Seré solo yo, Señor?

Eso me pregunto

No se si es mi problema, de las grandes empresas o el Karma

Siempre siempre siempre me equivoco y confundo shampoo con acondicionador.

Cuando voy a comprar saco dos acondicionadores, o dos botellas de shampoo.

Cuando estoy en la ducha me pongo acondicionador como si fuera shampoo, y puteo al cielo por mi torpeza.

 

Bueno, este fue mi pensamiento esta mañana cuando me aplicaba una maravillosa cantidad de acondicionador como si fuera shampoo.  Espero no ser la unica. Igual tengo el pelo terriblemente suave, jajajaja, desde la raíz

 

6 comentarios en “Seré solo yo, Señor?

  1. Jajaja no se, yo me he aplicado dos veces shampoo, no por confundir el acondicionador, sino por pajarona no más

Responder

