Instinto asesino

El jueves llego a casa y porota andaba con la ropa “de repuesto” que lleva al colegio.

Le pregunté que pasó y me dijo casi sin pescarme que la mojaron, mi mamá gritó desde adentro de la casa “la mojaron poh!”, yo soy cero atao con esas cosas, total lleva ropa para cambiarse y la volá de ensuciarse hace bien.

Ya estabamos solas antes de acostarnos, en el baño y conversamos sobre el día, y se detiene en eso de que la mojaron, me contó que fue un niño que en el camping del finde anterior le dijo “come basura” (horrible, pero a su amigo el mismo pendex le dijo “come tula”, por suerte ella y el Agus no cachan que significa asi es que se quedaron en que lo peor fue lo de la basura).  Le pregunté si el agua había sido en sentido amistoso o como pelea, y me dijo que el niño los molesta, a ella y al Agus, claro que porque el amiguin prende con agua y le responde las molestadas (aunque no, no hay justificación).

La cosa es que mucho respeto a los niños y los amo a todos por igual pero este comentario hizo aflorar mi instinto asesino y me dieron ganas de ir a decirle a ese cabro chico del demonio que si se mete una vez mas con mi hija ire y le haré daño a su familia y sus peluches favoritos, incluyendo mascotas (no lo haría jamas, pero para que nunca mas moleste a mi cachorrita), pero claro, conté hasta 10 y le pregunté a porota si hay alguna forma de poder ayudarla, me dijo que no quiere contarle a las guias ni que yo vaya al colegio a hablar porque el niño dirá que es mentira y despues le pegará (miedo), asi es que me dije a mi misma que le daré un plazo de una semana a esta situación, y si el pendejo del demonio sigue webeando a mi porota algo haré, espero que la luz divina me ilumine y no termine concretando el plan A.

Pucha que cambia la cosa cuando uno es mamá, jajajaj

 

13 comentarios en “Instinto asesino

  1. Debe haber harta gente que cacha más del tema (en forma mesurada y pensante y no en el “peguémosle al cabro chico” porque eso no ayuda en nada), así que a ellos les dejo darte un consejo porque a mi no se me ocurre.

    Lo que quería comentar es que me causa curiosidad y mucha pena también, que el primer instinto de la porota es no contar/acusar porque piensa que no le van a creer. ¿Por qué no le van a creer? ¿Por qué ella cree eso? ¿No confía en los adultos? ¿Ya se desencantó del mundo? Todo eso me pregunto y me da pena y lata y no po.

    1. Tambien pense en eso que dices, y lo primero fue que ella no quiso contar delante de mi mamá porque ella si es cuatica, cosa que entiendo, me gustó que esperara el momento en que estuvieramos las dos para contarme. Lo del colegio es algo que debo ver, ya que dijo que el niño le diria a las guias que ellos mienten y las guias no le creerian, tal vez algun niño paso por algo similar y no le creyeron, o dijo algo de otra cosa y lo mismo. Lo mas importante es que ella tiene confianza conmigo y ese es mi gran tesoro.

      Respecto al niño, tengo algunas ideas sobre que hacer pero todo dependerá de como evolucione, ademas parece que el amiguito de la porota es el que prende con agua y le responde las cosas con pesadeces entonces porota cae en las respuestas violentosas o liquidas del otro niño…

      Locoooo, tratar estos temas es un temon.

      1. Ahh, ya, entiendo. Eso como que me preocupaba, que altiro pensara que nadie le creería, que no podía confiar en nadie. Obvio que en ti es lo más importante, así que bien ahí. 😀

        Pucha. Complicado ahí porque la violencia nunca es buena. Vas a tener que conversar con ella, con el amiguito (la mamá de, menos mal que hay confianza), con el mundo. Mucha suerte!

  2. Pendenjo del demonio matón… que rabia. Pucha que triste que porota sienta temor de contarle a los profes, supuestamente ellos cachan cómo es cada niño…
    Que complicado porque al final el cabro igual es un niño, pero que rabia que sean tan matón

    1. Siii, me da pena porque quiza de donde viene todo eso, de su casa? los papas no lo pescan? tanta cosa…

      igual lo de porota me llamo la atencion, lo de no querer contarle a las guias, pero eso lo ire viendo con paciencia porque no creo (espero) quie sea algo aprendido por reacciones hacia ella, sino que cosas que ha visto y pudo malinterpretar… pero igual esto es una señal pa estar mega atenta

  3. A mi me pasó el año pasado eso del cabro weón que molestaba al Vic, bueno ya sabes que hablé con él (no matonamente) y fin del problema. Igual podrías hablar con las maestras para que estén ojo al charqui, y habla con el cabro nomás! No son de cristal, no se va a traumar, los descoloca que alguien que no esperan le pare los carros.
    Pa los que opinan mesuradamente de esto, no tienen la más reverenda puta idea la ira que se siente, otra cosa es con guitarra asi que dale.
    Yo creo que una semana es mucho plazo, deberías ir antes, yo opino…

    1. Yo soy amor y flores para todos pero cuando siento que la integridad de porota esta en peligro, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

      Obvio que de hablar con el cabro chico no le diría que mataré a sus padres y sería amorosa pero quiero cachar como va la cosa con porota, ayer por lo menos no vieron al cabro del demonio, que es de otro salón. Igual yo no lo cacho, asi es que tendría que ser porota quien me diga. Hoy hay alguna wea en el colegio asi es que iré a cachar, tampoco quiero hablar con las guias porque los adultos son aweonaos y capaz que despues le digan algo a la porota y na que ver, jajajaja

      1. Igual las profes podrían mantenerse informadas pa que tengan ojo con el cabro, pero la acción creo yo se debe tomar directamente con el cabro. Además creo que dijiste que tenía como 10, osea HARTO pelúo y hediondo está ya pa andar webeando.

    1. NADA, el niño es de otro salon y juegan en otro patio, pero estoy monitoreando a mi peque constantemente y nadie mas atormenta tus dias escolares… guardemos las municiones y lso recortes de revistas para el anonimo de amenaza, =)

      1. jajajaja eso… te imagine como esa pelicula de antonio banderas, o de alguien, que llevaba en la weaita pa la guitarra las metralletas, jajajaja

Responder

