POROTA DICE

Con porota y la comida no se juega.

Esta semana, el marte, mi mamá fue al depa a cuidar a porota, y antes de salir de la ofi la llamé para coordinar donde nos encontraríamos (ella me dijo que caminarian hacia mi pega para encontrarnos).

MAMA: Me iré por agustinas p’arriba

YO: Pero venganse por Huerfanos mejor, asi pasan por la Plaza y juega un rato la gorda

MAMA: Esa calle es por donde está la pizzeria?

YO: Si, esa

(de fondo porota) Lelaaaaaaa, me llevaras a comer Pizza?

MAMA: Si, eso haremos

YO: Noooo, acabas de comprometerte a alimentarla, deberas cumplir

MAMA: Nooo , si despues se le olvida

YO: ja! … ya, nos vemos entonces

Al rato llego a la plaza, donde seguían juntas las dos, porota coooorre al verme y me da uno de esos abrazos hermososs, mi mamá camina detras de ella riendose a carcajadas, cuando llega me dice.

MAMA: Llegamos a la plaza y porota no se movia, no jugaba, no corría, le pregunté que pasaba y me dice con una voz lastimera “ay lelita, es que mi mente solo está concentrada en la pizza”

YO: waaaaaaaaaaaajajajajajaja, porotita, en serio?

POROTA: Si mamá, es que estoy emocionada porque la lela nos llevara a comer pizza

 

Y juimos a comer pizza, y porota se comió dos trozos, jajajaja, estaba tan emocionada mi chachita

Y mi mamá aprendió la lección, si es comida, porota no perdona, jajajajajajaja

8 comentarios en “POROTA DICE

Responder

