Ciclista urbana

Llevo casi dos semanas usando bicicleta para mi recorrido a la oficina.

El primer día decidí irme por una calle normal, donde siempre hay taco, por lo que asumi seria piola, pero casi me atropellaron dos veces. DOS VECES… solo me salvé gracias a mis increibles reflejos (se arregla los lentes de sol oscuros mirando al horizonte), pero me dio susto, asi es que desde el día dos uso la ciclovia que está en Rosas, que me queda mas lejos del camino directo pero voy segura.  O algo asi.

Es increible ver como los ciclistas se creen (casi todos) protagonistas de películas de aventura.  Si bien yo me demoro cada día menos, porque de a poco conozco las calles y empiezo a familiarizarme con los semaforos y cosas asi (el primer día me demore como media hora, hoy ya es la mitad) tengo mucho cuidado, y no se si es por mi naturaleza medio cobarde o porque tengo a porota y no me imagino sufriendo un accidente por weona, no me lo perdonaría…

Pero cada día estan los temerarios que pasan cuando el semaforo está en rojo, que se meten entre los autos, que no respetan niuna wea y ademas son odiosos, mirando con cara de “diosmiosantoquitenlelabiciaesteinepto” cuando pasan junto a alguien mas lento.

Se supone que el ejercicio nos hace felices, y parece que la excepcion a la regla son los ciclistas, jajajajaja… tan engrupíos, tan “un auto menos”, tan “furiosos” y mejores personas que se creen…

Yo pensé que me sentiría diferente, pero solo me siento mas activa al llegar a la oficina, aunque antes me venia caminando, este ejercicio me deja mas mas mas energizada, lo que me encanta.

Igual agradezco que en mi pega tengan estacionamientos designados, en el mimos edificio que trabajo, por lo que la seguridad de mi bici esta perfecta, y puedo trabajar tranquila sin pensar que me la robaran y al llegar solo esté el candado en el suelo, jajajaja

 

Y eso, igual aprovecho, como siempre, guiada por mis hormonas, de agradecer a los ciclistas, que pucha que les queda lindo el cuerpo, las piernas y el poto…

Anuncios

20 comentarios en “Ciclista urbana

  1. No sé si podría andar en bici en Stgo, es una de las cosas que me aterra… cae en la misma categoría de miedos como lanzarme en paracaídas que es casi igual de suicidaaaaaa!!! Eres mi ídola jajajajaja

    1. El día 1 supe que tampoco podría moverme en bici asi libremente, pero con la ciclovia de Rosas, que es super grande, y segura… ademas que me deja casi en la puerta de mi pega, todo es mas facil…

      idolos (o suicidas) son los que andan por la alameda sin casco, jajajajaja

    2. Oye Furtiva, algo na que ver. Hace rato que trato de postear en tu blog y no aparecen ms comentarios, yo no sé si tú igual los ves 😦 Te escribí la semana pasada y ayer y nada, así que eso jajaja.
      Sorry Vancuer por ocupar tu espacio para este servicio público

  2. A mi también me cargan los ciclistas que se creen mejores personas jajajajjaja, igual atropellan peatones los wnes, no son tan bacanes.
    Te felicito por tu constancia posoye, debe ser bonito llegar lleno de energía a la oficina y hacer algo por mover la cuerpah. Jamás me ha pasado, pero ha de ser bonito jajaja. Iguols camino caleta.
    Me encanta que estés poniéndote estas mini metas bacanes que puro te dan endorfinas ❤

  3. Qué miedo andar en bici allá, oye! A mí me daba pánico andar en bici en Talca que es de lo más tranquilo que hay, así que no me imagino andando allá, ni loca. Estoy de acuerdo con lo de los ciclistas, algunos son shuer engrupidos y se juran bike messengers gringos (que son los que andaban entre los autos y la gente y eran shuer bacaneh), ojalá que se caigan, son tan pesados!
    Y siempre una andada en bici te deja activa para el resto del día!

    1. SI, es del terror, entre ciclistas peatones y autos una que es un ser de luz colapsa, jajajajaja… pero prefiero sonreirle a los weas que me webean

      igual yo andaba en bici en lampa y era miedito pero mil mas tranquilo… si no fuera por la ciclovia no saldria en bici, estoy segura.

      ah si, asi se creen, se paran al lado de los autos, los esquivan shupermente… ay que agote

      pero siempre gracias por sus cuerpos, jajaja

  4. Que bakán que andes en bici, a mi me da miedo por lo miso que piensas tu, me da miedo tener un accidente y mi hijo sufriendo, además me aterré cuando dijiste que casi te atropellaron dos veces, que atroz.
    Abrazos y cuidate neña 🙂

    1. Siii … debo reconocer que pienso eso y me da susto, pero decidi ir a la defensiva y por ciclovia, tengo una que me deja desde la esquina del depa a la esquina de la pega, siempre protegida, y es de las ultimas de la alcaldesa entonces esta bien hecha…

      asi es que voy mas lento, menos arriesgada, y ni cagando uso el dicho “yo tengo la preferencia”, prefiero mirar a los ojos al chofer del auto pa saber que me vio y no confiarme en los paso en los que tengo preferencia, jajajajaja

  5. Pucha a mi no me gustan las ciclovias (porque encuentro que son muuuuy malas), así que fuerte y derecho por la calle no más.

    Fíjate que antes hacía el pique Maipú – Providencia como si nada. Y también lo hacía desde mi casa en Maipú al Plaza Oeste diariamente (que igual es el medio pique). El primer día que fui de la casa a Plaza Oeste me demoré 1 hora por la cresta… al mes me demoraba exactos 28 minutos en subida (incluso 24 una vez jajaja).

    Juventud divino tesoro.

    1. JAJAJAJAJA es que uso la ciclovia de Rosas, que le quedó hermosa y segura, de verdad que confío en ella-… el primer dia me fui por agustinas y casi morí, jajaja

      igual me demoro n comparado contigo jajajajajaja, pero de a poco

      que seca los medios piques, admirable, y las wenas piernas =)

  6. Me faltó decir que gracias a jebús, nunca tuve ningún problema andando en la calle. Las dos veces que tuve “accidentes” fueron en la ciclovia porque la gente anda cazando mosca o con audífonos y no cachan que para andar en bicicleta hay que andar bien vivaracho (lo que no significa ser irrespetuoso o winner)

    1. exacto, se relajan “porque saben” sin considerar que otros pueden no saber o lo que sea, ademas que creen que por andar en bici son algo asi como intocables y no, si un auto te choca por mucho la culpa que el tenga igual queday peor tu en la bici, jajajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s