Música para desayunar

Hoy es jueves pero es como si fuera viernes (gracias religiosos del mundo)

Esta es mi favorita de la vida, y hoy acompaño mi desayuno escuchandola en esta presentación de un mini show que hay en youtube llamado “Tiny Desk Concert”, invitan a artistas increíblemente talentosos, algunos re famosos y otros no tanto, pero me gusta.

Y bueh, Lianne La Havas, mi amor platónico de la música, esta presentación en especial me gusta mucho porque el pianista y la niña que le hace los coros son tan… tan… no se como explicarlo, pero funcionan super bien los 3 juntos…

 

Buen desayuno de Juernes

 

8 comentarios en “Música para desayunar

      1. y mira el video de unstoppable, y de what you don’t do, o de green and gold. la ropa que usa es increible, y su voz pa que decirlo

        es mi favorita maxima de la vida completa

      2. Los buscaré en mi casa, definitivamente. Ya la añadí a mi lista de Spotify.

        Me imaginé a Sara Bareilles cantando What You Don’t Do y me gustó más. jaja.

      3. Jajajaja no se, la voz de lianne es super diferente a la de sara. Creo que le saldria bien pero mi onda es mega Lianne, mas que sara. Sus presentaciones wn vivo son bellas i

Responder

