POROTA DICE

Como les conté, vemos Avatar, la super serie animada, y estamos enamorás con porota, y ella le contó de esto a su prima, y me pidió que le llevara unos dibujos de la serie para que Anto los conociera.

Ayer le llevé unos para pintar y se complicó con los colores del traje de Aang (el mismisimo Avatar) y yo le dije cuales eran los que recordaba… pero no me compró y me dice:

POROTA: Mamá, creo que los colores que dices no son, busca en tu teléfono, en esa aplicación que lo sabe todo

YO: Cual?

POROTA: GLUGLO

YO: Google?

POROTA: Sii, entra a GLUGLO y pregúntale de que color es el traje de Aang.

 

6 años tiene y ya cacha que Google lo sabe todo, jajajaja, diosmio que ternura maxima.

13 comentarios en “POROTA DICE

  1. El otro, que no ve muchos monos (Ósea ve, pero controlado) me pidió que le pusiera “tutu ki” , que vendría siendo youtube kids… Y como me dijo junto con eso “mamita po favo” así que me ganó el corazón y le puse los monos jajaja

    1. jajajajaja tutu ki, pero como nos podemos negar ante esa maravillosidad de hablamiento?
      jajajajaja

      con la ternura los niños es que tienen conquistado el mundo jajajaja

  2. Aaaww. No sabes el gozo en el alma que me da que le guste Avatar, la amo tanto diosmio.

    Oye, soy tu google personal cuando se trata de la serie, pregunta no más. Y es Aang, el nombre (Katara, Sokka, Zuko, Toph), pa referencia futura (no sé qué te saldrá en google con Aank jaja, quizás qué cosas!)

      1. recuerda que no soy matea como tú pa estas cosas, asi es que dejo que Netflix administre esos detalles, jajajajaja… pero vamos bien adelantadas porque el finde pasado (de 4 días pa nosotras) vimos muuuuuuuuuucha tele

      2. Porque es chascona, es gruñona, tiene un exterior super fuerte pero es blandita por dentro. Y es leal y maravillosa. Y humilde. Jajaja. La amo.

Responder

