Principe Azul

Hace unas semanas me encontré con una ex compañera de pega en el metro

Onda ex ex ex, hace como 8 años que no nos veíamos.  Comenzamos a hablar de la vida mientras recorríamos el camino hacia el Centro de la capitale.  Me dice que ha visto mis publicaciones en fbk con porota y que lindo que lo pasamos bien, que supo que terminé con el papá de mi peque y bla bla, yo le comentaba que todo bien, esta marchando todo perfect, y que tambien he visto fotos suyas super feliz, caché que tiene nueva pareja (cuando trabajabamos juntas ella estaba casada con otro maaaan), y a ese comentario pone cara de La botota

botota

Ella: mmmm, sssssi, pero no es tan asi, las cosas no son como antes.. no es lo mismo que al principio.

YO: (Considerando que ibamos en el metro (LLENO) y que es dificil tocar ciertos temas en lugares como esos) aaaa, pero bueno, todas las relaciones son diferentes a medida que pasan los años, no puede ser todo como al comienzo… o es malo muy malo?

ELLA: Nooo, pero es que sabí? lo que pasa es que yo aún espero a mi Principe Azul.

botota2

LOCOOOOOOO, IBAMOS EN EL METRO, YO SIN DESAYUNO Y ELLA ME DICE ESTOOOOOOOO, ademas junto a nosotras iba un mino mirando su telefono, cuando ella dijo eso él dejó de mirar su wazap y con una cara de asombro incrible nos mira, juro que me sentí mal por ser parte de una conversación como esa.

Digo, o sea, les juro que ella lo dijo desde el corazón, siempre fue igual, pero me sorprendió que pasados los 40 siga pensando lo mismo cuando la vida se encarga de demostrarnos que eso no existe.

Pensé en eso todo el día, ademas considerando que hay un principe azul que leo y que es todo lo contrario a la idea que ella debe tener en mente.  Jojo, de hecho le dije y él sabiamente me comentó que ella necesita un hombre que se la tire bien.  No se si guarde relación pero yo no espero el principe azul, ejem, jajajajaja… (guiño)

La dura que me impactó y cuando camino en modo turista me acuerdo y me da coooosa, que dificil… de verdad que no entiendo como podemos aun seguir pensando algo asi.  Valoro su honestidad en un mundo donde pedir principe azul o sentirse princesa es casi pecado, pero creo que mmmm, debería analizar por que es tan penca decir eso en voz alta, quiza alguna de las razones le hace sentido.

 

Días despues su fbk me muestra fotos de ella y su parejo yendose a Colombia de vacaciones, ella escribiendo mensajes lindos y de amor, posando juntos y todo eso… o es buena actriz o el nivel de felicidad al que aspira (con una pareja) es sobrehumano.

 

PD: les juro que la imagen destacada es de un principe azul, pero se sacó la ropita de color azul no mas =)

 

 

 

Anuncios

22 comentarios en “Principe Azul

  1. Ay, nanai.
    Concuerdo en que solo necesita un mino que se la tire como nadie se la ha tirado en su vida. Además quesaweá de esperar al ÚNICO e intransferible príncipe azul?? Una puede tener muchos a lo largo de la vida, eso de encadenarse a una persona de verdad me parece cada vez más insano e irreal. Y no lo digo de soberbia ni pa hacerme la moderna, te jhhuuuro que pienso eso: hay taaanta gente que te puede atraer, no me cabe en la cabeza eso del amor de tu vida y no miro a nadie más y la pescá.
    Yo creo que hubiese quedado en shock también si me dicen eso en un metro lleno en horario A.M y sin alcohol de por medio jajajajjajaja.
    Pucha, se me ocurren tantas cosas….ojalá tu amiga encuentre lo que busca, o lo que ella cree que busca.

    1. No se, yo espero una pareja definitiva, lo del poliamor para siempre no me acomoda, pero se que sera una persona normal con quien no sera miel sobre hojuelas todo el tiempo (frase culia esa, sin sentido, pero la uso igual), la cosa es que eso poh, ademas, si no eres feliz con tu pareja y esperas algo mejor (que segun ella merece) por que no terminar y estar sola cuando llegue ese principe? ilogico

      ha sido tema de conversación conmigo misma harto tiempo, hartos ratos… pensando incluso en como puede ser esperar un principe azul en un mundo donde de partida, existen las suegras, jajajajajaja…

      Falta de respeto decir eso en el metro, lleno… y sin algo en el cuerpo pa resistir tremenda custioncita… jajajaja

      1. Si po pero yo cacho estarás consciente que puede terminar y después llega otro príncipe y así, tampoco soy tan poliamorosa jajajajaja.

