Canción de la semana

No se si sea un post permanente porque ni yo soy permanente, pero me tincó hacer esto, jajaja

La musica es bakan, y yo escucho diferentes ritmos para diferentes cosas, sin embargo hay canciones que escucho cuando camino, y sobre todo cuando camino los viernes… que me llenan de chispeza y espiritu de mujer super cachilupi.

No nos enfocaremos en la letra porque si son en ingles uno canta lo que quiera, vamos por la voz y el ricmo…

canten conmigo, caminemos con los audifonos y sintamonos protagonista de comercial mas que sea, jajajaja

Aca le dejo una versión con la letra, pa que no cantemos warishiwan, warishiwan… porque que poco estiloso, jajajaj

 

Y por ultimo, me gustó la voz de esta cabra, asi que les dejo la version de la lola cantando en vivo

 

Es muy canción de viernes… caminando sin apuro y con estilo, jajajaja

 

 

 

Responder

