Desde lo negativo

Fin de año algo cansador…

No me ha pasado nada tan terrible, aunque ha sido un fin de año agotador. Tengo ganas de escribir, pero entre la mucha pega y la vida misma, no me salen letras.

He estado pensando en esto, y no cachaba por que era esta situación particular, ya que me gusta re mucho escribir (aca).  Y caché, recien hoy, lo que era… sigo pasandolo regio, sigo disfrutando la vida hermosa con porota y mis amigos, sin embargo la mayoría de las cosas entretes que hago nacen de algo desagradable, y me ha costado desligarme de eso, y no tengo ganas de contar a diario algo que es divertido pero nació a raíz de algo penca.

Hoy por ejemplo, tuve que ir a la entrevista de porota en el colegio, donde hablamos sobre su evolución y lo que vemos de ella tanto sus guías como yo. Terminamos viajando en Uber ida y vuelta, compramos sandwich en el camino, el segundo auto tenia techo de vidrio (que no es lo mismo que tejado de vidrio, ja) y porota venía mirando el cielo encantada de la vida, y todo lindo, muchos besos y abrazos.  Pero no debía ser así, sino que su papá debía estar con ella, él tenía que pasar por ella al depa a las 08:30 y ayer a eso de las 19:00 (cuando yo le hablé para confirmar) me dice “no puedo estar allá a esa hora, imposible” (considerando su compromiso previo para esto)… comprenderan que me emputecí y una vez mas lo putié y borré el mensaje para enviarle un “esto es increible” (mi nueva tecnica de desahogo: le escribo todo y luego lo borro, antes de enviarlo, y cambio esa frase por algo políticamente correcto).  Y claro, esto es a diario, en muchas cosas que me pasan, termino bien pero haciendo un esfuerzo sobrehumano para no mandar a todos a la mierda, lo que se que al final me dejaría peor, pero claro, escribir esas historias acá por ejemplo, me recordarían a diario, pa siempre (mirando el horizonte) que ha sido un termino de año agotador para el alma.

No ando triste, pa na, pero creo que estoy usando tooooda la energía disponible en hacerme el animo de estar como siempre, mi felicidad es autentica pero requiere un esfuerzo mayor de mi parte para aflorar, asimismo creo que estoy valorando de forma especial cada momento con la gordota, cada plan, cada proyecto… y asi es como condenso mis actividades y las cosas que hago que requieran de mi energía, por lo general soy de las que da, siempre, energia y lalala, pero ahora estoy en un momento en que quiero recibir, quiero que me den ,,. jajajajajaj, esas ganas de hacerme bolita y que me hagan cariño en la cabeza un rato son mas frecuentes… aunque claro, no tengo nadie especial en mente para que haga esto… asi es que es una especie de interpretación de mi estado mental/emocional

 

Y como mi idea no es andar dando jugo, o si, pero en el buen sentido, es que me ausento un poco por acá, pero sepan que estamos bien, en el refugio, jajajaja

en instagram subo hartas fotos, que es lo que mas me calma siempre… asi que eso.

 

 

Anuncios

14 comentarios en “Desde lo negativo

  1. Uta como yo digo se me vino el fin de año,,, me siento cansada, ando cansada, he tenido muchas cosas en la pega que me han hecho estar estresadisima, y eso me afecta, uno como que siempre se las arregla ante los imprevistos, siempre, pero a veces uno quisiera hacerse bolita y no levantarse

    1. Es increible como pesa, y lo peor es que el 31/12 a media noche no se acaba el embrujo, jajajajajajaja

      pero igual sigo igual… solo que optimizo millonesmente mas lo de la energia que utilizo

  2. Que agotador!!!! qué onda ese loco… no sé qué haría en tu posición respecto al tipo poco comprometido con su hija, sólo me dan ganas de decir que haría mi vida tranqui y que cuando quiera llegar que llegue, pero ya no lo consideraría, ni menos me ajustaría para calzar con él….no me estresaría más por sus irresponsabilidades! sé que es poco objetivo, pero que rabiaaaaaa weonnnnn!!!

    1. es que no lo hago por él sino por mi porota y ahi no hay nada que valga… yo se que me enojo, el hace pelotudeces, pero ella es feliz cuando esta con el. entonces lo mio pasa a ser tema domestico…

    2. Pensaba lo mismo que tu, Pao. Por sanidad mental, dejaría de intentar involucrarlo, si el gallo no quiere estar (porque si quisiera, estaría), él se lo pierde. Pero claro, está la porota y es su papá, pero es el papá el que debería hacer el esfuerzo, la pega no la puede hacer la Mari sola (no debería) y yo sé que lo hace por la porota y que por eso no es un sacrificio, pero va desgastando (fisica y mentalmente) y hay que cuidarse también po, si una no puede ser mártir en la vida. Como siempre es complicado, como siempre te diría ‘háblalo con él, déjale clarito las cosas’ pero como el weón no entiende… uff.

  3. Me da mucha lata todo esto, Mari, mucha. Entiendo que te haya llegado como de golpe ahora pero son cosas que se vienen arrastrando y ahora las sientes en tu cuerpecito y en alma y me da mucha lata que tenga que ser así. Te diría que hay que cambiar las cosas, obviamente, pero tu sabes cómo haces las cosas po. Te mando un abrazo de piscina pa que refresque tb.

    1. LINDA, si, creo que ha sido un año desgastante, donde todo lo malo esta tirando sus garras con mas fuerzas, pero espero que sea el sacudirse no mas, igual estoy agarrando vuelo con cuatica, pero tengo poca energia, entonces la distribuyo lo mejor que puedo.. jajajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s