Año nuevo improvisado

Como es una constante in mai laif.

No me emociona el año nuevo, o sea, como “año nuevo” en si mismo si, pero la parafernalia que lo acompaña, incluidos los abrazos, no.

Asi es que como porota pasó la Navidad conmigo (trompetas y cantos de angeles de fondo) era obvioo que esta celebración estaría con su paaaadre, por lo que el panorama 1 era yo sola, en ropa interior echá en el sillón viendo tele hasta que me diera sueño. wiiiiiiii… Sin embargo por cosas del destino y desanimo del progenitor, porota pasaría conmigo esa noche.

Plan 2, organizar algo lindo entre porota y yo, en el depa… dese el quincho del edificio donde vivimos se ve re lindo y despejado hacia la torre Entel, asi es que fuegos artificiales aportarian el show de la noche.

Plan 3, una amiga, mamá de Agustin, mejor amigo de porota, dice que lo pasará sola en su depa (a dos cuadras del nuestro) y que por que no nos juntamos y hacemos algo entrete por los niños?.  Asi es que sería, coctel en el depa de ella y luego a nuestro edificio a ver los fuegos artificiales.

Plan 4, me llaman mis papis el 31, les cuento lo que haremos con porota, lamento no poder recibirlos en el depa por el espacio y no tener auto para dejarlos en casa.  5 minutos despues me llaman, que llegaran despues de la cena a mi depa, para que veamos los fuegos artificiales y esperemos las 12 juntos.

Lo que al final hicimos:

Nos fuimos donde mi amiga, tuvimos un coctel con conversacion piola mientras Agustin y porota desordenaban el depa, nos juntamos con mis papas y una de mis hermanas que llegaron a eso de las 23:15.  Caminamos al depa, llegamos al depa… nos miramos…. “VAMONOS A LA ALAMEDA A VER LOS FUEGOS DESDE AHI?” y partimos.  La mamá de Agustin le habia hablado de ir a la torre entel, luego de aclararle que no era entrar a la torre misma misma… caminamos lo mas cerca que pudimos de la bendita torre, que fue en Almirante Barroso con Alameda… fue inpaktante el ver desde ahi los hermosos fuegos… el ambiente lindo, piola, increible…

Terminaron los fuegos artificiales y ambos niños cayeron en un embrujo de sueño que hizo lento el regresar a casa, jajajaja…

Fue una noche tranquila, como me gusta….

Me he salvado de varios abrazos pero al llegar a la oficina, en el ascensor, me saludó mi amor platónico, y adoré ese abrazo… jajajajaja… empezamos bien2017

 

Mucho exito para todos, claridad mental para reconocer las lecciones que nos depara el año y no confundirla con maldiciones por no haber enviado cadenas de mail, aprender de ellas y aplicar lo aprendido al tiro, pa no repetir la lección.

 

paz y amor, y sexo por monton.

 

 

 

10 comentarios en “Año nuevo improvisado

  1. Me encantóooo! El ambiente en la Alameda es bacán, yo he ido varias veces (esta vez vi los fuegos desde mi ventana). Qué rico que se armó panorama a última hora (el mío se armó como a las 10 am) eso de no planear tanto y ver qué te tinca hacer en el momento es bacán.

    1. siii, fue un buen comienzo de año .. piolita como me gustan, y en la alameda me gusto la onda tambien, aunque quise golpiar a algunos pelotas que tiraban esos globos de papel con fuego… ahi entre los arboles… diosmiosantoseñor…

      pero fue lindo, porota disfruto lindo con mis papis… fue raro.

      la improvisacion es lo mejor

  2. Que rico wena onda tu celebración… nunca he estado en la Alameda para este evento y creo que debe ser especial.
    Yo no tengo atao con los abrazos de ese día en específico. Pero ya dar abrazos en la pega hasta 1 semana después me carga y me dan ganas de pegar cachetadas en vez de abrazar jajajaja

  3. Yo también vi los fuegos de la torre Entel, pero desde una ventana y con el estómago bien lleno.
    Mi año nuevo igual fue planificado porque sabía dónde iba a estar, pero también me gustan esas cosas improvisadas que resultan siendo mejor a veces. Muy feliz año!!!

    1. jaja que ricooo, yo comi poquito, comofue onda coctel… su picoteo poco, jejeje
      La improvisacion es entretenida, siempre que estes dispuesto a dejarte llevar, jajaja, de lo contrario puede ser atroz, aunque tambien es necesaria la calma de la seguridad…

      feliz año para ti tambien =) te abrazo

      1. no lo sé!!!! pa mi wordpress.como sigue siendo extraño! gracias por tus buenos deseos 🙂

Responder

