The Pussycat Dolls

Creo que estas chiquillas sacan chispas, o sea, no ellas, su musica

Son de esas canciones que aunque no entiendas la letra te prenden y empoderan, como pa escuchar un viernes antes del carrete de cacería, o tambien un sabado haciendo aseo, jajajaja

De ellas si que no se ná, solo que la morena principal, al igual que Beyonce, canta sola en el grupo, y lo intentó como solista, le sale lindo, pero le faltó pa ser como la diosa maxima (no yo, Beyonce, por si acaso, jaja)

Quien no quisiera verse asi mientras se da un baño de tina?

 

Y hablando del fuego que son, la canción perfecta

 

Y aca lo chistoso del mundo, que me ha hecho recordarlas esta semana, una canción que me gusta mucho, y siempre webeo con ella, es la sensualidá hecha canción, hace unos días compartí en Fbk un video y algunos comentarios fueron que me imaginaban cantando, jajajajaj, es que si, la canto, en mi ingles particular y sensual… DONCHAAAAAA

 

 

Que entretenida una vida de carrete, caminando como las chiquillas estas, jajajaja… me encantan….

 

DONCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Igual les ahorraré la pega de buscar su discografía y todo, esas son las mejores canciones, y tenemos un par mas como pa escuchar mientras vamos en la micro o el auto, pero no querras bailar, solo mirar con cara de mujer empoderada al mundo.

 

6 comentarios en “The Pussycat Dolls

    1. yo las encuentro como muy nada, a las otras, la morena cantanta es lo regiaestupenda, pero las demas no se, como medio pavas incluso.

      doncha es un himno hahahajajjasvdjaskd

      1. si, pero lindas, digo, no eran como de personalidades especificas, como las spice, onda eran adorno bello para la cantante principal… mintindí?

Responder

