KARMA

En esto si que si creo, y este fin de semana quedó en evidencia una vez mas

Como saben, intento ser mamá proactiva, lo que se va a la cresta si porota se cae “chistosamente”, porque heredado de mi mamá tengo eso de reirme sin parar, perdiendo hasta mis superpoderes y si estoy lejos de la gorda no puedo caminar hasta ella porque me estoy riendo demasiado.

Se que suena horroroso pero por lo menos mi gorda aprendió a que si nos reímos duele menos.

La semana pasada estabamos en el depa de Jonah y Carlos y mientras preparaba algo en la cocina escucho un “paf” y luego sollozos de porota, salgo a verla y caché que había chocado con el ventanal y estaba sentada en el suelo, llorando.  Maldita debilidad mia que comencé a reirme (cache que estaba bien y entera) y ella lloraba y se enojó conmigo por mi risa atroz.  les prometo que intentaba parar de reir pero mas risa me daba, sobre todo al ver su marca en la ventana, onda sus manos estampadas en el ventanal.

Despues le contaba a los chiquillos y me reía otra vez y ya porota me miraba con odio, jajajajaja

Pero el karma no tarda en llegar y el martes en la noche fui al cumple de Carlos, en el mismo depa del accidente, y cuando iba a salir a saludar a los papás de mi amigo PAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, choqué con el mismo ventanal que porota, por suerte llevaba una lata de cerveza en la mano, la que recibió el impacto y se achicharró entera.  Bueh, obvio que me reí, junto con las demas personas que estaban en el depa …

Llegando a casa ayer le conté a mi pequeña, y solo se rió con unas ganas increibles, le conté que eso se llama Karma y que si, era chistoso lo que me pasó.  nos reímos juntas una vez mas. jajajajajaja

 

Anuncios

2 comentarios en “KARMA

  1. Ay, qué chistoso.

    Y sí, el karma existe, es real, lo dice la ciencia y una cuando se pega/cae/etc. A mi me pasa cuando me creo el hoyo por algo, a los dos minutos me pego o algo asó.

    1. jajajajajaja siiii, igual yo le confío casi todo al maravilloso karma, y veo que el se encarga de mi humanidad tambien, jajaja, pero por porota me la aguanto, lo tenía merecido, jajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s