POROTA DICE

Por estos días creo que tendría que andar con una grabadora para incluir aca tooodo lo que dice porota… porque cada día tiene mas chispeza, pero aca una que me hizo reir tanto tanto.

Gracias a la Abejita costurera (Instagram: @s.textil ) es que estamos dentrando a la cosa del bordado, y compré algunas cosas para un nuevo proyecto, pero en esta ocasión, ademas de incluir a porota, está mi sobrina.

La cosa es que llegué a la casa con un corazon olvidado, ja, que estaba bordando con punto francés, mi sobrina me preguntó si eso haríamos, le dije que no, que ese es punto francés y nosotras haremos otra cosa, mientras les mostraba todo, subió corriendo con sus materiales para mostrarle a mi hermana (su mamá), fueron con porota y a los 5 minutos baja mi hermana y me cuenta:

ANTO: Mira mamá, la tía Nany me trajo esto para bordar (muestra los materiales y el corazón)

SU MAMÁ: A que lindo, y esto haras? (señalando el corazón)

ANTO: zi (zezea un poco, tieramente)

POROTA: No Antoooo, ese es punto francés.

SU MAMÁ (de anto, no de porota): Y cual harán entonces?

POROTA: (con tono de ser conocedora del bordado) EL PUNTO CHILENO POH, que es p’arriba y p’abajo no mas.

 

JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA

 

4 comentarios en “POROTA DICE

Responder

