Citas: Rolleye eterno

No se muy bien como llamar a este post, pero es una especie de recopilación de conductas masculinas en citas (conmigo) que se repiten y son verdaderos y terribles NO, y que me hacen luchar conmigo misma por no hacer un rolleye tan fuerte que termine mirandome el cerebro

Obvio que esto es subjetivo, porque hablo desde mi experiencia, ademas de focus group acompañada de amigas, con alcohol y comida (o desayunitos pintorescos) , en los que he cachado que estas cosas molestan un tanto al momento de la cita.

TRABAJOTRABAJOTRABAJO: Es importante el trabajo, obvio, es donde mas estamos en la semana, es normal hablar de eso (aunque me carga que la primera pregunta sea “¿dónde trabajas?”) pero de ahí a la cosa en detalle, me aburrrrrreeeee, el que habla de los procesos de su pega o cuenta sus hazañas laborales (o incluso habla de sueldo), siento que mas que engrupirme quiere que lo contrate, jajajaja… de verdad que eso me aburre mucho y hasta me ha pasado que aunque pido cambiar de tema, mágicamente se dan una vuelta en el aire y estemos hablando de lo que sea vueeeelven a su trabajo.  La dura que eso es un mega NO cuando salgo con alguien.

aydios5

“LOS NIÑOS ME AMAN”: Este detalle me causa un poco de gracia pero igual es un NO.  El mino que sabe que tengo una hija y como que no quiere la cosa, comienza a contarme sobre lo bien que se lleva con los sobrinos, primos, hermanos chicos, hijos del vecino, niños en general.  Las bromas que les hace y anécdotas en general me aburren porque son como forzadas.  Creanme, cuando alguien habla con amor de algun niño se les nota en la mirada.

“DEJAME SER TU HERUE, QUIERO SER TU HERUE”: Como dice una de las tantas pésimas canciones de Enrique Iglesias, este modelo macho alfa al ope me carrrrrrrga.  Desde siempre he sido independiente, lo que no significa que no sea frágil como una florecita del bosque, necesito amor, cuidados y buenos tratos, obvio, sin embargo en el día a día me desenvuelvo de lo mas bien sola, por eso cuando he salido con alguien que se esmera por hacer cosas por mi, me supera un poco.  Este lo se, es un NO mio personal, porque puede haber personas a las que les guste esto, sin embargo a mi me incomoda, y no es por no pescar al mino en cuestion, sino que asi soy, y se termina convirtiendo en un NO cuando intentan ser héroes, no lo intenten, por favor.  Recuerdo esa vez que un mino me dice con desesperacion “dejame hacer algo por tiiiiiii” cuando me negué a que me sirviera cerveza, pero es que con la cerveza no se juega y yo se servir y que la espuma justa… y ni por hacerme la linda dejaría que alguien arruine mi copete (furtiva y tamara, olvidemos la vez que pedí michelada y derrame la mitad de mi cerveza por pava… ).

“QUIERO VERTE”: Linda frase, hermosa frase, pero se convierte en un NO latoso cuando la persona que me dice esto sabe que estoy con porota, es decir, es lindo que me digan eso, obvio, pero la insistencia para concretar ese “quiero verte” me molesta, sobre todo cuando es un “voy a tu depa” y no un “salgamos por ahi y ve con quien dejar a tu hija”, que por ultimo intenta ser creativo.  Una de las cosas que digo cuando salgo con alguien es que porota solo conocerá a quien que sea realmente importante y trascendental para mi vida y la de mi gorda, entonces si sabemos (ambos) que no estamos enamorados ni que la relación es super mega estable para que insistir?, pocas cosas me mosquean en la vida, esta es una de esas.

aydios

“SOY UN MACHO MACHO MAN”: En serio? que agote, ese macho alfa dominante pecho en pelo lomo plateado es un poco agotador, no es el que quiere ser tu herue, porque esos son mas bien principes azules que quieren rescatar a la princesa con su dulzura disney.  Estos son huasos brutos que si te besan peligran tus dientes porque de un lanwetazo te rompe uno, si te abraza, pasa lo mismo con las costillas.  Se sabe macho, se sabe dominante, hace pipi con la puerta del baño abierta y se pasea en pelotas.  Es un poco tu dueño, tu eres suya, lo que en su mente es tremendamente sexy, pero no… aburre.  Creo que es de los minos a los cuales les desaparezco sin mas explicaciones, lo bueno es que tienen el ego tan inflado que ni cachan que se perdieron tremendo partido de mujer, jajajaja (hablando de ego), son simpaticos sosí, en su particular forma, y me hacen reír demasiado.

