Primer día de clases

Salto salto salto salto salto salto salto salto

Así estaba anoche porota mientras intentaba lavarle los dientes para ir a acostarnos.

Ya en la cama me pedía que la abrazara, pero a los segundos se daba vuelta y se movía y me decia “mamá, no creo que pueda dormir esta noche, estoy muy nerviosa por ir mañana al colegio” y con esas palabritas mi corazound saltaba y se inflaba de emoción.

Y es que la cosa de tener que lidiar con tanta wea (incluyendo a mi ex) para coordinar este año escolar de porota (aunque la mitad de los problemas son por mi culpa, jojo) ha sido super desgastante, y de hecho, aun no esta todo andando bien… sin embargo escucharla decir eso, verla esta mañana mientras la preparaba, su disposición y felicidad, simplemente valen cada minimo esfuerzo, y aunque sigue la rabia con mi ex, porque no es capaz de separarme de porota en su mente y hace weas pendejas pa cagarme de onda cuando al final está puro perjudicando a su hija, me concentro en su carita de esta mañana, su sonrisa carente de dientes, jajajaa… ese brillo en sus ojos, ese cariño de las guías, su ritual de ingreso (dejar el cuaderno de comunicaciones en la cajita correspondiente, dejar la mochila en su lugar, saludar a ambas guías, darme abrazos, confirmar que tiene su pulsera de amor de mamá (que cargamos durante toda la noche -yo la uso toda la noche, ella el día).

Se encontró con Agustín, a quien no veía hace varias semanas, él la tomó en brazos y giró con ella en el aire, jajajaja… luego saludamos a Paz y obvio, foto correspondiente.

Me vine a la oficina mas contenta que la chucha, tan feliz y livianita de alma que pasé a desayunar a Blue Jar antes porque tenía que celebrar, y llegar a la oficina que por estos días está gris… mejor no.

Porota ya está en casa, tiene jornada corta por estos días, preciosa mia, ojala duerma siesta, jajajajaja

 

Y asi es poh, el día 1 de clases fue bakan para ambas (inserte ojos con forma de corazón)

 

PD: las chalas con calcetines, su idea, jajajajaja…

Anuncios

5 comentarios en “Primer día de clases

  1. Que rico que está contenta! y eso de lidiar con ocho mil cosas ya es parte del paisaje de la vida escolar. Pero es una gran tranquilidad saber que están felices, eso aliviana harto el resto. (igual un balazo pa don weas, por weas)
    Yo este año decidí estresarme lo más cercano a cero, Vic también anda de muy buen ánimo y extrañamente su papá anda de lo más cooperador (dentro de su rango) así que ha estado todo piola. Vic feliz porque llegaron dos niñitos hombres nuevos así que más compañeros pa jugar a la pelota.
    Jajaja Porota imponiendo tendencias, ya verás que a mitad de año todas andaremos con chala-calcetín.

  2. Solo dire 2 cosas:

    Uno: Me saco el sombrero ante tu capacidad de transmitirnos una actitud positiva.
    Dos: Que onda el centro??? Todo gris por estos lados!

    1. ooooo, que lindo lo uno, y es que creo que la actitud es lo unico que no nos pueden cagar, jajajajajaja

      y el dos, será el año del gallo de fuego? jajajajajaj… espero pronto sea arcoiris otra vez

      abrazo

  3. Uta este año me perdí el primer día de clases, llevaba una semana en mi nueva pega, imposible pedir permiso, la acompañó mi santa madre, sé que estuvo bien, el domingo en la noche preparamos la ropa un vestido fucsia con cinturón brillante patas de soy luna, botines nuevos, ella estaba feliz con su ropa de primer día, y una apoderada-amigui se paleteo con fotitos así que feliz, es increíble lo rápido que crecen, que sea un gran año para tu hija para la mia para todos

    1. Igual es como raro eso de querer ir el primer dia de clases, jajjaja, pero es un ritual lindo, porota fue feliz esta vez, y me encanto, porque las primeras semanas en este colegio lloró mucho, de mamona no mas, pero ahora uffff, era como estar en su casa =) y la amo por eso, jajajaja

      exito para tu beba, exito en tu pega, pa que seamos vecinas luego, exito en todo… abrazos miles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s