Miedito

“Tienes miedo a que te quieran o traten dulcemente”

Eso me dijeron… y me enojé pero despues me desenojé y vengo a escribir un post de esos pasaos a autoayuda, jajaja no mentira.

Pasa que si, me enojé, porque me pidieron pololeo y dije que no, entonces esa persona supo que yo dije que no porque tengo miedo a enamorarme, lo supo antes que yo, lo supo antes que yo sintiera eso siquiera… y me lo dijo con una seguridad y superioridad increíble, que me hizo recordar las muchas veces que he oído a mujeres decir que los machos alfa de los que estan enamoradas no quieren entregarse a sus brazos “por miedo a amar!” y pucha, na que ver… o sea, tampoco es que enamorarse sea facil, no imagino a alguien que esté dispuesto a amar asi a la primera… o sea, alguien adulto, si de adolescentes el amor es una especie de meta en la vida.  Sin embargo cuando la cosa no fluye no fluye no mas, y creo que inssitir es un error.  Y bueno, me insistieron, jajajaja.

Tengo el terrible defecto de ser políticamente correcta, y con este personaje lo fui, tres veces mas de lo normal… porque entendía que en el fondo no era yo la que generaba eso en él sino que sus expectativas amorosas conmigo, que no soy de lo mas tierna que hay… entonces todo comenzó con los “bebe” “amor” etc etc etc.  Tuvimos conversaciones donde planteaba amorosamente que con cuea podríamos explorar una amistad con cover, porque no quiero una relacion, estoy feliz asi como estoy, tranquila emocionalmente (al fin loco, al fiiiin) pero na que na, era como hablar con una puerta porque los “si, entiendo, no te quiero perder amor” me dejaban con la pequeña idea de que no me pescaba ni en bajada.  Asumo que mi belleza latina lo dejaba un poco encandilado… pero como todo en la vida, terminó por aburrirme.

Y acá viene mi declaración sobre el amor y las relaciones.  NO quiero estar preparada para una relación ni para que alguien me quiera, no quiero sentirme lista para embarcarme con alguien en un proyecto de vida, porque correría el terrible riesgo de quedarme con el primero que aparezca, como este Uriuri que aunque él no lo crea, no tenemos futuro.  Quiero que si llega alguien, tome mis ganas de libertad y soledad y las convierta en ganas de compartir con él, solo con él.  Asi de simple.

Estas consciente de eso me ha hecho mucho mas segura, no espero a alguien que me quiera para poder descargar las olas tsunami de amor que tengo reservadas, quiero que alguien me genere olas de amor.  Es una wevá super simple, pero reconocerlo como algo concreto de verdad me alivió.

Wena onda con uriuri, capaz que si nos vemos otra vez caiga en sus redes porque mi yo carnal no entiende razones por mas que le explique. jajajaja, pero bien, estoy clara conmigo y por eso puedo, jajajajaja

 

Anuncios

18 comentarios en “Miedito

  1. Bueno, creo que ya te he dicho casi todo.
    Duraaaazno el weón, la cagó….mi teoría es que se cayó de la cuna cuando chico. Fin.
    Y por otro lado, no tengáis miedo!! Si yo he sobrevivido….. jajajajja cualquier cosa puede pasar

    1. JAJAJAJAJAJAJA
      si, o sea no, es solo que no somos el uno pal otro, debe existir alguien feliz de toparse con alguien asi de amoroso y enamorado del mundo… pero yo no soy.

      lucho contra el miedo ese, jajajaja, de tu mano, cotita

  2. Uta, me pongo de pie y aplaudo!!! Describiste muy claramente lo que pienso /siento,,, me siento al igual que tu tranquila emocionalmente, y cuando me dicen que lo único que me falta es encontrar a “alguien” para rehacer mi vida digo: ya rehice mi vida no estoy esperando o buscando a alguien,esta es mi vida me siento comoda, libre, tranquila y hasta ahora no he conocido ni me he topado con nadie que me haga sentir ganas tampoco estoy en celibato extremo, no, he tenido mis cosillas pero nada que me haga desear algo mas, gaia excelente lo que escribiste, me llegó!!! Un abrazotote!!

    1. jajajaja, igual mi entorno no me pregunta cuando me emparejaré, como que asumen que una debe quedarse siendo madre/padre foreveralone, jajajajajajaj

      igual webeo, si una cosa no quita la otra, jajajajapero eso de una relacion, siempre ha sido mas importante pa mi, mucho.

      que rico que estes asi de tranquila, es lindo sentirse asi, uno cree que la solteria no es eso, sino pura depre y peliculas romanticas, jajajajaja…

      te abrazo

  3. Necesito una canción con la frase “quiero que alguien me genere olas de amor”. AHORA. En bachata, ojalá. Jajaja.

    Yo insisto en que los hombres no entienden a menos que se las digas claritas y un par de veces. Eso de ser políticamente correcta no funciona en el ámbito amoroso porque se cuestionan y se preguntan y se dan vueltas y una super clara pero ellos dale con que no y una no es no wn. Así que pa la otra, ya sabes, aunque quieras quedar bien, hay que ser clara. Desde el principio (o desde que te das cuenta que no hay amors).

    Me encantó tu resolución en todo caso, es preciosa.

    1. jajajajaja una polera, jajajajaja

      Na si no quieren entender no sera asi , si no eran evasivas mis respuestas, eran no concretos pero el estaba convencido de mi miedo a amars, miedo a recibir cariño, y pretendia salvarme de ambas cosas, no es su culpa, jajajajaja… asi que eso, igual no iba a hacer show, porque a la larga no era mi responsabilidad, asi que bien, ademas me ayudó a entender lo otro, a comprender y llevar a palabras lo que espero y eso es lindo.

      1. El no concretismo lo llevó a inventarse weás po. Sí es su culpa. No eres responsable tu de que él piense estupideces o cosas que no son. El loco se armó un cuento completo solo, tu estabas ahí casi de adorno. Pero sí,te ayudó a entender esto otro y bien.

      2. si, igual es heavy ver desde afuera como alguien arma historias y saca conclusiones y uno ahi… paradito al centro de todo el analisis, sin moverse, jajajajajaja

        si, prefiero ver el lado amable, ademas es lindo y wena persona… solo no somos el uno pal otro no mas

  4. Bueno… Si alguien me dice “Tienes miedo a que te quieran o traten dulcemente”… Arranco dejando un agujero como los monos animados. Simplemente porque significaría que me conoce muy poco y que no está cachando nadaaaa

    1. Sabí cual es mi gran problema? Soy curiosa! Jajaja y estas personas, que piensan asi, me llaman la atencion, onda me interesa saber que es lo que genera eso. Debo reconocer que con este mino me dio un mini shock cuando dijo que vendria a stgo a fin de mes (esta en i de pascua) y su retprno era pa abril… Pero ya esta controlado. Jajajaja… Supongo

    1. no has entendido nada leyendome? jajaja

      no digo que el romanticismo sea malo pero este mino era el equivalente una mujer con el vestido de novia en la cartera, no era yo la que generaba el romanticismo, el tenia mucho acumulao (ja) y llegue yo y paffffffffff…

      entonces, una cosa es una cosa pero otra cosa no es lo mismo… cachay?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s