SU EX, SU MUNDO: Este me da pena, pero aburre igual, porque de cita pasa a ser terapia, cuando con quien estoy dice “Mi señora”… QUE SHUSHA? me siento terrible de amante, jajajaja, o cuando empiezan a hablar sobre la pensión, lo que le pagan (onda el telefono, internet, que se quedaron con la casa)… En serio que esa no es una buena tecnica de joteo, a menos que busques una mina que necesite ser super herua de alguien más, lo que no es mi caso.

aydios3

LOS MEGA DEPENDIENTES: Todos dependemos un poco de la pareja, obvio, decisiones importantes, momentos tristes, la real y miserable historia de nuestras vidas queda expuesta frente a quienes amamos y esperamos sean un soporte en ciertos momentos, pero de eso a necesitar de la pareja hasta para saber que hacer si se te quedó la billetera en un cajero automático (me pasó), tener que decirle que se devuelva y recien ahi comience a correr en direccion del cajero aquel… NO.  Soy super maternal preocupada cuando tengo parejo (importante o no tanto) pero cuando comienzan a llamarme porque pasó algo infimo y necesitan mi apoyo o asesoría me mosqueo un poco, y es que ya tengo un ser humano dependiendo de mi, porota, y la competencia con ella es inutil, es el unico ser humano del mundo que quiero que dependa de mi (si tengo mas hijos se sumarán a esta lista, pero un hombre adulto parejo, jamas)

EL MIJITEADOR: Detesto que me mijiteen, que me traten de “usted” y toda esa wea mamona.  No creo que merezca mas explicación.

PSICOANALISTA: “Tienes miedo de enamorarte”, y un par mas de conclusiones que hacen de mi luego de salir con alguien un par de veces.  No se si es un ego desmedido de él, que termina por hacer a estos machos achacarme problemas psicologicos que son los culpables de que yo no caiga rendida en sus brazos y les jure amor eterno.  No siempre nos enamoramos de quien sale con nosotras, no siempre sexo es sinonimo de amor, si alguien no me interesa y se lo planteo solo significa que no estoy ni ahi con el apego emocional con ciertas personas, y que la sinceridad es primordial (para mi) para pasarlo bien.  Analicen a su abueeela (con tono de doña Florinda a Don Ramón).

DIOS DEL SEXO: Es bueno tener buena quimica sexual con quien salimos, obvio, es normal decirlo (asi como tambien decir cuando algo no funciona a la perfección en el acto mismo), pero esos minos que se creen el mejor polvo de tu vida, son agotadores.  Yo he tenido el mejor y peor sexo de la vida, que era solo sexo (sin la cosa emocional), y tambien tuve el mejor y peor sexo con amor de la vida, no busco eso, busco el complemento entretenido, que la cosa fluya, el trabajo en equipo, por ende me carga cuando los minos de entradita dicen que te haran ver estrellas y la luna y el sol y blablabla.  En el sexo, queridos amigos, la cosa es en el acto mismo, promesas y publicidad lo unico que hacen es elevar las expectativas a niveles insospechados y eso podría terminar en un papelon innecesario.

aydios4

SEÑOR MULETILLA: Dije “por ende” en el punto anterior y recuerdo a un mino que decia eso en cada frase.  “me gusta el café por ende blablabla” “me levante temprano por ende tenia sueño” “caminé por ende me cansé” … todos tenemos muletillas, obvio, pero cuando son tan frecuentes y con palabras mas o menos rebuscadas dejo de concentrarme en la idea central y llevo un conteo mental de estas.  Y me río cuando llega como a 10 en corto tiempo, asi es que eso… cero aporte, jajaja

PROMESAS Y MAS PROMESAS: Tengo una buena memoria del demonio y creo.  No tengo motivos para desconfiar si alguien me dice algo (a priori, despues uno va conociendo a las personas y aprendiendo), entonces si me dices algo lo recuerdo de forma inconsciente.  Típico macho que se hace publicidad y dice “yo no tengo problema en que la mina con la que estoy tenga amigos” “me veo muy bien desnudo” (cierto, me lo han dicho) “soy super puntual” “tengo super buen caracter, me enojo muy poco” “me encanta leer”, y despues naaaaaaaada, pamplinas, las pelotas, todo lo que dijo no fue mas que un falso acto de galantería publicitaria atroh.  No me molesta al punto de putearlo, pero si baja como chorromil puntos porque si inventa en cosas que casi no son determinantes en una relación, le debe importar un carajo hacerlo en cosas serias y vitales.

