Andar en Metro

Desde siempre he preferido el Metro para moverme por la capitale, incluso cuando no existía esta maravillosidad (sarcasmo) del Transantiago.

Si me dices “toma la micro no se que y te bajas en el paradero x, y justo ahi es” siempre siempre respondo “y en metro?”, aunque la respuesta sea “si, puedes ir en metro pero debes caminar unos 15 minutos” la hago, jajajaja, me es mucho mas facil orientarme desde el metro, cosas de la vida.

Pero bueh, viviendo y trabajando en el centro es poco lo que ando en transporte publico (a lo mas taxi cuando ando atrasá) por lo que cada viaje en Metro es una aventura, y me di cuenta (gracias a facebook tambien) que cada vez que me subía al metro alguna wea pasaba.  Cortaban la luz porque un asopao se metió en las vías, problemas en otras estaciones, que corte de luz general, que alguien se desmaya… siempre algo pasaba que los capos del Metro dejaban de funcionar o funcionaban menos estaciones o lo que sea.  O sea, siempre hay acontecimientos en todas partes pero siempre siempre que usaba metro algo pasaba, ya era chiste y algunos amigos que iban apurados a algun lugar me decian “Mary, tomaré metro, porfa no lo uses ahora que no puedo llegar atrasadi”, jajajaja… o cuando quedaba alguna cagá me escribian preguntando si andaba en Metro, lo que obvio me da mucha risa, porqe yo puro doy wena suerte, aunque si, en el Metro siempre siempre pasa algo cuando viajo.

Y ahora uso harto mas el Metro y de esta semana, dos días van y ayer se desmayó una señora junto a nosotras, y hoy una mujer empujó a otra (sin querer porque se acomodaba ya que usa muleta) y la empujada le manda un espaldazo digno de rugby, que hizo volar a la pobre señora, y cuando cachó que la cagó porque usaba bastón se deshizo en disculpas y le fue hablando la mitad del viaje… IN CRE I BLE.

Bueno, les aviso no mas que el metro es super acontecido, mas aun si lo uso yo.

(la foto es de Metrodesantiago.cl)

Anuncios

16 comentarios en “Andar en Metro

  1. Jajajaja, menos mal que yo odio el metro y prefiero caminar a subirme al metro. Sólo lo uso muy en la noche o el fin de semana o si de verdad no me queda otra opción.

    Me encanta que te pasen cosas, mientras no sean graves, claro.

    Anoche, tipo 11, subí corriendo al vagón con un profe de Lindy. Nos felicitamos por haber alcanzado cuando a los tres segundos se suben dos lolos con un estilo de aquellos y se deslizaron por el piso para alcanzar a llegar al vagón, demasiado pros. Casi los aplaudimos. Ahí lamentamos nuestra propia falta de estilo pero habíamos estado bailando como dos horas jaja, así que ya nimporta, lo que importa es que no se cerró la puerta en nuestras caras. jajaja.

    1. jajajajaja menos mal que no quedaron aplastados

      recuerdo aquel error de coordinacion que tuvimos cuando nos ibamos a juntar en una estacion y yo vwenia en el metro, tu estabas en la estacion y al mismo tiempo nos mandamos “me bajo” “me subo” y nos perdimos nuevamente jajajajaja, y nos encontramos en la estacion siguiente, jajajsdkbfkj

      es bakan que pasen cosas, aveces creo que es porque ando mas atenta, por eso noto esas cosas, no se… pero bueh, me rio

  2. Para mí tbn es mejor el metro cuando ando en la capital… aunque reconozco que soy una microlover, no hay cosa mejor que ir mirando pa juera.
    Jajajaja… es como digno de historias de Mari jajaja, ahora cada vez que escuche que algo pasó en el metro lo asociaré contigo jajajaja

    1. claro que si, cuando la idea es ir solo ir, cuando “debo llegar” el metro me da cierta confianza, donde no es propenso a tacos y siempre ando justa con la hora, jajanaj

      ay si, varios amigos lo hacewn y me da risa, mucha risaaaa… si me preguntan, jajaja

  3. ufffffffffff yo odio el transporte publico en gral y el metro aún más! esa cantidad de gente ( si me refiero a la gente como si yo no fuera parte de ella, jajajaja) es peligrosisisisisima. me carga!

  4. Jajaja es demasiado santiaguino este post, pero igual algo de experiencia tengo para comentar.
    Siempre ocupo metro allá porque es fácil orientarse y llega casi a todos lados, me cargan las micros, son demasiado grandes y no las entiendo. Aunque como es un metro con mucha frecuencia, suelen pasar cosas raras. Una vez mi mamá tuvo que bajarse en el túnel con todos los pasajeros y caminar por ahí, como las Tortugas Ninja. Metrocosas.

    1. Siii, el metro es encantadoramente acontecido, jajajaja
      me gusta, aunque me cague de calor y me aprieten mas de lo humanamente posible … creo que es lo mas facil y hay poco que pensar mas que en tomar en la direccion correcta, jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s