“Mujeres poh”

Asi comenzó un argumento de un amigo despues que le contara una historia.

La semana pasada en mi pega me llamó un mino, o sea, llamó al lugar en el que trabajo y contesté yo, me preguntó algunas cosas y como siempre, fui amorosa en la respuesta, al parecer eso le impactó de alguna forma que cuando llegue del almuerzo me manda mensaje directo (onda “chat”) diciendome algunas cosas, onda simpaticoentrador.

Yo soy simpaticona siempre, y le respondía normal, no soy buena con las indirectas y si no me dicen algo especificamente prefiero no pasarme rollos asi es que eso, me invitó un café, le dije que no podía porque tengo mucha pega (lo que es cierto), al otro día me invita a un happy hour y como mi tiempo es un tetris le dije que no podía pero que gracias.  De haber joteo de su parte era bien piola, aunque me adulaba tratandome de “usted” y que linda que soy y la wea.

Como la dura que no tengo ganas de asumir las pasás de rollo de otro solo le respondía normalmente, nunca se pasó pa la punta o algo asi, asi es que eso.

Pero el viernes aparece aca, en donde trabajo, con un café, che mi ma re. Les rejuro que no me esperaba esa wea, y no, no fui feliz.  No digo que sea malo lo que hizo, pero a mi no me gustan esas cosas, menos con alguien que no he visto en mi vida, aunque claro, alguna vez debia ser la primera vez que nos vieramos, pero asi, en mi oficina, NO.

Pero el tema es que cuando conversé de esto con mi grupo de almuerzo (4 machotes) uno de ellos dice “ven? MUJERES POH! cuando uno es simpatico y jugao no pescan, pero si uno es malo, lo aman” …. HABER (HAJAJAJAJA, lore, chiste internos) … a ver papeto, la cosa es que si, me gusta que alguien QUE ME GUSTA haga algo asi, obvio que entrete y lindo tener una pareja que haga cosas loquillas (guardando proporciones, obvio) pero alguien que no conozco que hace eso pueden pasar dos cosas, o me gusta mucho o no, y en este caso no, no hubo flores ni ojos con forma de corazon, entonces por mucho “esfuerzo” y por muy “jugao” que sea el mino, no es mi culpa que el haga eso, asi es que no le debo nada, ni un café de vuelta, ni una sonrisa, ni una cita ni nada…

Y pa variar hoy me invita a almorzar, le dije que no, en la mañana… conversamos un rato y me hizo reir un poco con algunas cosas, y cuando cachó que estaba relajá nuevamente lanzó la invitacion, le dije que no, otra vez, porque “no” era la respuesta inicial y se “molestó” diciendo “ok, no te doy mas jugo, ten buena tarde” ,…. RILY? RILYYYYY?  o sea … se supone que si le digo que no pero me hace reir cambiaré de parecer? tan weona soy y tan brutas somos las mujeres que si nos sacan unos jaja cambiamos de parecer? QUE POCOOOO CONOCE A LAS MUJERESSSSSS

 

Eniwey, esta semana estoy complicadisima con mil quinientas cosas que no me voy a enojar con este chiquillo, pero si usted es hombre y lee, NO LO HAGA! y no piense cosas asi de las mujeres, desaweonicese!

 

 

9 comentarios en ““Mujeres poh”

  1. HABER…. jajajjaja…ay dioh…
    Bueno, hablando en serio, como ya te dije por whatsapp, me cargó la actitud del tipo, onda, mi cara de “lárgate” se hubiese notado a kilómetros, pero yo sé que mis parámetros de espacio personal son exagerados.
    Pero si a ti también te cargó, entonces el weón de verdad fue cargante.
    Me carga que piensen que porque te dicen que eres linda les debes algo, que con un cumplido te tienen ganada.
    Aunque suene pedante, yo sé que soy linda po, no me lo va a reafirmar un hombre, ni nadie. Si le gusto, y a mi me gusta él, pucha que bueno, eso ayuda, pero no le da pasaporte a nada. Si a mi no me gusta, ná que hacerle.
    Así que bien, al menos va a dejar de webearte si está ofendido.

    1. Wait! Vernos? Jajajaja

      Igual nunca llegué a tu oficina y tu anonimato está bien guardado.

      Te amare en silencio por la eternidad.

      PD: igual no entiendo la idea del comentario.

      1. Bakan, espero ansiosa leer todo lo que interpretaste de nuestra interacción.
        Un honor que me dediques líneas, obvio te comentaré contandote sobre una anecdota similar ❤️

Responder