botota2

EL “NO TE PASES ROLLOS”: Minos que jotean de verdad, en cada puta frase hablan sobre lo linda que eres, comparandote con un amanecer de primavera en el campo y cuando la cosa es incomoda y le dices que esta terrible friendzoneao te responde casi humillado que te estas pasando rollos, que lo de él es solo amistad.  REALLY? o sea, se que no le gusto a todos los minos pero cuando jotean se nota.  Ademas despues de decirles esto como que bajan en intensidad y despues otra vez, no solo minos simpaticos, esos son amados y tengo varios amigos asi, por lo que puedo cachar cuando la cosa es de amigo wena ondi o de que quiere algo mas.  Al final, es mejor que digan de una que quieren salir contigo en volá mas carnal o romantica, capaz que una dentre a pensarlo, pero esos no pero si eternos, agote

IMG_3171
Así de ofendío el mushasho

SE QUE TE TENGO LOCA: Esa autoconfianza increible de algunos machotes.  Acá culpo a las mujeres de esto con esa wea confusa de que si te digo que no es que si, y que si me niego a la primera es para que te esfuerces un poco mas en el proximo intento.  Cuando yo digo NO es NO, para lo que sea, soy super bakan en ese sentido, jajaja, jamas me haré la mina coqueta de esas coquetas que hacen lo primero de este punto.  Te dire a la primera si tenemos opcion de salir, si solo podría ser sexo, si como amigos, primos o hermanos.  No invento weaitas pa que el macho le ponga weno.  Obvio que puedo cambiar de opinion en el camino y eso que empezo siendo amistad termine siendo algo mas, pero nunca será encubierto, nunca engrupiré asi, jamas.  Mujeres todas, unamosnossss en esta causa, si no le interesa el mino, diga no.  Si el mino le interesa diga SI, simple y facil, su honra no estará en juego, promesa de alguien que nunca fue Scout.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, tremendo popurrí de quejas, pero es parte de un ejercicio de sinceridad conmigo misma.  Soy re piola y dejo pasar cosas, siempre, y creo que este ultimo tiempo he aprendido a que no, no tengo por que sacrificar mi tranquilidad y comodidad por alguien que en verdad se que es la viva imagen de “crónicas de una muerte anunciada”.  No pierdo tiempo ni le hago perder tiempo al joven en cuestion.  Lo que no quita que si hay onda onda disfrutemos el rato que nos tocó cruzarnos en esta vida como corresponde… tirando como los dioses conversando amenamente y aprendiendo de mi, de él, de la vida, del amor, de todo lo magico y necesario.

24 comentarios en “Citas: Rolleye eterno

  1. El post que todas estábamos esperando jajajaja.
    Yo creo que dependiendo de cada mujer, podríamos tener una lista eterna de NEXT! , y si juntáramos todo podríamos hacer algo así como una Biblia del pelmazo.
    A mi personalmente me enferman esos que no te escuchan. Salen contigo más para hablar de ellos mismos que para conocerte, una les cuenta algo y es como “aha, aha, bueno y yo…yo…YO….” ZZZZZZZZZZ profundo y categórico. No sé porqué piensan que por ser hombres es más interesante su vida. No me interesa su currículum, ni su auto ni siquiera tanto sus viajes. Si me lo cuentan como experiencia, lo que aprendieron, algo que observaron….podemos hablar pero si es para presumir, shao, latero.
    Más encima después dicen “Lo pasé super bien, me reí caleta”…..claro, de las weás que tú mismo dijiste!! jajajjaja.
    Los puntos que nombras, varios se pueden resumir en que nos carga que sean forzados porque se nota. Si no hay onda, no nomás po.
    Esa de los niños es muy “porsilapongo” jajajjajaj, que risa cuando no cachan que una tiene las cosas claras y no necesita un salvador.

    1. Ahh y sí, gran parte de culpa tienen las mismas minas con eso del hacerse las weonas, que sí que no, que no sé, que jiji. ME CARGA. Te vas a tomar la sopa o no weona?? Odio que aporten a ese estereotipo de mina que no sabe decir lo que quiere.

