldeta ansiedad, yo estoy en la pará encontra de esa mala sensacion de la vida, vamos maomenos, jajajaja pero la intencion está

  3. Jajajá que manera de reír, uta yo soy de las que sufro, onda rily sufrimiento, pero bueh que se le va a hacer. Hay tanta verdad en tus palabras, siempre recuerdo un programa donde se casaban mostraban todo los preparativos, eran una pareja que habían decidido llegar vírgenes al matrimonio y eran super pernos y cuando se casaron, en la noche de bodas la mina estaba con la ruler, jajajájaaaaaaaaaaá la mala cuea del loko onda esperar años jajajá

    1. ayudandote a sentir, diosmio, yo soy dolorienta colorienta, asi que no me imagino siquiera tu dolor… animo cada mes.
      jajajajajaja bueno, si es LA NOCHE, iguols no mas con la rulers…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s