Navidat, linda navidat

Nunca pensé que podria vivir una navidad tan euforica. nuncaaaa

He tenido la suerte maravillosa de que mi ex me permite pasar la noche de navidat con porota, por tercer año consecutivo (los 3 años que vivimos solas con ella), y eso ya es motivo suficiente para compensar sus pastelazos.. jajaja no, mentira, pero se lo agradezco mucho porque él siempre ha sabido la importancia de la navidad en mi vida, asi es que eso, un aplauso.

Este año porota pidió muchas cosas, pero como todo niño, la magia del momento la hacía desear algo con el alma, pero lo olvidaba a los 5 minutos, entonces regalarle fue relativamente facil y entre mis papas, mis hermanas y yo la llenamos de cosas lindas (a mi sobrina tambien, porque la pasaron juntitas).

Sin embargo y recordando las navidades anteriores, supuse que sería una noche linda y magica, pero no contabamos con la euforia de las dos pequeñas.  El año pasado estaban realmente sorprendidas, con el viejito pascuero diciendo jojo desde adentro de la casa (mientras mi papá se lo perdía por estar en el baño, ja), que se comiera las galletas y tomara la leche… pero era una especie de sorpresa que las sobrepasaba y aunque estaban felices, fue todo mas piola, este año en cambio, jajajaja, chemimare, me acuerdo y me rio sola…

Todo empezó con la vuelta por la calle pa esperar que pase, salir a buscarlo.  Mis papas viven relativamente cerca de la Fuerza Aerea y ellos lindos pechochos sacan a volar un pillan con una luz roja cerca de las 12, asi es que cuando lo vimos, cachamos al tiro que era Rudolph, jajaja, y era un griterio de alegria increible…

Cuando entramos a la casa solo hubo gritos de alegria, jajaja, entre que vieron que el viejito pascuero se comio las galletas y bebió la leche y cacharon los regalos… nosotros los adultos estabamos muriendo de risa mientras ellas tomadas de la mano solo se sorprendian y gritaban de alegría.

Yo soy la que reparte los regalos, y lo mismo, cada regalo que le entregabamos eran gritos y gritos de alegria, cuando lo abrian y cachaban que era lo que le pidieron al viejito pascuero gritaban de alegría, jajajajaja.  Y asi fue todo el rato, hasta que terminamos de entregar los regalos, terminaron de abrirlos…

Creo que de los adultos ahi (dos de mis hermana, mi papá y mamá) ninguno abrió sus regalos hasta que terminaron de hacerlo las peques, porque era tan divertido ver sus caras d emocion maxima, mezclado con esos gritos de preprepreadolescente, jajajajaja…

Despues ya se dedicaron a jugar y usar los regalos nuevos (como porota que al fin recibio su mochila amarilla, la que tanto queria, y se la puso y caminaba como modelo para mostrarle a todo el mundo su regalo).

Fue una navidad increible, maravillosa, realmente feliz, y podría no haber recibido regalos pero la cara de esas dos pequeñas me dejó el corazon inflado de amor…

 

eso es (y al fin lo puedo explicar con palabras) el espiritu navideño

 

No dare la lata con que la noche de navidad y la union de la familia y que no seamos materialistas porque pa eso tenemos 364 dias (363 si descontamos el cumpleaños tambien). Asi es que fui feliz, porota feliz, las multitiendas felices, los niños de empaque felices, jajajaja… digo, jojojo

Anuncios

6 comentarios en “Navidat, linda navidat

  1. jajajaja puedo imaginar esas caras de felicidat máximaaa!!! que linda la sorpresa e ingenuidad de los enanos… yo sólo reí esa noche, la pasamos con varios amigos y sus hijos y tenían la pura cagá con el griterío del pascuero y los regalos jajajajaja que wea más divertidaaaa

  2. omg!! pude imaginar la felicidad, sus caras y sus gritos de alegria, que momento mas magico! mas alegre y para guardarlo en la memoria. Espero que hayan hecho uno que otro video para tenerlos de recuerdo jejeje Es que esos momentos son tan especiales.
    Me alegro que lo hayas disfrutado a mil y a mi tambien me gusta recibir regalos, porque las cositas que me pido son para estar mas feliz 😛
    Un abrazote! Feliz Navidad!

    1. JAJAJAJA SIIII, fue increible
      mi mamá se dedico a grabar pero parece que tuvo problemas con fotos y videos … aun no se que paso, pero bueh, sera que el proximo año las sorprendemos igual para ver si se repite la magia de este, es que fue demasiadooooo jajajajajaja

      abrazo preciosa mia

      1. ahh buuuhh… para la proxima dejen el telefono en un punto fijo que se vea todo, asi no tienen que preocuparse de nada 😉
        Oye hacia tiempo que no escuchaba lo del avion, pense que ya no lo hacian, fue rico recordar esos momentos.
        De seguro que se repetira, mientras mantengan esa inocencia en sus corazones, las navidades seran las mejores.
        Besotes para ambas!

      2. na si fue algo con la memoria, del telefono, no de mi mamá
        pero si, creo que para el proximo año haremos algo asi, ojala porota este conmigo nuevamente =)

        siii, siguen haciendolo, lo que hace que ame un poco mas a los aviadores, jajajajaja

        son bakanes las gordas, asi es que demas que mantienen la magia unos 3 años mas, espero jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s