Recuento

No volveré a hablar mal del 2016 en su presencia, porque la última vez que dije “el 2016 fue un año de mierda”, se picó y me tiró toda la caballería encima.

Igual ahora que soy mas grande asumo que es todo mi culpa, por mi culpa por mi culpa por mi gran culpa.

Entiendo ademas que el desenlace de mierda que tuvieron varias situaciones me libera de que eso pase el 2017, solo tengo un gran mega tema pendiente, asi onda que lo he ignorado olímpicamente, y que se me pesará pero a la chucha, jajaja

Empecé el 2016 rota, no de ordinariash, sino de destruida, asi es que el primer semestre fue de rearmarme, recoger del suelo mi dignidad, mi orgullo, los pedazos de corazon y todo eso que quedó esparcido … y entender que me pasó por weona, una vez asumido eso, ya me reía cuando caminando tropezaba con un pedazo de corazón.  Pero como el melodrama tiene su fecha de caducidad, despues de eso le puse weno, conocí varios maestros (por no decir mihitos reeecos) que me enseñaron mucho de mi, aprendí tanto, a conocerme y conocerlos, saber de la vida y de como reacciono, lo que sin querer queriendo termino haciendo que mas que rearmada, termine fortalecida.

Lo pase regio estupendo con porota, que cada día es mas divertida y creativa, y pasa de la etapa de las preguntas a la de sacar sus propias conclusiones… ahora no solo quiere saber sino que ademas de eso, asume… y me explica lo que ella cree que pasa, por que pasa y todo eso, y yo, maravillada la escucho y me lleno mas de amor con cada una de sus palabras.

Llegó a mi vida gente increible, que me ha apoyado con lo que mas amo en la vida, mi porota hermosa, entonces siento que puedo salir tranquila, y hoy incluso, trabajar relajada porque está con la mejor nana del mundo, ya casi me siento protagonista de pelicula gringa, de esa de mina regia estupenda con nana joven y estupenda para sus hijos…

Lo malo sigue siendo mi ex, que se pastelea de forma casi profesional, haciendo que nunca mas diga que es lo peor que ha hecho cuando se manda una cagá porque creo que lo toma como un desafío y se supera …. siempre se supera, jajajaja.

Lo malo sigue siendo mi capacidad increible para no cuidar el presupuesto familiar, jajaja… esa es una de las cosas que hare este 2017, ser cuadrada en ese item porque lo paso mal yo no mas, ya que porota no cacha, ademas no puedo mandarla a trabajar pa reparar mis pastelazos…

Respecto al trabajo, tuve harto estress porque aprendí (y sigo aprendiendo) cosas nuevas y me carga no saber todo entonces me enojo y me preocupo y pienso que me despediran por cualquier minimo error, jajaja, ahi sale a flote lo obsesiva que hay en mi … pero luego pasa y sigue todo bien, pero me cuesta el proceso de acomodo a algo nuevo como esto.

Tengo planes para el depa, queria que terminaran el 2016 realizados pero no se pudo, asi es que es la primera meta cotota del 2017, debo coordinar con mi papá y conocer urgente a un electricista wena onda, que me asesore, porque tengo ideas choris relacionadas con la luz, pero no se que tan factibles sean, tonss eso.

Igual mirando p’atras siento que no fue un mal 2016, pero cuando estaba nadando en las aguas turbulentas y se venia una cosa, mas otra mas otra mas otra y otra no pensaba lo mismo.  Fue un año rudo, sigue siendolo, hasta el final… pero confio que aprendí la mayoría de las lecciones que tenia que aprender, y que si me toca repetir alguna, seran las menos cuaticas…

 

La palabra con la que termino este año creo que es… chapico, jajaja no, aprendizaje, jajajaja

 

ya si, fui una mensa hasta hoy, el 2016 se encargó de recordarmelo, pero espero haber aprendido, y que el 2017 sea buenito conmigo…

 

 

Anuncios

12 comentarios en “Recuento

  1. Vamos que se puede!!!!!! Estuvo pelúo el 2016. Asi que el 2017 se tiene que portar bien, al menos viene con feriados mas decentes jjajaja…oie mi pololo es electricista certificado por la SEC. que estés bien!!!!

    1. siii, ya se que mas de 50% es mi culpa, asi es que espero estar mas habilosa el 2017

      ooooooooooooooooooooo, creo que podria convertirse tu pololo en mi mejor amigo jajajajaja, te preguntare por wazap mis dudas bien brutas y generales =)

  2. Tampoco dire lo que pienso de este año.
    Que bueno que pudiste salir a flote. Lo que es yo, aun tratando de recoger los pedazos de mi misma, para rearmarme.

    1. Andrei, por lo menos se puede, igual mientras te armas busca estupidos y simples formas de entretenerte, cada cierto tiempo, para ponerle sabor a las cosas.
      igual no he salido a flote pero creo que voy subiendo, jajajaja… me propuse hartas cosas mas espirituales que fisicas y creo que por ahi va la cosa, ademas de aprovechar cada puto dia, entre tantas cosas una se olvida

      te envio abrazos apretaos pa juntar grietas =)

  3. Ay, cabra lesa, creo que eres demasiado ruda contigo misma ¡date un poquito de paz! así como un palo de paz en la cabeza (y en el corazón)
    Te deseo un super super 2017 ¡que los vaiga bien!

    1. jajaja no, si ahora soy mas buenita, pero siento que si asumo la responsabilidad que me toca, tambien puedo controlar el dejar de lado aquello que me afecta, cachay? algo asi como que el poder esta en mi, jajajaja

      ahora quiero paz, pero no tanta, me aburre. jajajaja

      linda pechocha, lindo 2017 pa ti tb, puras cosas lindas y desafiantes este nuevo año que prontito comienza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s