      1. jajaja si, no fomentemos eso en la vida, nunca mas. No es sexy. De hecho ayer hablaba de esto con un amigo, y tiene razon, lo que es motivo para otro post, obvio, jajajajaja

    2. porsilapongo, jajaja, me da risa eso, a quien no le ha pasado, quien no lo ha hecho (pero no porsilapongo, porque obvio que no)
      jajajaja “estar conmigo mismo y tu escuchandome me parecio de lo mejor, eres un publico genial” jajajajajaajajajajja

      si si, viajes y logros solo para demostrar que son bakanes…”loco, si vamos a tirar no mas, no necesito tus diplomas con timbre notarial” jajajajaja

      1. No sé, yo hallo como flaite presumir taaanto los viajes. Si su foto de perfil de Tinder es el weón en la pirámide del Louvre, next, por poco orginal, jajaja.
        Otro que me carga es el que te escribe “aloooooooo” porque no le contestas rápido. Con mi tiempo y mi espacio personal no, perrito.
        Y oooobvia, una también tiene sus técnicas de porsimelaponen, jajajajjaja, pero tú cachai po, sutiles.

      2. o sea, si es presumir se nota… y esos NEEEXT. Tinder, facebook, conversaciones, todo… se noooooooooota.
        Ajajaja si, eso lo unico que hace es alejarte mas, que onda eso de hinchar las weas como niño ? why?

        jajajajaja eso, porsimela … bueno, sutil y directa, jajajajaja

      3. Claro es que como una es mujer adulta soltera y mamita más encima, está todo el día mirando el celu por si algún macho te escribe y te rescata de tu soledad. Qué falta de respeto no contestarle altiro…
        Ay oye si, me faltó comentar que también me superan esos que te diagnostican cuando no caes rendida a sus pies. Osea si no te gustó el weón, estay mal de la cabeza, hazte ver, jajajjajajajja

      4. jajajajaja eso, geisha 100%disponible. Igual los mas mamones y dependientes son asi… no me he topado con muchos en esa onda.
        ah, salvo ese que me decia que le pasaban cosas “tristes” cuando yo no respondia al tiro sus saludos… pero ese culiao merece … no, no merece ni un post, jajajaja

        Jajajaja si, las carencias afectivas de las que somos victimas por no amarlos al segundo de verlos y conversar con ellos… me molesta, me enojo, y ahi si que me dan ganas de dejar con traumas a alguienm,jadsjcjsd

  2. Jajajaja. Ay, que me reí. Has salido con harto pelmazo, por lo que veo, diosmio, qué paciencia!!

    Como una mujer que tuvo una cita hace poco (jajaja), puedo decir que iba todo bien hasta que empezó el psicoanálisis al peo. Ahí dije kueeeek, arranca, y cuando se fue al baño, me tomé lo que me quedaba de trago pa apurar la cosa. Soy muy mala? Es que si la cosa no fluye, no fluye no más po y mejor parar. En ese sentido soy igual a ti, sé altiro si me gusta o no y si es no, lo digo y chao. No es no pero digo sí porque me da lata decir que no. NO ES NO. Maldición. Y eso po, sigo Solange. Pero bien. :p

    1. creo que lo mejor en esas situaciones (para que le digas a la mujer) es considerar esa cita como un momento de aprendizaje y tambien un buen rato, mal que mal aprendiste algo sobre ti, que te cargan esos minos, jajajaja. Lo importante es pasarlo bien, la wena onda, ahora si intenta pasarse de listo no, pero en la wena onda piola… cuando lo eliminas como posible andante, amante o pololeante queda entregarse al momento … o pedir irse no mas, asi ninguno de los dos pierde tiempo.

      mejor sola que mal acompañada, forevah

      y si, salgo con harto pastel, maestros del universo les digo, y algunos son bien guapetones por lo que la leccion se aprende con amor

    1. Igual es el resumen de lo que me molesta, si complementamos eso con un hombre de linda sonrisa, voz exquisita, que huele bien, que me gusta fisicamente, tampoco es una tortura, como el otro dia con ese mino que sali pa no sentirme superficial y termine mas aburrida y arrepentida que la mierdi… no lo paso mal, disfruto y aprendo, hace 4 años atras no sabia que todo esto me molestaba, y si me pasaba me aguantaba … ya no

  3. Oooooh gaia, como siempre, le diste en el clavo, muy buen post,tanta verdad en tus palabras que manera de acorde de weas jajajá

    1. Este es un estudio casi periodistico. Jajajaja

      Si! Hay harta cosa molesta, actitudes “muletilla” que se repiten y repiten y repiten, y la duuura que no, no funcionan! Jajajjaaj

Responder

