Sufriendo por amors, pero con estilo

A tods nos han roto el corazon, de puro weones que somos, lo se, pero como reaccionamos a eso marca un gran punto de diferencia acerca de como saldremos de ese agujero negro y lleno de desamor.

Ayer hablamos eso con Jonah y Carlos, acompañados por el alcohol y la comida, y claro, no es lo mismo sufrir por amor con la Mon Laferté, la Carla Morrison o algun otro artista.  Ya que por ejemplo la Carla Morrison me canta el cumple feliz y yo lloraría con angustia, es que voz mas triste que la de ella no conozco en el mundo…

La custión es que mientras estabamos en esa sonó esta canción:

Y me reí y les dije que esta fue mi canción de la última vez que me rompieron el corazon, asi me sentía y la escuchaba a todo chancho pero saben? la potencia de la voz, el ritmo de la canción … era liberador… no lloré niuna vez (mientras escuchaba la canción, porque ese rompimiento de corazon es por el que mas he llorado, culiao)

Y claro, la canción es increiblemente triste (para mi) pero no podía deprimirme y llorar, sino que quería cantar fuerte, gritar incluso, bailar y botar todo lo malo del corachon.  Y asi fue.

Obvio que no fue lo único, pero me ayudó.  Y ahora la escucho con algo asi como nostalgia y agradecimiento.  Gracias canción por ser un drenaje de dolors.

 

Ah y despues Carlos me decía que esta canción si que es mas power (él ama a esta mina, asi es que conoce mucho de lo que ella canta), se las dejo, espero no la tengan que cantar fuerte por necesidad, pero si la disfruten

Anuncios

4 comentarios en “Sufriendo por amors, pero con estilo

      1. SON BUENAS, me gustan mucho, no conocia tanto mas de ella que esa cancion, la primera… pero me ha gustado bastantito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s