CINEPOROTA: Jefe en Pañales

A porota le gusta mucho el cine asi es que vimos esta.

Me da risa y encanta como funciona mi porota con esto de las películas.  Vimos un cartel donde promocionaban la pelicula con un bebé (el bebito protagonista, obvio) y porota se confundió con una que dieron hace un tiempo de una mina que trabajaba en un nube donde se coordinaba la distribución de guaguas, a los pocos días me comenta que vio un video de la pelicula del bebé y no era la que ella pensaba pero que ahora le dieron ganas de ver esta, la nueva.  Asi es que el viernes me vino a buscar a la oficina (L) y partimos, pero no al cine porque se nos hizo tarde, ja. El sabado temprano fuimos, llegamos justo a la hora, de hecho a punto de atrasadas y una mina nos cedió su lugar en la fila para pagar antes, la cajera que nos atendió hizo todo el ritual de la venta, cuando debia salir la impresión de las entradas pum, se le apaga el computador… tuvimos que cambiarnos de caja y hacer todo otra vez… de habernos mantenido en nuestro lugar en la fila nada de eso nos habria sucedido a nosotras jajajajaja.  En fin, entramos cuando recien había empezado la pelicula y nos en can to.

Hace un tiempo leí a algun periodista de estos bien profesionales y secos (sarcaaaasmo) diciendo que era una película que trataba sobre los niños tirano, y me pareció una aberración que hagan una pelicula sobre eso, asi es que iba preparada a crear buenos argumentos cuando porota me preguntara algo o vieramos alguna actitud muy de mierda.  Pero no. NOOOOO, es una película super tierna donde lo mas rudo es el sufrimiento del hijo mayor, creo que es una película que nos prepara para ser hermanos mayores.  El bebe es la cosa mas rica del mundo, y al final te sorprende todo, el final no, porque obvio, pero igual no mas, me reí fuerte, me sorprendí, lloré un poquito (porota igual) asi es que super recomendada la película, mucho amor de bebes y cachorritos (pero no spoilers).

Lo que me gusta de ir al cine con porota es que ya tenemos nuestra conversación post película bien arraigada y siempre es sobre la parte favorita y la peor, ademas de comer cabritas y ya no va al baño a hacer pipi en la mejor parte, jajajajaja.

 

Es lindo compartir panoramas con los chicocos… no soy tan de ir al cine, pero comparto este hobbie de mi gorda, que siempre me habla de películas, y como el papá la llevó a ver Trolls me decía “es que mamá, debes ver esa película que es buenisima, si quieres yo te acompaño al cine y la veo otra vez, pero contigo” (me derretí de amor).

Otra cosa, no quiere ir a ver la bella y la bestia porque dice que va a llorar y se va a asustar, jajajaja, asi es que cagué, a esperar verla en VHS

 

Anuncios

5 comentarios en “CINEPOROTA: Jefe en Pañales

  1. Cuando fui a ver Moana al cine vi este trailer y me encantó, quiero puro verla porque se ve que es chistosa y amo las pelis animadas, siempre enseñan algo lindo

    1. siii, esta es de las lindas, de verdad deja lindo mensaje, en la cosa familia cuando cada vez hay mas hijos unicos y varios se cuestionan lo de mas hijos por temer quitarle protagonismo al “hijo unico”

      linda linda linda, si la ves embarazá creo que lloraras mas que yo

  2. Ir al cine con los cabros es la raja!! Al vic lo lllevo a ver casi todo, (lo infantil, claro, ahora ve cosas más de lolo), y tiene cultura de cine, se porta excelente (me carga cuando patean los asientos los cabros chicos)
    Esta peli no me tinca nada, pero el Vic la vio con sus amigos, así que me salvé jajaja, pero en Kong lo pasamos tan bien!
    Que rico que comenten después, siempre salen buenos temas

    1. Me gustó la peli, tampoco me tincaba pero estuvo linda, igual no será la mejor de mi vida pero bien.

      Es bakan compartir panoramas asi con los hijos, y conversar y compartir, de hecho esta vez al salir iba coordinando una wea con su papá que la iba a pasar a buscar y no hice las tipicas preguntas de que parte te gustó mas y eso, y ella solita empezó (derreticion de amor)

      me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s