POROTA DICE

Al desayuno

YO: Quiere pan con palta y jamón?

POROTA: Solo palta mamá, no jamón

YO: (considerando que le gusta mucho el jamón) Por qué no jamón?

POROTA: Es que mamá, sabes? yo tengo dos dientes sueltos entonces si me toco se mueven, y ahora creo que encontré otro diente mas, entonces tengo 3 dientes sueltos… si los toco se mueven….

YO: Ya, y que tiene que ver eso con el jamón?

POROTA: No nada, solo no quiero jamón.

jajajajajajaajjaa

 

es como una dj mezclando temas jajajajajaja

11 comentarios en “POROTA DICE

  1. Solidarizo con Porota, porque a veces pasa que uno piensa más rápido de lo que habla, y establece links mentales inexplicables para el interlocutor jajaja, porque te saltaste algunos pasos al hablar, claro.

    1. jajajaja no se, es que me dio risa, porque igual no queria solo pan con palta, sino tostadas con palta, que son mas duras que el pan normal… jajaja

      solo tenia ganas de comunicar, jajaja

Responder

