POROTA DICE

Y enamora y enseña.

Ayer revisando mi teléfono encontré fotos del cumple de Carlos (la de la torta), y hay una super especial donde él y Jonah salen mirandose romanticamente.  Como Jonah es padrino de porota la llamé para mostrarsela (bueno, ella decidió que ambos son sus padrinos, asi es que ahora lo son), llegó mi sobrina tambien y preguntó quienes eran, y se formó un dialogo enternecedor:

ANTO: Quienes son ellos?

POROTA: Mis padrinos, Jonah y Carlos

ANTO: Y por qué él sostiene la torta de él? (señalándolos)

POROTA: Porque se aman.

ANTO: PERO DOS HOMBRES????

POROTA: Si, asi es el amor, entre dos hombres, dos mujeres, un hombre con una mujer

ANTO: Pero no… eso debe ser entre un hombre y una mujer

POROTA: No, el amor es el amor no mas, una mujer puede amar a una mujer, un hombre a otro hombre.

ANTO: Ay, a mi me gustan los hombres

YO: A mi tambien me gustan los hombres, pero eso no significa que sea lo unico correcto, lo importante es el amor.

ANTO: y a ti, porota, te gustan los hombres? te tienen que gustar los hombres

POROTA: No, el amor no es asi, me puede gustar quien sea

ANTO: Y quien te gusta?

POROTA: No se, aun no lo se (y siguió mirando tele)

 

 

Gracias al universo por mi porota tan sabia

6 comentarios en “POROTA DICE

  1. CONCHAMIMADRE. Estoy llorando. Díle que la amo con todo mi corazón. ENTERO.

    (tu cachai que aprendió de ti eso? Eso es lo lindo, tu le enseñas, ella te enseña. La weá hermosa.)

    1. Yo me emocioné mucho tambien, mas que por el mensaje, por la serenidad y traquilidad que lo dijo, no queriendo dar catedra, solo contando

      Yo aprendo de ella, creeme. Y agradezco que recorramos juntas este camino

      1. Sipo, me la imaginé diciéndolo como si fuera lo más obvio y normal de la vida Y QUE LO ES. Mil setecientos millones de jumbitos para ella. Ojalá así vaya aprendiendo tu sobrina tb porque uff.

        Síi, es un lindo camino. Tuvieron suerte de encontrarse las dos 😀

      2. Si, fue tal cual lo imaginas, como quien dice que de día hay sol y de noche estrellas. Eso fue lo que mas me emocionó.
        Si, ella aprenderá, es una cosa de no se… mi hermana no le muestra de todo por razones obvias, pero es bakan

        siii, una real fortuna, maxima fortuna

Responder