  2. Disney tiene la culpa? No sé. igual está vieja como para seguir esperando al príncipe azul, cómo no cacha que eso no existe? Quizás quiere a un tipo con un caballo, no más. No sé.Y te encuentro TODA la razón en eso de pa qué sigue con el tipo si no la hace feliz? Feo.

    Sorry pero esto me molestó ene (y él sabiamente me comentó que ella necesita un hombre que se la tire bien). Claro, porque la única solución a todos los problemas de las mujeres es eso. Qué básico el comentario, odioso. Me cargó. Jajajaja.

    1. El buen sexo puede ser un pilar importante en una relación, lo que no significa que si andamos tristes o enojadas nos falte sexo… o puede que si>? jajajaa no se, pero su comentario iba de la mano de eso, tirar rico con alguien puede convertirlo ante nuestros ojos, onda esas parejas que uno ve y como que na, onda podrian ser solo amigos, pero claro, la quimica sexual hace que todo sea fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      si, penca que sigan en la infelicidad, tal vez espera que llegue el principe en cuestion a salvarla… peor.

      1. No sé, no lo leí como que iba por ahí el comentario, para nada. Al final, los hombres siempre piensan eso que dices tu, que a una le falta sexo y por eso anda triste/enojada. Loco, la solución a los problemas no es un hombre, somos más que eso. No digo que no ayude, porque estar en pareja o tener sexo seguido es rico po, pero no es lo definitivo. Es lo mismo que esperar al príncipe pero con otras palabras y no, me niego.

        Igual con esas parejas una siempre piensa ohh la química sexual debe ser diosmio pero quizás hay otras cosas también. Pero entiendo que tu le das harto más importancia en la vida al sexo que yo, así que :p

      2. AAAh, es que conté como lo leí pero claro que cada uno analiza las cosas según su forma de ser.

        Igual he tenido sexo increible con pasteles, lo que obvio no ha significado solo por eso que sigamos juntos, es mucho mas, la idea es el megamix de todo

        No se que tan mas importante que para ti sea el sexo, pero se que le doy justo la importancia necesaria para ser feliz, jajaja… eso es lo importante al final, mas, menos, nada, da igual, lo que importa es ser feliz y sentirse plena y desarrollada … para no tener que buscar principes azules

    2. No es que el sexo sea la solución a todos los problemas, nadie mencionó los demás problemas de esta mina, no los sabemos ni nos interesan ahora. Pero referido estrictamente a la pelotudez que está esperando del amor, un buen polvo podría hacerla despertar y aterrizar. No porque sea mujer, a un hombre yo le hubiese dicho lo mismo.
      Así lo vi yo.

      1. Yo no lo leí así, porque podría despertar ella de distintas formas, no sólo con un buen polvo. Quizás ni es eso lo que la tiene menos entusiasmada en su relación, quizás son otras cosas (falta de complicidad, de cariño, etc), entonces centrarlo en que le falta sexo encuentro que es un comentario machista. Quizás soy yo, porque es la lectura que yo le di al comentario, y ojalá equivocarme. En realidad ojalá que ella despierte y empiece a disfrutar su vida o cache que no es lo que quiere y termine con su pareja, cachai?

        Te creo todo el rato que le hubieses dicho eso a un hombre o a una mujer, porque te conozco. No sé si el resto del mundo lo hubiese hecho. Lo dudo.

      2. Sí, en realidad si no conversamos directamente con ella nunca sabremos bien cuál es el asunto. Y claro yo creo que el comentario lo tomamos dependiendo de nuestra mirada hacia el tema sexual, así que no es que nadie esté en lo correcto o no, es nomás.
        A mi me ha pasado eso de compensar con sexo, puro sexo vacío y salvaje jajaja, otras carencias de tipo afectiva, o desilusiones momentáneas, qué se yo. No digo que sea sano, ni que esté bien (de hecho yo creo que es una forma de evadir, como el alcohol), ni mucho menos es la solución definitiva, pero al menos yo creo que saciar un instinto animal te pone en una perspectiva más clara para pensar en otras cosas. Es como no poder pensar bien si estás que te meas, o si estás con hambre. Esa es mi persectiva.

      3. el sexo bien hecho no es machismo, de hecho. Estamos con la cosa en la caeza de que el hombre es el que hace y deshace en este sentido… bleh

  3. Pucha!
    Me da un poquito de risa pero pena al mismo tiempo jejejeje.
    Concuerdo con que un buen polvo algo salvaje lo soluciona, pero si ella tiene esa ilusión en su cabeza ya es otra cosa…
    Quizás la pillaste media dormida o en un día especial de sensibilidad

    1. creo que debí abrazarla, o darle un paipazo? ay no se, jajajajaja

      espero que haya sdo el día, igual siempre era de comentarios asi, en su onda…

      El buen sexo adorna muchas relaciones… y salva de pensar weas a muchas personas, jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s