POROTA DICE

Este lo estaba disfrutando solita, pero creo que debo dejar registro de esta linda conversación con mi porota.

Era la hora de ponerse el pijama, y porota a pito de nada me dice:

POROTA: Oye mamá y yo, antes de estar… de que tu te embarazaras y yo estuviera en tu guatita, donde estaba?

YO: Yo creo que estabas en un lugar feliz, y muy lindo, para poder elegir con paciencia a tu mamá

POROTA: Estaba con Jesus?

YO: Tal vez… quiza en una nube.  Solo se que debe ser un lugar feliz… y mirabas a todas las futuras mamas y de pronto pium, me viste, y decidiste que yo sería tu mamá, y yo te lo agradezco mucho.

POROTA: Siiiiii, es que tu eres mi mejor mamá

YO: (cachando que la competencia no es muy terrible, jajajaj) Ay porota mia, si yo pudiera elegir entre todos los hijos del mundo siempre siempre te elegiría a ti, una y mil millones de veces

POROTA: (que estaba sentada en la almohada, se levanta y corre hacia mi.  Me abraza)

YO: Somos un buen equipo porota.

 

Como no amarla

Y de pasadita, agradezco que no me preguntara como llegó a mi guatita, jajajajajaja

20 comentarios en “POROTA DICE

      1. Jajajajajaja me la imagino con tremendas pepas, traumático jaaja… y te preguntará, mamá tú tbn hiciste eso? (mostrandote una pose mega rebuscada jajajaja)

      2. yo la mirare y le dire “obvi”
        jajajajaja

        no se como enfrentarlo, la dura, pero algo se me ocurrira, espero que en la onda mamá pro y no onda familia de Malcom, ajjaja

      3. recuerdo que una vez una profe, en primero basico, pregunto como llegabamos a la guata de la mamá, yo con n perso levante la mano y comparti mi teoria, ridicula, y la profe… eeeee, no. jajajajaja, no recuerdo como nos explico la wea al final, pero mi teoria era buena

      4. lo recuerdo como si fuera hoy .
        Me levante de la silla y dije “el papá se come una semilla, o sea se la deja en la boca, entonces besa a la mamá y ella se traga la semilla y empuieza a crecer el bebe”
        recuerdo incluso la imagen de esa semilla en mi cabezota de niña de 6 años. Era amarilla y como del porte de un poroto.

      5. Tenía la misma teoría de la semillita jajajaja hasta que nos mostraron un video en el colegio donde el óvulo y espermatozoide bailaban un bals, pero la previa era con besos de los papás, peligrosos loa besos en esa época

  1. Aaaww, qué linda!! ❤

    Menos mal que ya sabes que se viene la gran pregunta así que tienes tiempo para pensar qué le vas a decir. Alguna vez hablaste de eso también, de lo que le decían los papás a los hijos. O fue la Lore? No me acuerdo, pero algo así leí de uds.

    1. mas rica mi washita

      si, eso lo supe desde que era hermana mayor y una mañana la pame me sorprende con esa pregunta… (yo tenia 13)

      igual intentare ser didactica

      1. jajajajaja, si, vivimos las hermanidades de forma diferente, pero me ha tocado de todo, hasta llevar al ginecologo antes de su primera vez ,,,,

Responder

